logo abandomoviez
filmaster

Críticas de filmaster

Ordenar

Xenoglosia Xenoglosia 26-06-2009

Llevo ya muchas criticas puestas y ya no se como deciros las cosas. ya no se ni como deciros sin repetirme siempre... El que s ele haya ocurrido la idea, es muy buena, tengo que reconocerlo, como puede intrigar algo tan sencillo y mantenerte a la espera hasta que acabe el corto. Os mereceis un aplauso. Si podeis os invito a ve rmis cortos, si poneis mario rivero en el buscador salen todos. Espero que os gusten

Pulsar Pulsar 26-06-2009

Con mi puntuacion yo creo que no vasta decir nada mas. UN CORTO DE CALIDAD, me encanta las ilustraciones, ma recordado la pelicula promedio rojo. Espero que colgueis mas. Si podeis criticar mis cortos os lo agradeceria, el ultimo que colgue es vive rapido muere joven, pero si buscais por mario rivero hay mas. saludos

H.A.C.D.E. H.A.C.D.E. 26-06-2009

Si señor, original, distinto, poco visto. quien no ha pensado alguna vez las oras que se dedica esta gente a preparar sus mitines. si porque no hay 20, estos son los cortos que ta legran el dia. Mis felicitaciones. Si podeis ver mis cortos, os recomiento vive rapido muere joven, aunque tengo mas si buscais por mario rivero. saludos

El Espejo Maldito El Espejo Maldito 26-06-2009

Hombre, esta gracioso, podias probar en poner musica en las escenas, asi se haran mas interesantes. El demonio lo has sacado de Demons?¿?¿ Esta curioso el corto, pero haces cortos como churros intenta hacer uno que te yeve tu tiempo y usa algun tripode. dentro de poco colgare un corto que hice hace milenios de animacion, se llama samurai. Hazme caso haz un corto que te dure en hacer una semana y despacito y buena letra, creditos con fondo negro y musiquita y un TAM fuerte en los sustos y ya veras como cambia todo. animo

Siniestro Siniestro 26-06-2009

se nota que te gusta el cine europeo, los creditos me han gustado mucho. El filtro de imagen de rollo antiguo funciona muy bien en estos casos y el sepia mas jejejje. Influencias de bruñuel y cine aleman? te pregunto, alomejor te han influenciado de otros parametros

Aerofagia Aerofagia 15-06-2009

Ma gustado y yo creo que la mejor frase es la de si he pedido orchata- no no tengo tienen que ser calimocho, jajajaj por sus cojones jajajaa, kronos has visto todsos mis cortos?¿?¿ como guionista molas, tienes buenas ideas. y si haces el guion, otro que grabe y ponga los actores, yo lo monto y hacemos un corto con varias compaias seria un esperimento, cortos a distancia, eso si abria que ver los cortos, de todos y el que parezca mas una peli pues que haga el y grabe las escenas. seria curioso hacerlo. por email o correo nos iriamos pasando el material aportando ideas y despues a ver que sale. podiamos probar un metraje senciyo de 5 minutejos. si vemos que va bien pues hacer algo mas grande y complicado.saludos

La Visita La Visita 14-06-2009

Yo creo que te han dicho ya de todo pero estaria bien que su amigo saliera y le hablase por ultima vez, el protagonista parece dolido, eso que alomejor queria contarle algo importante, como que su novia la engañara con otro por eso no ha tardado mucho en superarlo. pero bueno eso me lo supongo yo. No esta mal el corto. lo que no se porque los cuelgas tan panoramicos.

Zumbidos Zumbidos 13-06-2009

Las moscas pegadas a mi piel y manos eran de verdad crie moscas durande un mes para pegarmelas luego, anda que no costo, cogerlas de la caja para luego pegarmelas jejjejeej.

Vive Rápido Muere Joven Vive Rápido Muere Joven 12-06-2009

Gracias a todos, ire metiendo todos los cortos que he hecho con su fecha correspodiente, y asi vereis la evolucion, pero no solo la evolucion tecnica si no la madurez de como se hace las cosas, porque cuando uno crece, las historias, sin querer uno mismo, dejan un lado el terror para contar lo que puede sentir uno por la gente. Si todo va bien para septiembre empezare otro pero aver que os cuento. gracias a todos

Confesiones de un... Confesiones de un... 11-06-2009

Hombre tener en cuenta que es un niño con ganas de crear, no es una maravilla pero tienen espiruto y es joven y tienen que aprender muchas cosas. Como te han dicho antes animo. ve mi ultimo corto que hice, ahora estoy en proyecto de otro pero no se de que ira. El ultimo es Vive Rapido Muere Joven, espero que sea tambien gusto de marc galea, que es un critico con gustos muy delicatessen, eso me mola. Por cierto, en el siguiente intenta no repetir el cambio de color, lo digo para que no te encasilles en los montages , un consejo

El Ãrbol de los Sueños El Ãrbol de los Sueños 11-06-2009

Un corto original y muy distinto, que reflesiona la importacicia que damos a las cosas que no lo son tanto y pasamos completamente de las que son importantes. La idea del virus del sueño, para crear un mundo de subconciente, esta genial, dando sentido a una paranoya reflexiba de uno mismo. La idea tambien de la puerta como entrada a su mente, me ha recordado a fracmentos de la pelicula bitelchus, cuando salen de la casa los fantasmas, a lo mejor no tienen nada que ver y es coincidencia. si tienes tiempo y ve mi corto vive rapido y muere joven, tengo mas puestos si pinchas encima de mi nombre pero el que te he dicho es mas de tu estilo viendo tu metrage, criticame lo que quieras, que toda critica es constructiva para mejorar

Súbete Aquí y Pedalea Súbete Aquí y Pedalea 11-06-2009

Muy original, el montage bastante buene, sobretodo la musica con los pedales, y la escena que se levanta y aparece en la montaña esta logradisimo el traslado de escenario. Historia que se ocurre a uno en el metro o en el parque con los amigos, si no es asi tu caso disculpa que no quiero ofender. Si puedes ve mi corto, tengo unos cuantos metidos pero creo que te interesara mas VIVE RAPIDO MUERE JOVEN, puede ser de tu estilo. Saludos

El otro lado El otro lado 10-06-2009

El video esta muy comprimido, si lo ves en dvd en 5.1 tienen mejor pinta, con este corto quede nominado en el festival rojo sangre en argentina, y el año anterios con el de homicidio primer grado. El ultimo no lo cuelgo que he hecho por que no es de terror asi que no pega mucho aki.

Homicidio... Primer grado Homicidio... Primer grado 10-06-2009

Gracias por la critica, si puedes ver el del otro lado, me gustaria que me las criticaseis tambien, no es gore pero a ver si os gusta

El menú El menú 10-06-2009

Estoy de acurdo que es un tema tipico, pero siempre tendemos hacer lo que nos gustaria ver, y entoces es justificable. M e ha llamado la atencion que es un corto de proyecto de la escuela de cine, esa escuela que tal esta? es una de las que he pensado en ir. El corto esta muy bien, la parte que mas ma gustado cuando la protagonista se arrastra por los pupitres, l aliluminacion y las sombras de las sillas, da el toque de tensión. El final la toma de los platos muy tipica de las pelis ochenteras que cortaban la muerte y ponian un plano de un tomate cortado o unos espaguetis tome de tomate. En general esta muy bien el resultado final. Si te apetece ve mis cortos que he hecho son hombicidio primer grado y el otro lado, no son tan profesional pero me gustaria que los criticaseis

Mundos Paralelos Mundos Paralelos 10-06-2009

Te apruebo por la intencion, que por lo menos tienes iniciativa. Un consejo para este tipo de temas, metele mas desorden, planos cortos, y saltos de imagen, y le das mas vidilla. Y el final pues cambialo y incluye un personaje mas , por ejemplo tu mismo que eres malo en el mundo paralelo y cuando despiertas, tu tas quedado en el mundo paralelo, y el malo en el mundo real. Es muy tipico pero leda dinamismo al corto. Saludos

Total de críticas: 16

• « Anterior