logo abandomoviez
emxn

Críticas de emxn

Ordenar

Mickey Mouse: El Aprendiz de Brujo Mickey Mouse: El Aprendiz de Brujo 16-03-2011

Me ha parecido muy Bueno!
Una obra de arte de Disney!

Saw (Short Movie) Saw (Short Movie) 13-03-2011

Woooow, si pusieron atencion, este corto es lo que le pasa a Amanda en la segunda pelicula de SAW

El Asesino de la Cuchara (The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon) El Asesino de la Cuchara (The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon) 13-03-2011

Me encanto este corto!
Es una buenisima comedia, un asesino que tiene una...
:D
Recomendadisimo

Pac-Man: The Movie Pac-Man: The Movie 13-03-2011

Esta bueno, incluso parece que si es una pelicula de terror

Allanamiento de Morada Allanamiento de Morada 13-03-2011

Me ha parecido un buen Corto, desde que comienzas a verlo te das la idea en lo que va a acabar, pero es buenisimo!

Bagman Bagman 13-03-2011

Este Asesino o superheroe (Que puede ser ambos) me ha encantado!
Su nivel de gore es tremendo!!!
Recomendado al 100%

Los Pérez Los Pérez 13-03-2011

Este Corto me recordo mucho a una pelicula Argentina llamada la Nona. No se me hace que deba estar en este puesto, hay otros cortos mejores :D

Kiwi! Kiwi! 13-03-2011

Al principio me parecio un cortometraje muy sencillo, pero ya cuando comienza a volar me entro un sentimiento parecido al del final de toy story 3.
Este es un buen corto!!!!!

Total de críticas: 8

• « Anterior