logo abandomoviez

Críticas de edcarpenter

Ordenar

Monstruo Monstruo 15-03-2024

excelente corto, el cual en tan pocos minutos nos muestra una interesante historia , una ambientación oscura y un tétrico personaje ademas de que sobresale la transformación de la muñeca, la pelicula hizo algunos cambios aunque igual tienen la misma esencia terrorífica y el haber grabado este cortometraje en blanco y negro también fue otro acierto ya que con una imagen a color quizas no hubiera causado la misma impresión , son 10 minutos que valen la pena

Guardians of the Galaxy: Inferno Guardians of the Galaxy: Inferno 07-09-2022

curioso corto el cual nos hace recordar el furor que provoco la musica disco en los años 70s protagonizado por David Hasselhoff que imagino debe haber disfrutado este viaje a la nostalgia ademas de que aparecen otros actores que aparecieron en los guardianes de la galaxia , muy aceptable para ser una sátira especial a la generación de la década de los 70s ,me parece que los fanáticos de la música disco lo sabrán apreciar como curiosidad

Thriller Thriller 24-07-2021

un clasico y de los videos mas populares visto por varias generaciones y teniendo a John Landis en la direccion era mas que logico el buen resultado , pareciera que estamos viendo una pelicula en la que agregan zombies y un licantropo con unos efectos y caracterizaciones de primera ademas de la notable ambientacion , tanto la cancion como el video entraron en el gusto del publico hasta en aquellos que no suelen ser muy fanaticos de michael jackson y me incluyo , tambien se convertiria en uno de los temas favoritos e infaltables para escuchar durante la celebracion del dia de halloween , tiene escenas destacables como la transformacion del lobo y el curioso baile de los zombies que terminaron por hacer de este cortometraje uno de los mas memorables

Within the Woods Within the Woods 05-09-2019

es muy similar a la primera pelicula de evil dead salvo que aqui el cuarteto de amigos encuentra una vieja daga en un cementerio indio pero parece que estas viendo las escenas comunes de evil dead , el video que vi era de muy mala calidad visual asi que tampoco se pueden apreciar bien las escenas y de lo positivo que se puede mencionar es que no invirtieron mucho dinero y lograron una media hora casi igual a la pelicula solo que sin los buenos efectos y sin tantas posesiones ni escenas de sangre y la caracterizacion de bruce campbell fue bastante aceptable una vez que se posesiona , es un corto sin nada de originalidad aunque bien puede funcionar para los fanaticos de la trilogia de raimi

Total de críticas: 4

• « Anterior