logo abandomoviez
danieku

Críticas de danieku

Ordenar

Frankenweenie Frankenweenie 15-09-2013

Un corto genial, no lo había visto hasta hoy al poco de ver el largometraje, y a decir verdad creo que me ha gustado un poco mas este corto o mas bien mediometraje, quizás por que se hace mas ameno, y se centran en lo mas importante, aparte de que no parece que tenga los años que tiene y eso que es en blanco y negro, Sin duda muy bueno con un claro homenaje a Frankenstein y un final escalofriante, al final nos damos cuenta de la part amable de los pueblerinos que acaban apreciando al perro, muy buen corto un 8.

Tadeo Jones y el Sótano Maldito Tadeo Jones y el Sótano Maldito 24-11-2012

Los graficos no son muy buenos para ser del 2007, parece un videojuego de la Ps2 aparte de que suele dar esa sensación de estar jugando a un videojuego que no viendo un corto de animación,pero con los pocos medios que hay en este país ya esta biien, un corto dibertido al que nos presentan un Tadeo al que no habla y tiene un puntito a Homer Simpson, creo que es un acierto, tambien me parece superior a su largometraje, al ser mas corto es mas ameno, pero tambien me parece mas original, Es como Mr Bean suele ser mas acertado para un corto que no para un largometraje.

Goreland 2 Goreland 2 18-12-2010

Esto es una remescla de videos gore que ya existen, no creo que tubiera que estar esto aqui, tampoco lo puntuade, aunque peliculas como braindead y algunas gore son la repolla no me llama mucho la atencion ver charcos de sangre por lo que ver un monton de escenas fuertes acompañada de heavi metal no me dice nada, pero enorabuena por el trabajo de remesclar videos que quizas a muchos le gusten.

Un Perro Andaluz Un Perro Andaluz 18-12-2010

Me vais apedrear, lo se, pero alguien me puede decir de que coño va esto¿?¿? a si de una tia que le cortan el ojo y empieza alucinar en colores,I el titulo Perro andaluz¿? manda huevos la cosa.
Vale que alomejor esto, por el echo de ser subrealista con sus fx de la epoca (que tampoco son buenos) y del 1929 ya tiene su medito, pero lo que es malo es malo da igual de la epoca que sea, como si quiere ser del 1800 no cambiaria mi nota,Haber Viaje en la luna es una obra maestra para su epoca, Metropolis tambien es una obra maestra si lo miras con mentalidad de su epoca, Nosferatu es la polla, esta sin duda no lo es, no tiene ni pies ni cabeza,aparte ese toque macabro del final no aporta nada al corto, menosmal que al menos es corto y no duda mas que si no....hago cortos mucho mejores con el The Movies que ya es decir.

El Castillo Encantado El Castillo Encantado 18-11-2010

Si hay que verlo con los ojos de alguien de su epoca, aun asi en lo poco que duda es imposible que este video te aburra,al contrario creo que es uno de los cortometrajes que mejor logrado esta de toda la filmografia de Méliès, con esos efectos que estan muy bien para la epoca, y ese traje rojo, no se como se lo icieron para hacerlo ya que en esa epoca el cine en color estaba a años luz.y nada repito con el 7 pues hay que verlo en su epoca y yo estos videos los veo en la epoca actual, que aun asi no creo que sea una puntuacion desmerecedora ni mucho menos.

Escamoteo de una Dama (Desaparición de una Dama en el teatro Robert-Houdin) Escamoteo de una Dama (Desaparición de una Dama en el teatro Robert-Houdin) 18-11-2010

Un corto dibertido de Georges Méliès, el mismo que pocos años despues nos ofreceria Viaje a la luna, en este dibertido corto nos muestran un sencillo y entretenido truco de magia que en un principio sale fallido,No tiene ningun desperdicio.

A Nightmare (Le Cauchemar) A Nightmare (Le Cauchemar) 18-11-2010

Un dibertido corto con mas años que Matusalen y que parece mas bien del genero de comedia mas que de terror, aun asi se hace dibertido en tan solo un minuto y medio de metraje y para tener dos siglos de historia ya esta mas que bien.

Capitán EO Capitán EO 16-11-2009

Es muy buen corto y quedado alucinado que yo no ubiese visto este corto en mi vida ya que mi hermana era una fanatica numero supermega 1 al igual que la anterior critica.

Pues lo e visto genial para su epoca con unos fx muy buenos que recuerdan a Star Wars y el maquillaje del monstruo es fantastico,para mi de lo mejor lo unico que le falla es lo que deberia ser lo principal en un videoclip ¨la cancion¨ que no es de sus mejores temas ni mucho menos pero por lo general todo muy biien.

Son Gohan vs Androides 17 y 18 Son Gohan vs Androides 17 y 18 16-10-2009

Esto es Dragon Ball Z señores no la mamarrachada que hizieron en Mejioco estos estadounidenses, Aqui con 4 fans franceses sin presupuesto muy bueno la verdad no me imaginaba ver un video asi aun notandose que han puesto trozos de los dibujos animados esta super currado con la misma banda sonora de la serie y la mismas vestimentas se nota en entusiasmo que le han puesto a este video y que como fans de la serie han echo una adaptacion como dios manda. Por lo que gente asi tendria que dirigir la proxima pelicula de Dragon Ball.

Petit Misteri Petit Misteri 16-10-2009

Que no lo has entendido? Doncs molt malament e?jajaja
Bueno el corto en si esta bien en la misma estetica de amor zombie,Al principio me dije que mal actua la chica que ve el muerto i ni se inmuta pero luego lo entendi ese toque de humor sarcastico catalan, solo falta que el señor de corbata que buscaba el muerto fuese el buena fuente.vastante aceptable.

Amor Zombie Amor Zombie 16-10-2009

BUeno no esta nada mal, me imaginaba algo como el Zombie argiñano y la verdad que esta vastante bien este corto comico al que no oidas ningun dialogo,es un humor mudo parecido al mister bean pero con algo de misterio al que te muestra todo con imagenes, vastante entretenido la verdad, Y la sipnosis esta algo mal pues ese tio que viene no es su novio es el tipico permazo al que ella le da largas y el insiste.

Vincent Vincent 14-10-2009

Poesia en imagenes muy bueno y una historia muy bien argumentada para ser un corto de apenas 6 minutos ya se hacia notar el talento de Tim Burton con esta historieta gotica y ese toque de romantizismo que le caracteriza a Tim Burton al que no necesita derramar una gota de sangre para hacer temblar a mas de uno.

Torro torro torro! Torro torro torro! 14-10-2009

Bueno por el anterior critico e de decir que salta a la vista de que es un corto de humor y no por que salga bruce campbell hay que relacionarlo con Evil Dead seria algo absurdo.
Pero bueno es algo absurdo con ese toque infantil de dibujos animados y eso si aunque te ries un poco y es algo dibertido a ratos a otros ratos se te hace algo bochornoso pero en fin no esta nada mal jajaja.

Pac-Man: The Movie Pac-Man: The Movie 14-10-2009

Ostia que bueno y que aterrador al mismo tiempo y pobre fantasmas te dan lastima y todo y te hace ver el juego desde otra perspectiva, La verdad muy original vale la pena de ver.

Cocina para Zombies Cocina para Zombies 14-10-2009

No quiero ser tocapelotas pero habeis visto el mismo video que yo¿?¿? o seguro que la mayoria de estas criticas no son de la misma persona¿?¿?¿? Haber el maquillaje del zombie esta tope currao todo hay que decirlo pero lo demas...que es eso un zombie cocinando guarraras y explicandote como hay que hacerlo¿? No se si el proposito de este video es hacerte reir no lo consigue prefiero antes ver al Arguiñano que ver esto pero bueno lo apruebo solo por lo currarete que esta el zombie,el decodaro y poquito mas.

Viaje a la Luna Viaje a la Luna 14-10-2009

claro que es un clasico muy dibertido con una banda sonora que le da un buen toque de humor y que para esa epoca imaginar al hombre en la luna y encontrarse con seres inteligentes estaba muy lejos para la mente humana de aquellos años, y la banda sonora pues muy buena pero de ahi a poner un 10... vamos que para los que hayan vivido en esta epoca un corto asi ya no te dice nada.

Ghosts Ghosts 14-10-2009

Bueno...Por mi avatar ya os imaginareis mi puntuacion jaja pues viendo este magnifico video no tiene nada en absoluto que envidiar al famoso Triler con este espectral videoclip, con unos FX de lujo y un espectaculo unico como solo Michael Jackson sabia hacer respondiendo asi las malas lenguas en este largo video clip con varias canciones aunque no fuesen las mejores canciones de su carrera pero en fin tenian su mensaje y son pegarizas.

Aftermath Aftermath 19-01-2009

Lo siento decirlo pero a esto le dais tanta puntuacion? a ver como alguien mutila cuerpos de gente ya muerta en un video sin sentido ni argumento ni logica ni nada de nada? aparte como alguien a dicho es una falta de respeto a los muertos y no se por vez primera me veo obligado a dar 0 a esto ya que no lo considero ni como corto siquiera qarquier emfermo puede hacer esto.

I bueno que me perdonen los que si les guste esto pero a mi sincerament no me hace ninguna gracia

Biohazard 4D: Executer Biohazard 4D: Executer 03-01-2009

Una obra maestra sin duda, lastima que sea cortita pero muy intensa, ahora me falta por ver resident evil degeneration tiene que ser la ostia.

Sebastian´s Voodoo Sebastian´s Voodoo 23-12-2008

excelente corto si no lo abeis visto verlo antes de escuchar mi comentario.

al final el muñekito se sacrifica por todos. inesperado y muy bueno.

Casa Tomada Casa Tomada 23-12-2008

Muy bueno aunque solo valen los dos ultimos minutos del corto, el principio es un poco muermazo pero bueno al final para ser amateur esta muy currao y le tia da acojone muy a lo japo y muy bueno.

Thriller Thriller 23-12-2008

La verdad este videoclip me encantaba de pequeño pero no lo podia ver solo, me causaba terror cuando salian los zombies de las tumbas y despues cuando iban a por ella. Muy bueno el mejor videoclip de la historia aun en estos años de ahora donde no se suelen currar mucho los videoclips, y Michael Jackson a pesar de las polemicas de los ultimos años y su obsesion de operarse asta combertirse un monstruo a sido y siempre sera el rey del pop, es algo que ya no se le puede quitar nadie.

Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención 20-11-2008

Muy bien elegido el ambiente en que se rueda es casi clavado al del videojuego. en cuanto el video muy dibertido y gracioso y la musica final es un puntazo.

Aunque vi un video en ingles parecido en el youtube vastante gracioso aunque luego el entorno cambia vastante, se llama resident evil 4.5

Bagman Bagman 20-11-2008

El gore al esceso se coje en coña pero no veas lo que te ries con las coñas.

vastante cutre pero engancha i te mueres de la risa de la torpeza de los macarrillas que no pueden con un simple psicopata. muy bueno.

La Máscara 2 La Máscara 2 24-10-2008

No e visto la pelicula, pero muy original todo tanto el titulo como la portada, se nota que no les va romperse la cabeza

Total de críticas: 25

• « Anterior