logo abandomoviez
anonimo

Críticas de anonimo

Ordenar

Season’s Greetings Season’s Greetings 03-10-2013

Interesante corto de animacion que basó a la muy aceptable pelicula Truco o trato.Un corto con misterio,buena animacion y un giro final muy bueno.No está mal.

En una Esquina En una Esquina 04-05-2012

Un clasico,gracias a este corto y a otro del mism ocreador nacia la saga de La Maldicion,el corto llega a dar mal rollo pero por el estilo cutrillo que tiene.

9 (Nueve) 9 (Nueve) 27-02-2012

Interesante y original corto,con mucha accion,los personajes estan muy bien hechos y es muy entretenida,mas tarde daria lugar a la pelicula del mismo nombre.

El Asesino de la Cuchara (The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon) El Asesino de la Cuchara (The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon) 25-01-2012

Es cojonudo XDD,muy divertido,el asesino es lo mas,y las actuaciones son muy creibles y divertidas tambien,muy recomendable corto para pasar el rato,entretenido y gracioso.

El Espíritu de la Navidad El Espíritu de la Navidad 25-01-2012

El primer corto que dio vida a la grandiosa South Park,un corto obsceno y divertido,donde personajes miticos hacen sus primeras apariciones,muy recomendable.

3D 3D 15-01-2012

Si señor,esta rodado estupendamente,las actuaciones son todas muy naturales y los disfraces y ambientacion estan muy conseguidos,se nota el presupuesto,aunque no cuenta nada ,me gustaria que hubiese una pequeña trama,aun asi esta genial,enorabuena.

Mickey y su Cerebro en Apuros Mickey y su Cerebro en Apuros 11-09-2011

Gran cortometraje algo terrorifico en el que nos encontramos con un Mickey algo atipico,la animacion es excelente y se hace entretenido.Hay que verlo.

Mickey Mouse: El Aprendiz de Brujo Mickey Mouse: El Aprendiz de Brujo 09-09-2011

Todo un clasico,la musica,la animacion,los personajes,todo estupendo,la verdadera compañia Disney,se puede ver perfectamente mas de una vez,tanto niños como adultos.

La Gran Cagada La Gran Cagada 31-08-2011

¿Como esto me ha producido risas?,no lo puntuo porque me parece una chorrada como corto pero es muy gracioso y los ´´actores´´ no lo han hecho mal Xd.

Peluca Peluca 08-07-2011

De lo simplon que es ,es bueno,un corto que no cuenta absolutamente nada,solo como unos amigos compran una peluca a otro,nada mas,si estais aburridos echenle un vistazo.

San Rafael San Rafael 25-01-2011

XD,no se porque os molestais en subir estas cosas,aqui solo cortos,vale que los primeros cortos siempre pueden ser mejorables pero curraoslo mas, porfavor.

Lugar Seguro Lugar Seguro 06-01-2011

Pfff,este ha sido malisimo,demasiado ¨corto¨,y ademas no pasa nada durante este,el sonido se escucha fatal,y ese final es patetico.

Tanatorio Tanatorio 06-01-2011

Me ha gustado,aunque le falta un algo,no se,algun zombie o fantasma vendria bien,aun asi,esta muy currado,las actuaciones aceptables y el maquillaje bien hecho,tambien esta bien rodado.¡Seguid asi!

Yo vs. Yo Yo vs. Yo 09-10-2010

Pssss,regular,aunque rodar escenas como las del coche sean dificiles y peligrosas,solo por eso le doy el cinco pero deja mucho que desear y no hay musica de Jackson tal y como se dice en el corto.

Gomineitor 2 Gomineitor 2 12-08-2010

Bueno,esta mucho mas currado que el anterior,muy buen montaje y efectos especiales currados,las actuaciones aceptables sobretodo la del hermano del muerto,mucha accion y violencia.aceptable.

Gomineitor Gomineitor 12-08-2010

Bueno,no esta tan mal,el montaje esta muy bien,y las actuaciones son aceptables(Cuando el maton grita,es un poco sobreactuado,pero bueno, Vin Diesel tambien lo hace y no pasa nada ),le falta un algo,ya que la persecucion deberia de ser mas larga,pero bueno,los he visto peores.

Capitán EO Capitán EO 28-06-2010

Pues una obra maestra,efectos especiales de lujo,cancion perfecta(algo sosilla a veces),pero genial,los personajes me encantaron desde la primera vez que vi el corto de niño,en fin uno de esos videos que uno tiene que ver antes de morir.

A Clockwork Orange: mOBSCENE A Clockwork Orange: mOBSCENE 19-05-2010

Genial tributo a la que es mi pelicula preferida,bueba musica e imagenes para el recuerdo.Aunque no es un corto se deja ver.

El vendedor llama a tu puerta El vendedor llama a tu puerta 10-03-2010

demasiado corto,sin guion y mala trama,a currarselo mas,aun asi le doy un punto por ser el primero y la intencion claro.

Degenerado Regenerado - Parte 2 Degenerado Regenerado - Parte 2 09-03-2010

no esta mal,parodia de la naranja mecanica,buenas actuaciones y situaciones,un poco largo pero aceptable.

Azazel Azazel 08-03-2010

bueno,no esta mal,para el demonio podrias haberte puesto una careta o maquillaje,aun asi sta bien,la musica de suspiria le pega mucho al corto.

La Caja La Caja 06-02-2010

perdon si no sale la puntuacion,le doy un 5.Esta bien,el montaje es bueno y la historia tambien aunque el corto no sea nada del otro mundo.

Leche Plus Leche Plus 06-02-2010

le doy un 5 por los disfraces y montaje,es bastante corto deberia ser mas largo,porque los creditos lo son mas.

Lo que no somos capaces de apreciar Lo que no somos capaces de apreciar 20-01-2010

bueno,son fotos muy bonitas y con un mensaje muy bueno,aun asi no lo considero corto y no lo voy a puntuar.

Ten Cuidado con lo Que Sueñas Ten Cuidado con lo Que Sueñas 24-12-2009

lo siento mucho,pero no me ha gustado,le falta algo el final esta bien pero no lo suficiente,en fin que lo mejores.

Total de críticas: 95

Buscar