logo abandomoviez
alainen

Críticas de alainen

Ordenar

Leyenda Leyenda 07-02-2013

Fantastico corto que cuenta como una niña sobrevive y mata a la persona que mato a sus padres en una gasolinera. La historia esta muy bien desarrollada y los personajes son muy interesantes. No me estraña que ganara en el fanter film festival en 2013.

El Melómano El Melómano 07-02-2013

Melies es un gran director. Con viaje a la luna nos lo demostro y con esta tambien demostro que sabe hacer cine. Divertido corto que cuenta como un compositor hace musica de una manera diferente. Sencillamente recomendable.

Viaje a la Luna Viaje a la Luna 07-02-2013

Increible corto que cuenta como unas personas viajan a la luna. La historia es sencillamente impresionante. Este director sabe como hacer cine. Visionado obligatorio.

Mamá (2008) Mamá (2008) 07-02-2013

Increible cortometraje espeluznante. Han hecho muy bien en no alargarlo mas porque sino hubiera podido ser un desastre. En la parte fina te hace quedar con la boca abierta. Esperemos que la pelicula este igual de espeluznante.

Un Perro Andaluz Un Perro Andaluz 01-02-2013

No se lo que tiene esta pelicula en especial. Lo que si es verdad es que tiene un surrealismo tremendo y una historia muy interesante. Por eso le pongo esta puntuacion, por esta gran cantidad de surrealismo que tiene. Lo mejor es cuando le cortan el globo ocular a la mujer. El final no lo entendi mucho. Para ser un corto no esta nada mal.

Lo mejor: La historia
Lo peor: algunas escenas se hacen muy pesada

Total de críticas: 5

• « Anterior