logo abandomoviez
Tahito

Críticas de Tahito

Ordenar

La Cabina La Cabina 29-05-2013

Maravilloso, tenebroso, claustrofóbico, impotencia, nerviosa, rabiosa, pavorosa, retorcida… y así cien mil adjetivos que le podemos poner a este corto, pero sobre todo uno que resaltaría por encima de todos: ¡SOBRESALIENTE! Si alguno de las señoritas del averno de los que me sigue como mucho, de os de 15 años para abajo, creo que poco recordaréis las cabinas de teléfonos con puerta, que quedan por ahí si, pero muy pocas. Recuerdo cuando vi este corto, miedo y pavor tuve al finalizarlo. La sinopsis lo dice todo pero hasta que no lo veáis no entenderéis nada de esto. Un hombre cualquiera entra en una cabina, queda atrapado y su libertad terminó, como ois. Imaginaos en esa situación, yo, no volví a entrar en mucho tiempo en una cabina de esas y si lo hacia ponía algo para que no cerrara del todo. Tremenda actuación de Lopez Vázquez y gran dirección de Mercero, que con una simple historia traumatizaba en aquella época a muchas personas de nuestro país. Impotencia por la primera parte, donde te encuentras con que una multitud solo se ríe de tu situación y unos pocos lo intentan (como España actualmente), pero lo peor vendrá cuando se o lleven. Nerviosismo en ese trayecto terrorífico en donde o tienes ni idea a donde te llevan esos operarios… lo mejor del corto son las preguntas que te haces al finalizarlo ¿quiénes son? Y sobre todo ¿por qué lo hacen? Un 10

Satán se Divierte (Satanás se Divierte) Satán se Divierte (Satanás se Divierte) 24-05-2013

Básicamente es eso, el señor de las tinieblas haciendo magia ¨blanca¨, le doy la nota tan alta no por el film en su visionado si no por, la música, la estética y el color de la imagen que supongo que estará retocado,y porque me flipan estas cosas (esto último es aparte)

Los que no Viven: La Llegada Los que no Viven: La Llegada 28-11-2012

Un corto entretenido con la peculariedad que está rodado en el ¨unico¨ bunker de verdad hecho a propósito para resistir a una invasión zombie, si no es asi me corriges César Santos,¿ok?. Creo que he acertado porque lo vi en un reportaje de la interviú (si en la interviú aparecen más cosas a parte de tetas y potorros). Con un reparto escaso de tan solo 4 personas y centrandose más en el personaje del ¨Teniente Edgar¨ protagonizado por Carlos Pereira, donde los supervivientes de la plaga o invasión zombie descubren un recinto amurallado y que parece ser un buen lugar para vivir y sobrevivir a la par de resistir a ¨LOS QUE NO VIVEN¨, en donde encontrarán más que comida y bebida para subsistir.....
esto si es una crítica del corto las otras dos ¨críticas¨ deberían haberlas puesto en curiosidades ya que no explican nada del cortometraje

El Ataque del Pene Mutante del Espacio El Ataque del Pene Mutante del Espacio 26-12-2011

Todo un homenaje al cine de serie super B de los ¨50 y otro homenaje a Ed ¿Wood? y al ( Experimento del Doctor Quatermass del ¨55), y a otras tantas más que me pasaría un buen rato escribiendo. Como dicen tiene de todo, humor, acción, ¨romanticismo¨, parejas de chicos de los ¨50 jajajaja, toda ¨una obra de arte¨ del cachondey de la serie ZZZZZZZ-ZA

Frankenstein Frankenstein 01-10-2011

excelente corto, que a mi parecer coincido con la anterior crítica y debería haber más metraje, o haber sido un estilo como a nosferatu, no obstante me parece acertadísimo en todos los aspectos, muy buen corto

El Acomodador de Zombis El Acomodador de Zombis 06-08-2010

BUAH!! cojonudo corto ce muerte y destrucción co ANTHRAX de banda sonoa muy divertido y parodiando y tributo a la pelicula ¨LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES
3-D¨

Assassin’s Creed: Lineage Assassin’s Creed: Lineage 30-10-2009

Buenísimo corto de un gran juego, estoy deseando ya la película

Total de críticas: 7

• « Anterior