logo abandomoviez
Slashero

Críticas de Slashero

Ordenar

Payaso Payaso 03-11-2015

Fewdio otra vez con sus excelentisimos cortos. Esta productora tiene los mejores cortos de terror. Losi nvito coridal y astutamente a que visiten el canal de dicha productora por que la verdad tiene cortos maravillosos. Vi como 7 de sus cortos y la peor nota que les puse fue 8. Asi es,OCHO.
Este otro excelentisimo corto,uno de los mejores y mas aterradores y escalofriantes de todos.
En fin,puntuacion: 10/10. Verdaderamente esplendido.

Banana Banana 03-11-2015

A mi personlamente me parecio un poco raro. No soy un gran (a decir verdad,menos cero %)admirador de los Minions o de Mi Villano Favorito. Ni vi los films todavia pero claro estoy al tanto de su imagen. He visto otros cortos de estos y este es solo uno mas y uno de los peores. Es regular y minimamente divertido.
Batsante pasable. Si,es minimamente bueno pero tambien muy pasable. Hay mejores cortos de comedia y de Los Minions.
Puntuacion: 6/10.

Batman. Ciudad de Cicatrices Batman. Ciudad de Cicatrices 03-11-2015

Un corto mas largo de lo usual pero muymuy bueno.
Al ser un grangran admirador del Universo DC y doblemente de Batman,todas estas historias y cortos hechos por fans son excelentes por que uno sabe que la historia no se va a cambiar,no se van a cambiar personajes: ni su color,ni su vestimenta,ni su historia,ni su personalidad,nada. Necesitamos mas y mas films como estos. Este tipo de cosas son las que a uno le dan ganas de seguir teniendo y nunca perder la fé en los comics.
Le pongo un 9 solo por que quizas es demasiado largo pero de todas formas es excelente y las escenas de accion tambien lo son.
Puntuacion: 9/10.

Eres un Fenómeno Eres un Fenómeno 03-11-2015

Esta beuno,es entretenido,es divertido.
Es minimamente ingenioso ya que tampoco es muy dificil imaginar la idea original de este corto con todas las peliculas y series incluso que hay con tramas similares. De todas formas,la forma pacifica con que lo cuenta es muy graciosa.
Nada del otro mundo pero no perderas tu tiempo mirando esto.
Puntuacion: 7/10.

Take This Lollipop Take This Lollipop 03-11-2015

Este es un excelente y espeluznante corto.
Tambien hay que decir que no es un corto per sé. En realidad es un aplicacion de facebook que cuando uno entra,te pasa este corto macabro y muymuy aterrador y cambia las cosas segun la persona que entra a la aplicacion.
Muymuy aterrador y original para hacer reflexionar acerca de los peligros de la red. Quisiera conocer a los ideadores originales de esto y aplaudirlos personalmente. Verdaderamente magnifico lo suyo.
Puntuacion: 10/10.

A Kiss in the Tunnel A Kiss in the Tunnel 03-11-2015

Pues es un corto muy corto que no le quita tiempo a nadie y no molesta para nada verlo.
Hay que entender que es un corto muuy viejo y esto es basciamente un paso menos a la pronografia para estos tiempos (vaya que tiempos distintos). Te hace pensar sobre los cambios sensuales en la sociedad y sobre lo que es y no obsceno. Pues esto,en su tiempo,lo era y eso es todo lo que representa.
Puntuacion: 7.50/10 (que redondeo a 7 por que tampoco es algo super especial).

A nap és a hold elrablása A nap és a hold elrablása 26-10-2015

Asi es,Slashero otra vez criticando un corto. No importa lo que dije en mi critica anterior,mi primer critica de un corto,la critica del famoso corto Lights Out;acabo de descubrir que criticar cortos no es tan tonto. Creia lo contrario pero ahora que me sumerjo mas en este tan bonito estilo de cine veo que no es tan tonto criticarlo y hacer saber a los demas si vale la pena verlo o no,pues este corto no vale la pena.
Esta tecnica de animacion a mi no me gusta y,respetando a la persona que hizo la criticar anterior a la mia,no se entiende nada la historia! Es decir,o vio otro corto o no se,pero este corto no se entiende la historia. Si no hubiera leido la sinopsis no comprendia nada.
Tiene tomas largas,tontas y de relleno de animales no solo mal dibujado sino,otra vez,bastante inentendibles.
El 3 se lo pongo por algunos ¨efectos¨ buenos y por que es mudo. Los cortos deberian ser mudos para mi y todos los que sean mudos ya tienen un 2 como minimo asegurado aunque sean muy malos,como ocurren con este.
Puntuacion: 3/10.

Lights out (Luces fuera) Lights out (Luces fuera) 11-10-2015

Así es,Slashero criticando un corto. No se acostumbren,este es,si mis calculos no fallan,el unico corto que criticare. Pues para mi,criticar cortos es algo tonto. Es decir,criticar una pelicula de 80 minutos o una serie o un libro si,pero un corto que lo maximo que puede durar es 25 minutos...pues es simplemente tonto,e incluso mas criticar un corto de esos que si son cortos,de masomenos 5 minutos..pero heme aqui,criticando un corto y uno de 3 minutos. Pues oigan esto:Vale la pena.
La unica razon por la que me encuentro aqui criticando un corto es por que tienen que saber lo que es este corto. La tension,el miedo,el temor que te hace sentir es tan fantastico,tan asombroso..que me da ganas de que su director dirija alguna pelicula de terror fantasmal. La forma en que logra hacerte sentir temor,tension,incluso hacerte transpirar o esconderte bajo las sabanas,y todo esto con un solo Screamer en todo el corto,es simplemente digna de mencionar. Como crea un ambiente tan fantastico,tan terrorifico,tan atemorizador,tan tetrico,tan oscuro,todo en unos poquisimos minutos teniendo en cuenta que de los 3 minutos y medio del corto,30 segundos son creditos finales. Es simplemente el corto mas terrorifico que vi en toda mi vida. Digno de ver unas cuantas veces y siempre asustarse,sobre todo para mirarlo de noche con las luces apagadas. Si quieres ver que tan valiente eres,si quieres experimentar el temor,si quieres sentir lo que un personaje de una pelicula paranormal debe sentir,mira este corto solo con las luces apagadas y de noche.
10/10.
Espero que hayan disfrutado esta unica critica de este unico corto.

Total de críticas: 33

Buscar