logo abandomoviez
RockyIII

Críticas de RockyIII

Ordenar

The House of the Devil The House of the Devil 07-08-2016

No es buena. Si no buenísima. Los principios de Mélies. Todo lo que ha hechon este hombre es en concreto una auténtica maravilla. Y la primera película de terror.

Viaje a la Luna Viaje a la Luna 03-04-2016

La mejor película muda de todos los tiempos y la mejor de Mèlies.
El guión está muy bien pensado, aunque la luna no fuera así. Los actores cumplen y los efectos para ser de 1902 están increíbles. En resumen, la mejor película muda de la historia y una de mis favoritas.

Viaje a Través de lo Imposible Viaje a Través de lo Imposible 03-04-2016

Maravillosa, sencillamente increíble. Esta obra de Mèlies es, para mí, la segunda mejor detrás de VIAJE A LA LUNA. La historia está bien y los efectos especiales, para ser del año que son están muy bien. En resumen, la segunda mejor película muda de todos los tiempos detrás de VIAJE A LA LUNA (de la que también he hablado).

Total de críticas: 3

• « Anterior