logo abandomoviez
Noise-T

Críticas de Noise-T

Ordenar

Frosty: El Hombre de Nieve Frosty: El Hombre de Nieve 23-11-2010

Simpatico y divertido,podria catalogarse como un videoclip animado,infunde alegria navideña hasta si eres judio,muy guay.Aunque quizas no sea apto para los que odien este tipo de eventos...

Abre los ojos (Cortometraje) Abre los ojos (Cortometraje) 15-06-2010

Totalmente de acuerdo con Jack,un gran trabajo que representa muy bien y con una sutileza desgarradora la tendencia (in)moral actual de la sociedad,cegada por la desidia y el desencanto.Un gran trabajo,bien filmado,breve e intenso,toda una sorpresa.

Gomineitor 2 Gomineitor 2 15-06-2010

Bastante mejor de lo que cabria a esperar,quizas un ajuste en el sonido y la iluminacion hubiese dado unos resultados mas optimos,pero se ve la gran pasion por el cine de accion del director y el buen uso del hipermontaje(tan de moda en los ultimos años)para las susodichas escenas que le confiere un aspecto muy dinamico y ¨cartoonesco¨,podria estar mas pulido en sus dialogos y actuaciones,aun asi,y teniendo en cuenta su vis amateur,esta mas que aprobado para cualquier festival independiente.

Vicio Vicio 04-05-2010

Marc,no le pillo yo el sentido a tu cortisimo,sera que me estoy haciendo mayor,de todas maneras con algo mas definición y unos pocos menos planos detalle,seria mas inteligible.

La Noche del Lobo La Noche del Lobo 20-02-2010

Muy buena incursión en la realización,producción y actuación de la mano del amiguete Kronos,historia típica pero bien hilada y montada, quizás sus fallos son la sonorización y algún actor de reparto poco creíble,pero en sí,un magnífico cortometreje amateur.¡¡¡Esperamos la continuación,pero ya!!!

La Cabina La Cabina 04-07-2009

Gran corto del recordado Mercero donde nos muestra que su capacidad narrativa va más allá de la TV,inolvidable el papel de Lopez Vazquez,cuenta este mediometraje una accesible historia con momentos de terror bastante paranoico que no han conseguido ni lo supuestos genios del género.100% Recomendable y uno de las mejores muestras del fantástico español hasta la fecha.

Thriller Thriller 26-06-2009

Hoy 26 de Mayo del 2009 es el dia D,ayer falleció Michael Jackson,el único e indiscutible rey del Pop de una parada cardiaca.Su vida en los últimos años ha dado para más pesadillas que este clip (e incluso su aspecto en los últimos años era más terrorífico que aquí)y no sere yo quien se meta en su misteriosa vida privada,pero hay que reconocer que no pasa desapercibida.
En cuanto a ¨Thriller¨,el mejor videoclip musical de la historia, que decir,es mucho mejor que la mayoría de peliculas de zombies que he visto en mi vida,con un sobresaliente maquillaje y con el típico sentido del humor del admirable John Landis.
Una proeza inigualable es su impresionante coreografía que es casi hipnótica,donde hasta el más soso le entran ganas de mover el esqueleto(y por mucho que lo nieguen jejeje).
¨Thriller¨es una obra de arte que ha sido multihomenajeada con millares de parodias,guiños y referencias dentro del mundo cultural(cine,libros,publicaciones,videos,juegos,etc) y sin duda ya es parte de la historia contemporanea de la humanidad y eso pocos videoclips y canciones pueden hacerlo.Impresionante e imprescindible,seas fan o no de la desaparecida estrella.

Terminator 2, 3-D Terminator 2, 3-D 26-06-2009

Estupendo corto que puede considerarse una pequeña extensión de ¨Terminator 2¨.En su momento fue toda una revolución y que por cierto se puede disfrutar todavia en algunos parques temáticos de Universal.Muy divertida aunque reconozco que si no sabes de que va el rollo puede parecerte rarisma.

Total de críticas: 8

• « Anterior