logo abandomoviez
Lolitameyer

Críticas de Lolitameyer

Ordenar

Utopía Utopía 03-04-2010

Corto muy humano, la música ha sido un acierto y también los silencios... desde luego es muy chungo representar un sentimiento, y muy de acuerdo con lo que dice Barry ( por cierto tío estas en racha?? jajaj es la hora de la crítica de Barry!! XDD)
El guión, no es nada fuera de lo común, pero con el enfoque dado, habéis conseguido que parezca, algo nunca visto, la verdad es que para lo jovencillos que sois.. hay buenas ideas
en esas cabezas.. eso sí.. en interpretación y montaje.. teneis que poneros las pilas.. y eso si , confío en que no sea una UTOPÃA!

Bien hecho! mucha suerte!

Pánico en el Sexto Piso Pánico en el Sexto Piso 02-04-2010

Partiendo de la base, que el tema de la cuántica me interesa, e intentando afinar el sentido crítico en la medida de lo posible, para juzgarlo con la mayor objetividad.. apruebo este corto, porque la técnica, y el montaje entre otros me han gustado bastante, pero el guión..pruffs
el tema es interesante y juega con eso, se le hubiera podido sacar más partido pero con la definición de Hawking al principio del corto rompéis el guión a la primera de cambio, lo hubiera puesto al final... para dar algo de suspense y confusión.. y al final ZAS.. entenderlo todo..solo es el enfoque que yo le hubiera dado.. sino se hace aburrido y predecible.

Pero bien hecho!

Pd/ no podía faltar el comentario friki XDD.. SI que hay algo que escapa al agujero negro..
el ¨gravitón¨ aunque es virtual.. por si.. queréis hacer una 2ª parte ! jaja

Hermanas Hermanas 13-03-2010

Aunque haya criticado algun que otro error, tengo que reconocer que está bastante bien,
sin entrar en el juego de la doble moral, gran baza de este corto, con la deficiencia de una de las protas, bien hecho Sara! ... el guión es aceptable, hasta cierto punto predecible, en cuanto al desenlace.. no pensé que sería el churri de ella, sino.. un sicario a sueldo XDD.
y quizá se han repartido más galletas que en la puerta de un colegio.. , para mi gusto.. no se sobrevive a tantas ; en técnica y sonido notables así que :
Enhorabuena, me ha gustado, de lo más decente que he visto hasta ahora.

Thriller Thriller 03-03-2010

Thriller, para la época no negaré que marcó un antes y un después,no tengo nada contra el rey del pop ni sus seguidores, pero telita que año con Michael... que descanse en paz ya el hombre , bajo mi punto de vista y sin ánimos de ofender a nadie, no creo que deba estar en el number one de esta categoría, porque este ya ha tenido fama y gloria por los siglos de los siglos. y Amén además..el hombre lobo puffs.. menudo gatito... lo dejarían sin comer whiskas
durante un mes mínimo.

Sangrenieve Sangrenieve 02-03-2010

Está bastante bien, en lo justo de sanguinolento, ( quien quiera ver mucha sangre que se vaya a un matadero, amigo jurado XDDD) , buen ritmo, gran puntazo el de la escena de atadura en el almacén y los gritos guturales del sisino se salen!
mi voto es :sept points, seven points goes to...

Total de críticas: 5

• « Anterior