logo abandomoviez
LUISFRAN

Críticas de LUISFRAN

Ordenar

Batman: Dead end Batman: Dead end 24-07-2012

Una autentica maravilla este corto,que te deja con ganas de mas.
Tiene de todo, una buena fotografía con esos suburbios de Gotham tan oscuros y muy cercanos a las películas de Burton;un vestuario de 10 con ese Joker tan perturbado,unos aliens perfectos en su caracterización,un depredador digno de sus películas y un Batman bastante currado a pesar de llevar el traje clásico el cual nunca favorece al que lo lleva.
El argumento es sencillo,después de la enésima fuga del Joker,Batman va en su captura,donde al interceptarlo el Joker empieza un juego psicológico con él,ya que es la única posibilidad que tiene contra el cruzado de la capa;despues de eso..empieza el espectáculo entre depredadores y aliens con Batman en medio, donde sabe de que será muy difícil escapar....y cuyo final tendrá que seguir en nuestra imaginación.

The Punisher: Dirty Laundry The Punisher: Dirty Laundry 23-07-2012

Corto que se ha hecho gracias al cariño que Tom Jane le tiene al personaje,y que ha sabido sacar lo mejor de las dos películas; la brutalidad de War Zone y él mismo.Si en un futuro quisieran reactivar la idea de sacar la serie para television del Punisher,esta sería una buena muestra del camino que deberían seguir sin duda. Una pequeño regalo para los amantes de los cómics y sobre todo del cruzado de la calavera.

Total de críticas: 2

• « Anterior