logo abandomoviez
Kike14

Críticas de Kike14

Ordenar

Fenómeno Paranormal: El Miedo Fenómeno Paranormal: El Miedo 18-12-2010

Menudo cortometraje mas malo,absurdo,aburrido y con una fotografía espantosa.En la
mayoría del corto solo vemos cosas moviéndose y a un chaval gritando y lloriqueando.
Muy mejorable en todos los aspectos.Un 1

Ouija Ouija 17-12-2010

Un cortometraje vacío ,no cuenta nada,eso no quita que este muy bien currado en el
montaje,audio y fotografía.Creo que no merece el aprovado.Un 3

Paranormal - Capítulo Final - Paranormal - Capítulo Final - 17-12-2010

Dcepcionante final de la serie,lo peor es que no tiene un final potente,y se me ha hecho mas largo que los otros 2.No está mal,pero deja muchos cabos sueltos.Un 5

Paranormal - El Reino de Las Sombras - Paranormal - El Reino de Las Sombras - 17-12-2010

Muy buen cortometraje,incluso mejor que el episodio piloto,MUCHO SUSPENSE Y de nuevo esa ambientación tétrica y oscura tan inquietante.Un 8

Paranormal - Episodio Piloto - Paranormal - Episodio Piloto - 17-12-2010

Muy interesante,con una ambientación oscura y tenebrosa muy buena y la musica también es mas que aceptable,pero las actuacciones dejan bastanteque desear,de
cualquier forma me ha gustado.Un 7

Grabación Paranormal Grabación Paranormal 17-12-2010

Tanta duración para contar otra absurda historia de un grupo de amigos que van a un bosque y mueren de maneras cutres y penosas.Tiene algo de suspense,pero no merece
el aprovado.Un 3

Saw (Short Movie) Saw (Short Movie) 16-12-2010

Muy bueno,con una ambientación muy oscura y con una trampa legendaria para los fans
de la saga.Es verdad que le falta sangre pero gana en tensión y suspense.Un 9

7337 7337 16-12-2010

Un cortometraje con mucho suspense y con un aire de misterio y terror que te atrapa
hasta el final de corto,la actuación de la protagonista es IMPRESIONANTE.Un 8

El Mausoleo El Mausoleo 14-12-2010

Correcto coertometraje con una ambientación muy buena, aunque el blanco y negro no me gusta.Un 5

Día Sangriento Día Sangriento 14-12-2010

Otro muy buen cortometraje de TAKENA, con mucho GORE y muy logrado.Un 7

Noche Sangrienta Noche Sangrienta 14-12-2010

Indiscutiblemente genial,curioso y entretenido corto.Con muñecos de plastelina y mucho
GORE.Un 8

Final de Trayecto Final de Trayecto 14-12-2010

Está bastante bien respecto a la fotografía,musica y montaje.Lo peor son las actuaciones que son muy discretas.Un 6

Siniestro Siniestro 14-12-2010

Un cortometaje muy extraño y con una atmósfera muy misteriosa y con una fotografía
muy convincente.Un 6

Sicarios Después De Muertos Sicarios Después De Muertos 10-12-2010

Un corto malisimo que insulkta y desprecia a TODA LA SAGA DE EL PADRINO hecho en plan cachondeo sin pies ni cabeza.Un 0

El Espejo Maldito El Espejo Maldito 06-12-2010

Me ha gustado, no está mal.La idea es cojonuda y aunque no te haya salido muy bien, el hecho de intentarlo se merece un 5

[[Latidoz]] [[Latidoz]] 06-12-2010

Muy malo no se entiende nada,y los movimientos de cámara tan bruscos quedan fatal.
Un 1

Zombies and Cigarettes Zombies and Cigarettes 06-12-2010

Muy buen cortometraje de zombies al estilo del videojuego DEAD RISING,una fotografía
realmente buena y unos zombies cojonudos pero tiene un final horroroso.Un 7

Granny Granny 06-12-2010

Muy corto,pero muy sangriento y con una iluminación cojonuda.Un 8

Exprés Exprés 05-12-2010

Muy buen cortometraje duro,directo e impactante.Un 7

Sturmsoldat Sturmsoldat 05-12-2010

Esta muy entretenido y muy bien hecho,pero el final es espantoso.Un 7

Privacidad Silenciosa Privacidad Silenciosa 05-12-2010

Bastante oscuro y aburrido,esta bien rodado pero creo que no merece el aprobado por
2 razones.La primera no se sabe porque el asesino tortura al chaval Y la segunda la
actución del chaval es bastante mediocre.Un 4

Juego Macabro, Oscuridad, Tentaciones e Ira Juego Macabro, Oscuridad, Tentaciones e Ira 01-12-2010

Muy inquietante y original.Lo mejor son esas escenas tan extrañas como cuándo el
protaginista ve como un clon suyo mata a su novia o cuándo le tirán un montón de
sangre a la cara.Muy oscuro y a veces recuerda a SAW.Un 7

Sangrenieve Sangrenieve 01-12-2010

Muy entretenido y con un montaje y manejo de la cámara muy bueno.Aunque podría
haber sido un poco mas sangriento.En definitiva un cortometraje muy entretenido e
interesante.Un 7

Destrucción Total Destrucción Total 01-12-2010

Es muy entretenido,esta muy bien rodado y tiene unos FX realmente magníficos.Si te
gustan las pelis estilo 2012 o LA GUERRA DE LOS MUNDOS este es tu corto.Un 7

Goreland 2 Goreland 2 23-11-2010

Bastante mejor respecto al primero, de nuevo el 50 por cirnto de la supuesta recopilación son los créditos,que se le va hacer.Un 3

Total de críticas: 112

Buscar