logo abandomoviez
Ictus

Críticas de Ictus

Ordenar

Batman: Dead end Batman: Dead end 28-02-2010

WOW, el corto es fenomenal, la caracterizacion esta muy bien llevada, aunque el Alien se ve algo...gordo, por asi decirlo, ya que su figura es mas delgada pero bueno es un error menor.
Muchas peliculas podrian aprender del trabajo realñizado en este corto.

Zombie Game Zombie Game 10-02-2010

Me supongo que grabaron este corto con una camara de celular por la pesima calidad de imagen y audio, creo yo lo peor, ademas de los zombies....¿alguien vio algun zombie? yo solo vi a unos tipos que caminaban como ebrios, es la musica de fondo que parece que alguien encendia su mp3 mientras gababan y lo pausaba despues de unos segundos.
Le doy un 1 por el(aunque malo) intento de hacer algo y tener el valor de subirlo a la red.

Danger! 50,000 Zombies! Danger! 50,000 Zombies! 30-01-2010

Comico y muy ilustrativo documental sobre como matar zombies. El maquillaje muy simple pero bueno y los efectos aunque caseros son correctos.
Uno siempre se bota de la risa con este par de comicos ingleses.

Angels in fight Angels in fight 30-12-2009

El intro esta bien pero en cuanto empezaste a hablar se fue todo al traste, el audio es bastante malo, por momentos ni se escucha lo que dices. Por ahi del minuto y medio te quedaste con cara de ¨¿que seguia? ¿que tenia que decir?¨ y mueves la mano sospechozamente no se si tuvieras por ahi el guion o algo. Como medio minuto despues volteas a ver a alguien cuando supuestamente estas solo.
No esta tan mal para ser tu primer intento. Por cierto ¿de donde copiaste el poster? lo de la cara blanca con lagrimas de sangre ya lo habia visto antes en Memorias del angel caido.

[GRAB] [GRAB] 02-12-2009

coincido con al ritica anterior, lo unico rescatable es la musica.

Bagman Bagman 22-11-2009

Muy bueno el corto, tremendamente exagerado, las muertes son hilarantes y la sangre cmo de esperarse corre a mares.
Muy bueno para ser un corto de aficionados, aunque claro tiene sus errores que ya he marcado en la ficha y que son mas que nada de continuidad y de efectos especiales aun asi es excelente el metraje.

Son Gohan vs Androides 17 y 18 Son Gohan vs Androides 17 y 18 26-10-2009

Dos cosas:
1) Como abunda la gente ociosa en este mundo jajajaja.
2) Por mucho mejor que la pelicula de Hollywood, mejores efectos y mas apegada a la historia.
Deberiande contratar a los que hiceron esta pelicula para que hagan la secuela de Dragon Ball evolution que seguro sera un fracaso en taquilla.

Total de críticas: 7

• « Anterior