logo abandomoviez
EvilRaider

Críticas de EvilRaider

Ordenar

Don´t Move Don´t Move 22-10-2016

Corto de terror moderno que por primera vez en el terror actual no son putos screamers de mierda saltando de aquí para allá como si se les fuera la vida en ello.

Tratando un tema re machacado hasta decir “basta por favor, que dueleâ€; trata el tema místico de las ouijas desde un punto de vista nuevo y fresco, con una atmósfera de continua tensión y angustia que si se lo proponen pueden estirarlo hasta una peli.
Muy buenas actuaciones, muy buenos efectos especiales y muy buena narrativa de un monstruo que me recordó a una especie de híbrido entre uno del Dark Souls con el del Laberinto del Fauno.

Altamente recomendable, 8 de 10

I Am Sono Sion! I Am Sono Sion! 16-09-2016

Estamos ante el primer trabajo del director de culto, Sion Sono, famoso por tratar en algunas ocasiones temas algo controversiales y rodar a su gusto.

Antes de sorprender al mundo entero con su “polémica†Suicide Club, el cineasta al igual que todos los ahora famosos iba haciendo de todo un poco y probando de aquí y allá. En esta ocasión tenemos un mediometraje que como bien se puede leer en su sinopsis no pasa de ser una curiosidad y punto pelota.

Observamos a un Sion Sono muy joven haciendo el gamba con una 8mm y grabando lo que se le ocurra sin ton ni son, a lo loco y carente del menor sentido. Esto último se va incrementando a medida que vaya acercándose el final, terminando con una sensación de total indiferencia en el espectador pensando únicamente en la multitud de cosas que podría haber hecho en vez de perder media hora de su vida viendo semejante bazofia.

Será todo lo de culto que tú quieras este hombre, no te lo discuto en absoluto, pero este trabajo experimental no sirve para nada y de nada. Se basa en una sucesión progresiva de estupideces de universitarios muy mal de la cabeza y poco más. No se molestó en cuidar nada de nada, ni música, ni encuadres ni actuaciones, nada, cero. Y eso es lo que se va a llevar, un cero como un donut.

Total y absoluta pérdida de tiempo.

Alexia Alexia 13-03-2016

Escalofriante corto producido por el director (¡y youtuber!) argentino, Andrés Borghi.

Muy influenciado por su afición al cine de terror oriental y por saber crear verdaderas atmósferas opresivas y de tensión, se nos narra una historia basada en un tema que en cierta manera no resulta innovador. Ya que el tema del terror tecnológico se ha visto en variadas producciones de gran escala, pero la gracia de un buen corto reside en el antagonismo que acabo de decir.
Cómo en 9 minutejos y con pocos recursos se pueden hacer obrazas auténticas de suspense mejores, que cualquier largometraje hollywoodiense...

Altamente recomendable y el final, de lo mejor. Un 9

Buenas Manos Buenas Manos 13-03-2016

Buenísimo corto argentino que trata un tema ya muy visto, pero que sea ha sabido auto-relanzar con momentos muy de ¨quedarse con la boca abierta¨.
Compaginado con cierto toque de humor y tensión demuestra cómo con 5 minutos, tres personas y un piso como único escenario se puede realizar una obra de tan buena calidad.
Y digo calidad, que va desde los efectos especiales pasando por una pequeña composición musical hasta unas acertadas actuaciones.
Mentiría si no me ha recorrido un escalofrío por la espalda al final.

8/10

En una Esquina En una Esquina 22-11-2015

Perteneciente a la antología ¨Gakkô no kaidan G¨, este es el mejor y el más terrorífico de los de Takashi Shimizu. La aparición de Kayako por primera vez es bastante terrorífica.

Obviando la calidad ¨made for TV only¨, ¨In the corner¨ también presenta algunos detalles que podrían ser pulidos, como la cara de la chica cuando se le presenta Kayako defrente, que parece que se está descojonando. Igualmente está muy bien.

9/10

4444444444 4444444444 22-11-2015

Corto bastante bueno de la antología ¨Gakkô no kaidan G¨, en donde un chico random cualquiera se encuentra un teléfono en medio de la calle y a partir de ahí vivirá una asombrosa experiencia...

Lo que mejor está del cortometraje son sus enfoques, diversos, muy buenos y cargados de suspense. Marca del J-Horror.

8/10

Tales from the Grudge Tales from the Grudge 22-11-2015

Tres cortos dirigidos por Toby Wilkins para promocionar ¨El Grito 2¨.

Están bien para tener una duración de a 10 minutos entre los tres, aunque prefiero los ¨cortos originales¨, aquellos de ¨Gakkô no kaidan G¨, que a mi parecer son más terroríficos y espeluznantes.

Con lo poco que duran, ¿por qué no echarles un ojo? 7/10

Predator Dark Ages Predator Dark Ages 12-07-2015

Antes de empezar a valorar o criticar la película (o mejor un cortometraje) debemos tener en cuenta que es un proyecto de fans para fans de las películas de Predator, por lo que ya, por el mero hecho de hacerlo y todo el esfuerzo invertido como mínimo se merecería un 6.
La historia es curiosa e innovadora además de unos excelentes efectos especiales viniendo de unos fans y no de una productora hollywoodiense. En media hora lo que han hecho ha estado muy bien, mejor que otras cosas de casi 2h.
El film es en sí una crítica hacia los conflictos religiosos que azotaban Europa en la Edad Media, eso es algo a resaltar.
Y encima aparece la hermana de Légolas XD

Un 10