logo abandomoviez
Cosmo

Críticas de Cosmo

Ordenar

Rising Darkness Rising Darkness 13-10-2008

Genial, pese a ser casero se nota que le has puesto empeño. Supongo que el video perdió calidad al subirlo, ojala pudieses colgarlo en un lugar donde no pierda calidad y podamos apreciar aún mejor el corto. Tiene algun fallo que otro pero se nota que te ha llevado tiempo. La verdad que la historia se me hace corta, ojalá que de esta idea salga un cortometraje, o una serie quizás. Mi enhorabuena y sigue asi.

Total de críticas: 1

• « Anterior