logo abandomoviez
CiberRexXSXM

Críticas de CiberRexXSXM

Ordenar

Bambi Meets Godzilla Bambi Meets Godzilla 14-12-2008

ES muy simple aun para un cortometraje que digo hasta un cartoon tiene mejor historia y a godzilla se le puede pasar por dinosaurio solo se be su pie muy mal.

Godzilla: Guest of Honor Godzilla: Guest of Honor 13-12-2008

Esta muy grasioso lastima que no esta en español,los monstruos son mas bajos que los de las peliculas lo que lo hace mas grasioso.

Gertie el Dinosaurio Gertie el Dinosaurio 13-12-2008

Otra leyenda del cine el 1er cartoon,la primera union de el mundo real y el animado,la primera criatura gigante del cine, esta muy divertido y entretenido.

Viaje a la Luna Viaje a la Luna 13-12-2008

Toda una leyenda del cine, me encantoesta muy buena y hasta me dio risa.

Kiwi! Kiwi! 13-12-2008

Es un excelente corto de drama hasta me hizo llorar.

Pac-Man: The Movie Pac-Man: The Movie 12-12-2008

Es una buena adaptacion de terror de pac-man,todo esta bien logrado y encaja con el juego,lo unico que no me queda es que en el juego los fantasmas reviven y pac-man les pùdo quedar mejor.

Total de críticas: 6

• « Anterior