logo abandomoviez
BloodySebaxd

Críticas de BloodySebaxd

Ordenar

The Black Hole The Black Hole 23-11-2012

Buen corto que a pesar de ser sencillo, es muy bueno, no es de los mejores cortos, ademas no hay mucho que comentar de este corto, nos cuenta un hombre que accidentalmente encuentra un hoyo negro, con eso lo puede usar para todo, pero nos muestran también una lección para los que son ambiciosos, una duración muy corta pero efectiva.

Season’s Greetings Season’s Greetings 02-11-2012

Un corto animado de la película ¨Truco o Trato¨, de corta duración, ni lo conocía que tenia corto, me la vi porque venia en los extras de la película original, me gusta la idea de hacerla como un animación ochentera, con muchos típicos ochenteros aceptables, aquí nos muestran al misterioso personaje de la película que es un niño o monstruo, no es nada de otro mundo, pero resulta ser simaptico por el look que tiene.

Saw (Short Movie) Saw (Short Movie) 15-05-2012

Buen corto de saw que es como la mismo que la de la saga lo que le pasa a Amanda solo que aqui es david, sus momentos de dialogo aburridos un poco, ovbiamente no es la misma reaccion que la de la peli pero es bueno este corto.

Total de críticas: 3

• « Anterior