logo abandomoviez

Críticas de Black Metal

Ordenar

Lumbalgia Lumbalgia 19-03-2007

La historia es interesante, sobre todo la parte del lumbago jaja. La escena de la oreja cortada me parecio poco sangrienta, pero la decapitacion fue bestial xDD, y el final, menuda putada para el adultero, muy gracioso cortometraje.

Hellraiser: Prophecy Hellraiser: Prophecy 17-03-2007

Interesante, aunque el papel de Angelique no me gusto mucho, prefiero a Valentina Vargas, lo hizo genial, se nota que la actriz que hizo este papel en este corto no es muy buena, no tiene expresividad, y Butterball no desenpeña mucho aunque esta ahi por lo menos, nos falta nuestro querido Pinhead. Un corto interesante nada mas, para fans de Hellraiser, como yo, aunque sea bastante mediocre.

En el Fin del Mundo En el Fin del Mundo 09-02-2007

Muy gracioso el cortometraje, sobre todo por el final se pone mas humoristico xDD jaja, esta muy bien.

Himenóptero Himenóptero 29-12-2006

Bastante entretenida, aunque a mi no me gusta nada
de Amenabar, pero este corto no estuvo mal del todo, entretenido y gracioso, bien echo.

El Tren de la Bruja El Tren de la Bruja 29-12-2006

Una cabronada lo que hacen los cabrones eses xDD, muy interesante si, la verdad es que hasta sorprende y es gracioso al final, pero entre mientres consigue alterarte bastante.

Frankenweenie Frankenweenie 29-12-2006

Divertida revision de Frankenstein esta vez siendo un niño el creador y un perro el monstruo. Es gracioso el corto, en blanco y negro y no esta mal.

Tea Break Tea Break 28-12-2006

Madre mia, con esa musica le da mas tension al ambiente tan cruel y cargado que tiene, es sadico, morboso y sangriento, gore y muy violento, como manda ser.

Bambi Meets Godzilla Bambi Meets Godzilla 28-12-2006

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Jajajajajaja dios casi me da un ataque de la risa, la ostia, si si que es directo, uf jajaja, solo faltaba la sangre en blanco y negro.

Thriller Thriller 22-11-2006

Una pasada de videoclip, gran cancion, en la mejor epoca de su autor por supuesto. Sorprendete que fuese dirigido por Landis, y buen maquillaje, una pasada.

Bomby Bomby 22-11-2006

Muy divertido!!! madre mia, vaya pasada de corto jajaja como se sale :P Es fenomenal!!!

Within the Woods Within the Woods 09-10-2006

Es...extraña, no le vi mucho parecido a Posesion Infernal, bueno si, pero esto es mas raro, se supone, esto es anterior al clasico, y esto esta echo con una miseria, incluso la vision de imagen y sonido es sucia y peor que un demo de un grupo noruego de black metal de la vieja escuela, pero me gusto lo suficiente para ponerle un merecido 6, pero ademas de que gracias a esta se hizo posesion Infernal, la subire al 7, es aconsejable.

Salomé, La Embrujadora Salomé, La Embrujadora 09-10-2006

Bastantes escenas eroticas, para mostrar un quizas cine de vampiros tirando mas a la historia de Bathory. Es muy interesante, aunque consta de un dialogo largo, hablan poquisimo por no decir nada.

Total de críticas: 88

Buscar