logo abandomoviez
ADC

Críticas de ADC

Ordenar

The Moonlight Man The Moonlight Man 26-03-2021

No sé exactamente qué resaltar de este escueto cortometraje, ya que el argumento no es nada innovador, tanto las actuaciones como el sonido brillan por su mediocridad, el monstruo da menos miedo del que debería... y el desenlace tiene una alta probabilidad de dejarte indiferente.

Vicious Vicious 20-03-2021

Un cortometraje extremadamente tenso que no abusa de los jumpscares pero tampoco se molesta demasiado en explicar el desencadenante del horror que vive el personaje protagonista.
-----------------------------------------
(Escribo guiones para sobrepasar los 255 caracteres requeridos para publicar mi crítica)

Smiling Woman Smiling Woman 20-03-2021

Muy similar a ¨2 AM: The Smiling Man¨, pero ostentando una criatura más perturbadora (aunque su forma de descender las escaleras resulta exagerada) y una acotada duración que contribuye en una atmósfera más asfixiante. Las actuaciones son pasables, la música un poco estridente y el desenlace no impacta mucho que digamos.

Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job 20-03-2021

Disparatada selección de incidencias que puede provocar cualquiera que no respete la normativa de seguridad en almacenes, lo que le agrega cierto valor educativo pese a sus notorias dosis de gore (el cual está muy currado). Si amas tanto la sangre como el humor negro o planeas trabajar de carretillero/a, mira este cortometraje cuanto antes, aunque no esté subtitulado ni doblado al español.

2AM: The Smiling Man 2AM: The Smiling Man 20-03-2021

Agobiante cortometraje que, aparte de haber personificado a un ¨Smiling Man¨ mucho más cutre del que yo me imaginé mientras escuchaba el relato original, concluyó insulsamente su argumento plagado de escenas que oscilan entre lo pavoroso y lo ridículo.

Halloween Sangriento Halloween Sangriento 19-04-2015

Primero; que conste que yo siempre pretendo ser educado (aunque haya podido meter algo ofensivo en alguna crítica mía)... pero es que este cortometraje ha resultado ser de lo peor que he visto en una pantalla.
Será porque el cine independiente no va conmigo (ya que estoy acostumbrado a ver películas con buenos efectos especiales), o porque ésta es otra de las ocasiones en las que mi desprecio por algo me impida criticarlo de forma positiva (como me pasó con ¨El Exorcista¨ o ¨Psicosis¨), pero nada más contemplar la primera muerte en ¨Halloween Sangriento¨ llegué a la conclusión de que... Bah. Lo siento, pero sólo me queda decir que esta bazofia no quedaría aprobada ni como un trabajo de instituto. Ni siquiera la música (que fue lo único que me gustó) la salva.

PD: Esta crítica la he hecho por petición del Uploader ¨SATS0505¨.

Abducido Abducido 08-08-2014

Muchos cortometrajes me dejan con pocas palabras... y de éste sólo voy a decir que me gustaron los momentos en los que se oían las canciones de ¨Misirlou¨ y ¨The Final Countdown¨. Por lo demás, ¨Lifted¨ sólo ha conseguido sacarme alguna risa...

Vincent Vincent 02-06-2012

Yo he visto MUY pocos cortometrajes... Y la verdad es que no me gustan mucho. Este cortometraje del famoso Tim Burton me pareció poca cosa, y por eso no entiendo por qué lo valoran tanto. Su ingenio y humor tiene, pero nada más.

Total de críticas: 8

• « Anterior