logo indiemoviez

Críticas de ragman

Ordenar

Nightforce Nightforce 04-11-2016

pseudo pelicula de accion con linda blair a la cabeza, es un papel distinto a todo lo que habia visto de linda blair, quizas esperaba un poco mas de ella en este filme pero es solo un detalle.
no se esperen un filme en plan rambo o commando, esto va mas a la accion de bajo presupuesto.la historia es simple,los tiroteos no son la gran cosa, para ver como una curiosidad dentro de la filmografia de linda blair y ver a richard lynch haciendo un papel de bueno, una rareza.

La Estudiante Perfecta La Estudiante Perfecta 01-11-2016

pelicula para television con trama de investigacion donde una profesora se pone en el rol de quien busca al culpable de la muerte de su alumna, pues el filme es muy basico y no deja nada, parece un capitulo mas de cualquier serie televisiva de la misma indole. ver y olvidar.
lo bueno es ver a natasha henriksen en pantalla de nuevo

Britannia Hospital Britannia Hospital 01-10-2016

luego de ver este filme me pregunto, como termine viendo esto? la pelicula parece una pseudocomedia tragicomica sobre una problematica en un hospital donde no paran de presentar personajes que incluso algunos terminan haciendo leves cameos sin importancia.
me gusto el lado comico del filme, el humor ingles me sienta bien y de hecho si se hubieran enfocado mas en esto con mayor notoriedad tendriamos una especie de pelicula a la monty phyton. pero no va por ese lado lamentablemente.
tenemos actores reconocibles y otros no tanto, algunos le falto destacarse, muy desaprovechado mark hamil a pesar de que ya habia sido un jedi y tenia su reconocimiento.
creo que la parte que mas recordare de esto es la que incluso desentona con todo el filme o el estilo de el, que es cuando malcolm mcdowell se vuelve un cadaver asesino descabezado, admito que me gusto esa parte pero sinceramente no era para este filme y para lo que nos queria contar.

El Misterio de la Selva Negra El Misterio de la Selva Negra 30-09-2016

Filme que apunta al culto a shiva y los estranguladores,algo bastante real dentro de todo,entremezclado con aventura y una historia telenovelesca entre los protagonistas. Vi mejores peliculas sobre el culto a shiva que lo abordan de una mejor manera,sin embargo no todo esta perdido en este filme,es entretenido,no decae,tiene sus fallos normales y quizas su formato en plan sandokan le de un plus dentro de todo.
Para ver una tarde y olvidar

Las 5 Advertencias de Satanás Las 5 Advertencias de Satanás 11-09-2016

filme mexicano con una buena trama pero lamentablemente enfocada a la comedia romantica y arruinando una idea que podria haber funcionado mejor en el terror o incluso en lo fantastico, sin embargo como comedia romantica pasa sin pena ni gloria.
las 5 advertencias estan bien pensadas y algunas sorprende, falto quizas pulir un poco algunas y agregar un mejor trasfondo, especialmente de la mas importante de las advertencias. olvidable

5.5.5 5.5.5 09-07-2016

Curioso filme argentino que me agrado bastante,siempre me intrigo el rollo de las profecias de parravicini,y este filme le hace justicia,no estamos ante un biografia ni nada parecido, pero supieron enfocar sus profesias con una trama conspirativa y con buenas dosis fantasticas con una aceptable vuelta de tuerca que logra cerrar todo muy bien. Ideal para quienes estan familiarizados con las profesias de este enigmatico profeta.

El Libro de la Selva (Remake) El Libro de la Selva (Remake) 01-07-2016

aunque a mi gusto la version animada de disney es insuperable, esta version no esta para nada mal, ideal para las nuevas generaciones, destacable los animales y obviamente mogli esta bien llevado.no es un filme pretencioso pese a sus efectos y sus momentos. destacable el tigre, logra impactar e intimidar. pasara sin pena ni gloria pero es altamente recomendable para los jovenes de la casa.

Salvajes Salvajes 17-06-2016

no soy devoto del cine de stone, pero admito que tiene buenas peliculas, y esta me parecio aceptable, me sorprendieron muchas de las actuaciones, benicio del toro se pasa, tambien aaron taylor johnson hace un buen papel considerando que no me cae bien este actor. bien el filme tiene una trama de gangster muy bien llevada, con un buen reparto de actores y con sus dosis de accion, me gusto mas el primer final, una lastima que quisieran hacer ese cambio a ultimo momento, quienes la vieron entenderan

Ip Man 3 (Dragon Master) Ip Man 3 (Dragon Master) 30-05-2016

cerrando la trilogia de ip man con donnie yen interpretando al mitico sensei de bruce lee, es una digna tercer parte aunque inferior a las obras maestras que fueron las anteriores, quizas esperaba que en esta parte apuntara al entrenamiento de bruce, pero no, solo apunto a una aventura mas de ip man contra simples villanos y el rival de turno.
la recomiendo para cerrar la trilogia, es digna pero queda muy por debajo de la sombra de las dos primeras.

Ip Man 2 Ip Man 2 27-05-2016

secuela digna de ip man donde continua la historia de el maestro de bruce lee pero en hong kong, buenas peleas, donnie yen mantiene la postura de ip man muy bien, a mi parecer me gusto mas la primer parte pero esta secuela no tiene nada que envidiarle, muy bien lograda.

Ip Man Ip Man 27-05-2016

peliculon de accion enfocado en la vida de ip man, el maestro de bruce lee, muy biografica logrando una buena mixtura entre lo biografico y la accion, ideal para todo aquel que guste de la accion donnie yen se pasa en el papel, le sienta perfecto, una joyita de la accion lista para ser descubierta.
entretenimiento asegurado

Lady Avenger Lady Avenger 13-05-2016

Pelicula de venganzas, ochenteras con una rubia de armas tomar, bastante normal a mi gusto, quizas esperaba un poco mas , o es que soy algo pretencioso con los filmes ochenteros ya que son los que mas me gustan, la pelicula esta bien. pero es normalita, las venganzas son basicas, los tipicos brabucones de siempre y la chica guerrillera que les da pelea. no esperen artes marciales, ni nada por el estilo, es puro tiroteo en si.

Pink Force Commando (La Fuerza del Comando Rosa) Pink Force Commando (La Fuerza del Comando Rosa) 23-04-2016

Vaya mescolanza de generos derivados de la accion (ninjas, cowboys, guerrilleros) un filme con muchas falencias tirandose a lo cutre, con incluso alguno que otro homenaje y usurpaciones de soundtracks de otras peliculas (spaguetti westerns, incluso hasta suena el ost de conan el barbaro) pero dentro de todo, es ideal para una tarde aburrida de ver a estas orientales combatir. no se esperen mucho, pero a quienes gustan de peliculas de mujeres aguerridas, quizas les llegue a gustar esto.

¿Por qué no Jugamos en el Infierno? ¿Por qué no Jugamos en el Infierno? 04-04-2016

sion sono nuevamente logra sorprenderme, estamos ante un filme bastante extraño que comienza como una historia de yacuzas y que poco a poco va tomando una trama tan disparatada como certera, quizas al salirse un poco de lo convencional, no llegue a gustar a muchos, por mi parte me parecio muy bien que se enfocara en otra idea, tiene el gore que sono nos tiene acostumbrado en sus filmes, ni muy exagerado pero rosando lo bizarro, lo justo y necesario. muy recomendable a quienes les gusten las rarezas o esten acostumbrados al cine de sion sono.

Orejas Largas Orejas Largas 12-03-2016

animacion bastante adelantada quizas para su epoca por poco, tal vez le hubieran puesto un poco mas de crueldad y tendriamos uno de esos filmes de culto para algunos, me parece muy interesante el filme y su critica social, quizas opacada por momentos por su lado de comedia y desteñido por su lado dramatico, los conejos logran transmitir su lucha por su sobreviviencia. la recomiendo como un acertado filme animado de su epoca... aunque reconozco que los años la envejecieron demasiado y no cualquiera entendera su valor.

Bruce Linito: Agente 003 y 1/2 Bruce Linito: Agente 003 y 1/2 02-03-2016

Estos filipinos logragron la mezcla perfecta entre la parodia, lo cutre, lo de culto y la comedia, este filme es tan malo que termina siendo de culto por lo brillantemente malo y divertido que es. estamos ante la bizarrez a la enesima potencia,bruce linito es una especie de james bond enano, imparable, una maquina de matar, las peleas son risibles e hipnotizantes. las actuaciones son malas pero con ganas, pero en este filme eso no importara ya que es solo ver a este enanito vencer una y otra vez a los malos valiendose de piñas, patadas y artilugios a lo james bond, sin contar las mujeres que rodean a nuestro seductor protagonista, mujeres feas pero loquitas por el enano.
y me olvido de mucho mas sobre este filme recomendadisimo a todo amante de los filmes cutres, casposos y que aun no podes creer que esto haya sido filmado alguna vez.

Shaolin Girl Shaolin Girl 07-02-2016

supuesto spin off de el filme de culto, shaolin soccer, pero algo inferior a mi gusto, los personajes son carismaticos y la trama quizas tenga algo de calco a shaolin soccer cambiando por laccrosse como deporte, a mi gusto faltaron mas escenas absurdas de kung fu durante los partidos, aunque la accion final es muy buena.
tiene lo suyo pero no se esperen una shaolin soccer, para matar el tiempo esta bien.

Suburbia Suburbia 22-01-2016

Buena película con una critica social bien planteada,quizás con elementos algo duros pero efectivos,nos presentan a un grupo punk que la propia sociedad enaltecen su peligrosidad a un punto que exageran. Todo esto trae consecuencias en ambos sectores... La película envejeció y para nuestros dias más allá de su critica social no llega a impresionar. Pero es totalmente recomendable

La Heroína Legendaria La Heroína Legendaria 18-01-2016

tremenda pelicula de accion oriental de la vieja escuela, con una heroina sordo muda que se sabe defender muy bien con la katana, la trama es simple pero funciona muy bien, buenas coreografias y algo de sangre, quizas le falto el lado comico que normalmente siempre contienen este tipo de peliculas pero no le quita merito. recomendable si te gustan las peliculas orientales asi.

Guerreros Legendarios Guerreros Legendarios 18-01-2016

buen filme oriental a la vieja escuela, mentiene todo lo que uno busca en este tipo de filmes de antaño, accion, saltos imposibles, gore artesanal, mutilaciones, escenas comicas, buenas coreografias y ninjas.
este tipo de pelicula tiene su escencia y esta no es la excepcion, tiene un final que te deja con ganas de mas, ideal para quienes gustan de este tipo de peliculas.

Los Odiosos Ocho Los Odiosos Ocho 17-01-2016

Sin ser lo mejor que vi de Tarantino,me pareció muy buena.me sorprendió para donde fue disparada la trama,con pocas locaciones,diálogos constantes y divisiones por capítulos,Tarantino lo vuelve a lograr... Quizás a muchos les haya parecido agobiante el inicio con tanto dialogo inecesario,yo creo que por un lado esta bien,la idea es cenocer un poco quienes son estos peculiares personajes y su ideología. Y se logra muy bien. Pero a medida que arrancan las muertes esto se vuelve mas que interesante. Samuel Jackson y Russell son lo mas destacable aunque el reparto sabe muy bien adonde están parados.
Recomendable

Los Dioses Deben Estar Locos 3 Los Dioses Deben Estar Locos 3 14-01-2016

Divertida tercer parte de los dioses deben estar locos, obviamente es incomparable a la joyita que es la primer parte pero no hay que desmerecerla, en esta oportunidad tenemos un vampiro chino en pleno africa, algo totalmente bizarrisimo que le da su toque de cine de terror cutre a esta comedia.
para ver y olvidar y divertirse de aquellos clasicos cliches de la saga los dioses deben estar locos, como la camara rapida, los animales, y las situaciones.

Savage Beach Savage Beach 09-01-2016

Película de accion con feminas,no se esperen un filme como los de cinthia rothrock,eso es mas una mera escusa para ver desnudos en mujeres de buen ver,con una trama algo tirada de los pelos y un mínimo de accion entre disparos podríamos decir que entretiene y llena los ojos con mujeres... Mujeres que no te la crees en ningún momento que sepan portar armas.
Ver y olvidar,quizás en una tarde muy aburrida

Santo contra los Villanos del Ring Santo contra los Villanos del Ring 21-12-2015

una de las peliculas del santo donde pelea mas que en cualquier otra que haya visto, peleas y peleas grupales, muy bueno ese detalle, luego tenemos una trama de gangster bastante aceptable. no es lo mejor del santo pero la recomiendo por que es una de las que el enmascarado de plata tiene que esforzarse mas.

Buda 2: Camino a la Iluminación Buda 2: Camino a la Iluminación 20-12-2015

muy buena continuacion de buda, recomendaria ver ambas partes juntas como un solo filme ya que no desentona para nada y logra cerrar perfectamente la historia, aclaro de nuevo que la historia de buda en estos filmes es ¨ libre¨ no es la historia real pero como animacion no tiene desperdicio alguno.

Total de críticas: 401

Buscar película: Buscar