logo indiemoviez

Críticas de ragman

Ordenar

Trueno III Trueno III 31-08-2017

una tercer parte bastante aceptable, e incluso mas original que la primer parte ( rambo a la italiana) con un indio vengativo que le da su leccion a un grupo de ¨ respetables personaes¨ el problema con esta pelicula es que arranca muy bien, pero tiene sus altibajos y se queda muy por debajo de mis espectativas, aun asi le da mil vueltas a esa insufrible segunda parte.

Trueno II Policía sin Ley Trueno II Policía sin Ley 31-08-2017

Mas floja a mi gusto a comparacion de la primer parte, aunque no nos olvidemos que la primer parte es la respuesta a rambo pero a la italiana, bien, esta secuela tenemos a trueno pero como policia, nuevamente se deja pisotear hasta que se meten con su hijo no nacido, aunque responde con ira, esperaba mas de el personaje,
se deja ver, pero es olvidable

El Gran Rugido El Gran Rugido 03-08-2017

filme bastante curioso, no es de terror y ninguno de los animales resulta un peligro para los protagonistas (al menos en la pelicula, fuera de escena es otra historia) tiene su lado comico respecto a las interacciones entre animales y humanos y logra caer en gracia,pero solo eso, creo que es mas fuerte la historia detras del filme que el filme mismo.
no es la gran cosa, pero se deja ver.

Las Garras del Tigre II Las Garras del Tigre II 12-07-2017

Floja continuacion de tiger claws, a mi gusto claro esta, la historia tarda en arrancar, recien se pone bueno cuando comienza este torneo, lamentablemente luego toma un giro para lo mistico, cosa que desentona bastante para donde estaba llevandonos la pelicula. cintia rothrock esta algo desaprovechada, incluso hasta bolo yeung esta algo desaprovechado tambien.
tiene buenos momentos pero no llena mis espectativas

Trueno Trueno 07-07-2017

un sucedaneo de rambo, una especie de respuesta italiana pero con algunos cambios, en vez de heroe de guerra, un indio, pero a pesar de todas estas ¨ similitudes¨ la pelicula logra su cometido, trueno se abre lugar y nos da unas buenas dosis de accion, dentro de todo sale aireosa y sin problemas.

China O'Brien 2 China O'Brien 2 07-07-2017

Secuela aceptable,aunque inferior a la primera de china o brian, contiene muy buena accion,en eso no decepciona nunca ni rothrock ni compañia,quizas la trama me parecio algo sosa,primero un secuestro y despues una especie de precint 13, entretiene lo justo para un sabado a la tarde

China O´Brien China O´Brien 06-07-2017

Cinthia rothrock en todo su explendor,la tipica trama del pueblo ensuciado por la mafia de turno y la heroina que llega a cambiarlo todo,una trama muy vista pero bien llevadera,ademas con la accion que nos tiene acostumbrado rothrock,ideal para una tarde de finde

Contacto Sangriento 2: La Mano de Hierro Contacto Sangriento 2: La Mano de Hierro 29-06-2017

secuela inferior a bloodsport, es que tenia la vara alta para superar o al menos igualar lo que fue bloodsport, este filme tiene un guion similar pero con algunos cambios y menor presupuesto, incluso hasta las coreografias son mas densas.
sin embargo logra entretener muy bien. ideal para una tarde de sabado

Escuadrón Infernal Escuadrón Infernal 29-06-2017

accion y tetas se podria definir esta pelicula, un grupo de mujeres aguerridas pero sin perder su sensualidad son el centro de este filme que contiene accion en menor medida, todo pasa para el deleite del ojo masculino.
olvidable producto para una tarde aburrida y para ver chicas en ¨ accion¨

Jóvenes Guerreros Jóvenes Guerreros 28-06-2017

Curiosa pelicula de venganzas de los ochentas, me gusto como el protagonista se va convirtiendo en un ser sediento de venganza, ya sin importarle que mueran sus propios amigos, este proceso me parecio interesante, aunque no me parecio original y me hubiera gustado un mejor enfrentamiento con los pandilleros,y que se enfocaran mas en esto y no con tantas escenas inecesarias. de todas formas es una mas dentro de los filmes de venganza de los ochentas que recomendaria

La Guerra de la Cocaina (La Muerte Blanca) La Guerra de la Cocaina (La Muerte Blanca) 17-06-2017

Extrañisimo filme de accion de los ochentas,la trama es muy tipica de los policiales de esos sños,lo atipico es como producto en si. John schneider que no sabe ni una minima palabra en castellano se digna a ser el protagonista de esta pelicula donde se entrelazan tanto el idioma español como ingles.... Federico luppi y rodolfo ranni son los villanos de turno y les queda muy bien,aunque su lenguaje ¨neutro¨ no me gusto ni medio. Royal dano,que haces en esta pelicula?...
Como curiosidad la recomendaria, especialmente a los argentinos. Les va a parecer toda una rareza desaparecida.

Silk Silk 12-06-2017

pelicula policial donde la protagonista es una policia con los ovarios bien puestos, contiene los clasicos cliches del genero policiaco de los 90s, soundtrack con saxofon y escenarios onda hawai para darle su estilo playa.
me gusto la pelicula pero no deja de ser un policial mas para una tarde de domingo

Las Pistolas Cantaron a Muerte Las Pistolas Cantaron a Muerte 11-06-2017

tremendo spaguetti western de la mano de lucio fulci donde tenemos a franco nero y a george hilton haciendo una dupla perfecta, la pelicula tiene todo lo que uno espera de un spaguetti western seguido de una trama de hijos y paternidades que si bien no se entendio bien del todo, la idea esta.
se deja ver, y dentro del cine de western, la recomendaria

John Wick 2: Pacto de Sangre John Wick 2: Pacto de Sangre 31-05-2017

tan buena como la primer parte, es mas, hasta te deja con ganas de mas (john wick 3). se zarpan con la accion, y keanu reeves se pasa en su papel. nadie le puede hacer frente a este tipo.
dentro del cine de accion actual estas peliculas de john wick son totalmente recomendables e imprescindibles.

La Chica de las Cavernas La Chica de las Cavernas 28-04-2017

una comunacha comedia ochentera sobre viajes temporales, donde no se destaca casi nada a excepcion de la belleza de la cavernicola ( cynthia thompson) y la musicalizacion propia de su epoca.
no se esperen nada, los ochenteros la disfrutaran pero olvidable, para una tarde de finde no esta mal.

Pieles Pieles 11-04-2017

Peliculon. Vaya que me sorprendio esta pelicula. Que toca perfectamente el tema de los deformes desde puntos de vista personales y tragicomicos,seguidos de un escenografia colorida diseñada para los acontecimientos y personajea. Una pelicula muy cuidada y con una critica social secundada por un humor muy visual. Recomendable

Querida, voy a Comprar Cigarrillos y Vuelvo Querida, voy a Comprar Cigarrillos y Vuelvo 16-03-2017

buen filme basado en un cuento de leiseca, la historia me gusto, no es sorprendente, no busca innovar pero logra caer muy bien, y nos pone en la situacion del protagonista, que hariamos en su misma situacion.
se nota que no estamos ante ninguna superproduccion ni nada por el estilo, su estilo mas amateur es lo que mas gusta.buenas dosis de humor a ¨ la argentina¨ y demas, un argentino la sabra apreciar muy bien.

La Muerte Silba un Blues La Muerte Silba un Blues 27-02-2017

Curioso filme de jess franco muy decente y que tapa muchas bocas a quienes defenestran a este director,admito que su filmografia no es perfecta y tiene muchas bazofias,pero este filme esta muy bien para su epoca,la trama es simple pero efectiva y no tiene nada que envidiarle a los thrillers norteamericanos de aquellos años. Quizas como punto en contra diria que se hace algo extensa,pero es solo un detalle. Recomendable

Luca el Contrabandista Luca el Contrabandista 20-02-2017

Desapercibido filme de lucio fulci enfocado en lo policial y las mafias,la trama es simplona pero no es una mala pelicula para una tarde muy aburrida esta bien. Viniendo de fulci se agradece su cuota gore,no se esperen el gore extremo de sus filmes de zombies,es acorde al genero del filme.
Recomendable a los seguidores de este director.

El Gato Caliente El Gato Caliente 16-02-2017

Adaptacion animada del comic fritz the cat,como adaptacion de lo que vi de este gato diria que es muy pobre en ese sentido. La trama es algo dispar y nunca llega a convencerme,la animacion no esta mal para su epoca,pero metiendo todo en la balanza diria que es muy floja y pasa sin pena ni gloria.

Lady Dragon Lady Dragon 23-01-2017

Es raro ver a richard norton de villano pero le queda como anillo al dedo. Cinthia rothrock lleva muy bien el peso de la venganza en este filme,quizas esta mefio por los aires la historia del asesinato de su marido en algunos aspectos,pero en la sumatoria es una modesta pelicula de artes marciales. Recomendable

Ley Marcial Ley Marcial 23-01-2017

Nostalgico filme policial de artes marciales con cintia rothrock enbun papel segundario pero cumpliendo muy bien su rol. La historia esta trillada dentro de lo policiaco pero entretiene y a pesar de ser predecible nunca viene mal ver algo asi una tarde de sabado.

Mr. No Legs Mr. No Legs 13-01-2017

Un acertado thriller policial setentero con un personaje algo bizarro como tosco como es este hombre sin piernas con armas en su silla de rueda,esta idea hoy en dia mas enfocado al cine bizarro seria todo un golazo.
En definitiva es una idea mal puesta en un filme que no le hace justicia,pero que se deja ver .

El Tesoro de San Lucas El Tesoro de San Lucas 15-11-2016

Filme de aventuras que pasa sin pena ni gloria. Se deja ver una tarde aburrida y nada mas. No se le puede buscar mucha profundidad a un filme asi. Al menos se destaca volver a ver caras conocidas de actores que no se les ve en años.
Olvidable.

Fin

Isabella, La Duquesa del Diablo Isabella, La Duquesa del Diablo 06-11-2016

Muy buena adaptacion de isabella,aquel comic erotico de sandro angiolini,brigitte skay el papel de la duquesa gitana le queda como anillo al dedo. La trama es igual que en el comic. Accion,erotismo,buena ambientacion. Dejan un final abierto lo cual esta bien pese que nunca salio secuela.
No es un gilme redondo y el paso del tiempo la envejecio bastante. Pero como adaptacion es aceptable.

Total de críticas: 401

Buscar película: Buscar