logo indiemoviez

Críticas de ragman

Ordenar

John Wick 4 John Wick 4 28-03-2023

un buen cierre para las aventuras de john wick, una saga que no tiene desperdicio, esta ultima parte se define todo y nos ofrece horas de accion sin descanso, es un no parar de tiro, peleas, accion a raudales.
destacable la variedad de actores que aparecen para complicarsela a wick, muchos de los cuales uno les llega a caer muy bien, como el negrito del perro o el invidente de la katana interpretado por donnie yen.
a futuro recomiendo un buen maraton de esta saga, john wick forever.

3:15 3:15 21-03-2023

filme de pandillas escolares muy tipicas de los años 80s, el filme esta muy bien en su estilo, adam baldwin se pasa en su papel de prota enfrentandose a toda la pandilla que atormenta a quien se le cruce.
me gusto aunque queda por debajo de otras mejor trabajadas. lo mejor quizas es su tramo final cuando le tienden una emboscada en las duchas.
pasable

RRR RRR 13-03-2023

Cinta de accion hindu con los tipicos ingredientes que suelen ponerle( canticos, accion, romance... en esta ocacion les falto terror y comedia que comunmente integran, pero a mi parecer si le dejaban solo accion habria bastado).
El filme es un espectaculo de efectos visuales, coreografias y escenas que rallan lo absurdo, pero estan tan bien hechas que terminan comprandote como espectador.
La pelicula tiene una historia simple pero efectiva, logra hacerte odiar a los malos, logra que empatices con los protagonistas y logra entretenerte como niño en jugueteria.
Quizas algo para criticarle seria que hay objetos, vehiculos, vestuarios muy adelantados para la epoca que nos quieren crear, pero lo meto en la misma bolsa de su absurdes y si la vez por ese lado, cumple.
Entretenida

Cena de Acusados Cena de Acusados 10-03-2023

pelicula que aborda el misterio recordandome al juego el clue y varias peliculas a posterior, aunque este filme se limita respecto a las muertes, podemos ver como se desarrollan las sospechas, es un filme muy conversado por decirlo de alguna manera, no creo que sea del agrado de todo mundo, a mi me gusto y de hecho me despisto mucho mas que varios giallos que vi, de todas formas es un filme que envejecio bastante, pero si no sos pretencioso te puede llegar a agradar.
pasable.

Doble Objetivo Doble Objetivo 28-02-2023

Cinta de accion de la mano de bruno mattei, pelicula con algunos altibajos pero como accion cumple, toda la trama respecto al hijo del prota se me hizo algo trillado y le baja un poco al filme pero lo compensa con buenas escenas de accion.
El protagonista cumple, podria fabr tenido una buena carrera dentro de la accion italiana.

Cacería Humana Cacería Humana 26-01-2023

Grata sorpresa me lleve con este survivor que quizas tarda en arrancar pero que era necesario para entablar los dos puntos de vista de los protagonistas, cuando esto arranca no frena, aunque podria haber sido mas violento y explicito, igual lo supieron manejar muy bien.
Pasable y recomendable

El Fantasma (El Hombre Enmascarado) El Fantasma (El Hombre Enmascarado) 15-11-2022

Primer version live acion del phantom, pero como serial, obviamente envejecio horrores, pues es del 43, que mas quieren? Sin embargo es toda una curiosidad ver un superheroe en ese tiempo. Se que hay algunos mas pero no era tan masivo como hoy en dia y con mas alma al producto.
Es simple y tiene sus momentos densos pero dentro de todo es todo un hallazgo.

Russian Ninja Russian Ninja 07-11-2022

mal llamada russian terminator, como russian ninja pasa, pero tampoco se esperen la gran cosas o grandes dosis de accion, es correcta pero nada que te vuele la cabeza,,, para ver una tarde muy aburrida sin nada mas que hacer, pero facilmente olvidable

Los Guerreros De La Jungla Los Guerreros De La Jungla 01-11-2022

Vaya desfile de caras conocidas que tiene esta pelicula, la trama es simplona pero funciona, acorde a su tiempo, un grupo de chicas de buen ver armadas pemeando contra unos mafiosos en plena jungla, compro.
Para ver una tarde de finde, disfrutarla y olvidar.

Jugar a Matar Jugar a Matar 23-09-2022

otro sucedaneo de rambo pero de bajisimo presupuesto, igual este detalle no le juega en contra, es parte de su encanto. los prota hacen lo que pueden y es predecible a as no poder, y hoy por hoy envejecio muchisimo.
para una tarde aburrida zafa pero sin pretender mucho mas.

Pinocho Pinocho 09-09-2022

Adaptacion de pinocho, no tan al libro si no a la clasica version de disney, para ser sincero, esperaba algo mucho peor, pero respecto a ambientacion y diseños de personajes, esta bien. Se que el hada negra y alguna que otra marioneta cambiada de color que sale en el filme es un intento descarado de meternos la inclusion hasta por las orejas, y si, hubiera preferido mayor fidelidad como todo el mundo. Pero salvo estos detalles, el resto me parecio muy bueno.
Otros puntos que pudieron mejorarse. Esperaba en algunas escenas a un pinocho mas descarriado, especialmente en la isla. Y ese final abierto... quizas quieren hacer secuela? Por que realmente queria ver como lo volvian humano... asi que seguramente disney quiere seguir explotando a la marioneta .

Sweet Sugar Sweet Sugar 01-09-2022

Una prisonexplotation que no abusa de los desnudos tanto como otras producciones, tiene sus momentos pero es bastante light a comparacion de otras... respecto a la accion y tiroteos esta equilibrado en comparacion.
Me gusto a pesar de ser un mas de lo mismo, quizas el tema de los experimentos le suma un poco mas.
Para una tarde aburrida el aficionado a las prisonexplotation le encontrara el gustito.

Las Mil y Una Noches Eróticas De Ali Manu Las Mil y Una Noches Eróticas De Ali Manu 26-08-2022

Una comedia con chicas de buen ver, algunas bastante conocidas en esos años como barbara bouchet.
Me gusta su amientacion aunque este tipo de comedia envejecio bastante, pero yo particularmente ya estoy acostumbrado a este tipo de filmes comicos picarescos.
Pasable pero olvidable.

El Halcón Negro El Halcón Negro 12-08-2022

venganza femenina con buenas dosis de accion seria un resumen de esta pelicula, la protagonista tenia todo para ser un chica de accion en sus tiempos, pero quedo en el olvido, sin embargo en este filme se puede apreciar su potencial.
otro detalle es ver algunas caras conocidas que hoy no estan tan vigentes.
para un rato, esta bien.

Riesgo Salvaje Riesgo Salvaje 09-08-2022

pelicula de aventuras en plan cocodrilo dundee pero de bajo presupuesto aunque eso no quita que sea muy entretenida a pesar de su simplesa. para una tarde de finde sin muchas pretenciones esta muy bien.
los prota caen bien desde el minuto uno, lastima que quedo todo aqui sin secuelas

Doble Asesinato Doble Asesinato 19-07-2022

un polizioteschi bastante peculiar con un elenco de gran calibre, (marchello mastroianni, agostina belli, ursula andress, etc). el asesinato es bastante curioso, respecto a un rayo que mata a dos personas a la vez.
estamos ante un filme de investigaciones donde el protagonista, el policia es quien logra llevar las riendas por su carisma y algun que otro sospechoso excentrico levanta la pelicula.
pasable, para ver y olvidar

Trolos, sordos y locas Trolos, sordos y locas 07-07-2022

Comedia noventera un poquito subidita de tono con fabuan gianola explotando a su actuacion de homosexual que fue muy elogiado en la familia benvenuto.
El filme no es la gran cosa, chistes machistas, mujeres desnudas y bajo preupuesto.
Olvidable pero curiosa

El Lobo Solitario y su Cachorro 2: Cochecito de Bebe en el Rio Estigia El Lobo Solitario y su Cachorro 2: Cochecito de Bebe en el Rio Estigia 21-06-2022

secuela de la primer parte de esta saga, aunque me gusto mas su primer parte, admito que esta tiene lo suyo, imparable el asesino y su hijo,lo mejor fueron los enfrentamientos con estas asesinas despiadadas.
el gore nunca falta por lo visto en estas peliculas, revalsamientos de sangre por doquier. te deja con ganas de la tercer parte.

El Pequeño Kickboxer El Pequeño Kickboxer 20-06-2022

estamos ante una especie de karate kid pero a la oriental y con una trama mas de mafiosos, me gusto aunque tarda en arrancar, en ver al protagonista peleando, pero cuando empieza se vuelve muy buena dentro de su genero, no se esperen accion con tiroteos o explosiones, aclaro.
es ideal para una tarde de finde sin mas nada que ver y sin muchas pretenciones.

El Lobo Solitario y su Cachorro: Niño y Maestría en Alquiler El Lobo Solitario y su Cachorro: Niño y Maestría en Alquiler 09-06-2022

adaptacion de un manga del cual desconocia pero que ya estoy buscando, por tal motivo no puedo analizar la fidelidad a cierto manga, sin embargo como filme me parecio muy interesante estos dos personajes que van por ahi,el padre asesinando y el niño siendo su testigo. me gusto pero creo que como un inicio de esta saga viene bien y siento que no es lo mejor que me espera de esta saga.
recomendable.

Mankillers Mankillers 06-06-2022

mujeres en accion, un grupete de mujeres de buen ver dandole guerrilla a los hombres, hoy por hoy es bien progre la trama, pero el vestuario de estas chicas no les hubiera hecho gracia a las progre de hoy.
el filme no tiene nada que envidiarle a una pelicula de andy sidaris, aunque esta es un poco mas cruda.
para matar el tiempo esta bien, mas que eso no.

Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores 20-05-2022

Un festin de cameos y referencias a las animaciones, peliculas, modas y muchisimos detalles a la cultura popular,,,chip y dale vuelven de una manera innovadora, pasando como actores retirados de lo que fue sus momentos de fama en chip and dale rescue rangers, si viviste aquellos tiempos entenderas todos sus gags.
disney logro convencerme con este filme, especialmennte por todo su contenido, y volver a ver al equipo, su nave, y palos a las animaciones del ayer y hoy.
recomendable

El Callejón de las Almas Perdidas El Callejón de las Almas Perdidas 08-05-2022

Guillermo del tororespecto a ambientaciones no defrauda, nos regala un festin ambiental secundado de un buen plantel de actores, nunca me cayo bien bradley cooper pero en este papel le queda como anillo al dedo.
Quizas se me hizo predecible, incluso hasta su final. Pero igual es muy disfrutable.

Jackass por Siempre Jackass por Siempre 06-04-2022

vuelve jackass en este filme que lo que lamente es que no intervenga bam marguera, el resto del equipo esta de vuelta (ryan dunn no, por obvias razones)
los nuevos integrantes no me llegaron a convencer y los clasicos vuelven con todo,
se aprecia mucho por su valor nostalgico, este grupete era imparable, viejos y todo se los aprecia. tambien me parecio muy certero hacer algunas pruebas clasicas hoy en dia, como lo del toro o el buitre.
muy divertida propuesta.

Los Piratas de las Islas Salvajes Los Piratas de las Islas Salvajes 06-04-2022

y nuevamente volvi a caer bajo los encantos de la portada, con esa linda blair provinente que jamas sale en la isla, si no en los primeros y ultimos minutos en la ciudad. el filme en definitiva es una prisonexplotation en la selva, con mujeres maltratadas y mercenarios, vemos alguna que otra cara conocida muy comun en estos productos de videoclub.
si vistemuchos prisonexplotation, esta sera una mas del monton ni siquiera esperen que la participacion de linda blair sume algo.

Total de críticas: 401

Buscar película: Buscar