logo indiemoviez

Críticas de ragman

Ordenar

Buda: El Gran Viaje Buda: El Gran Viaje 20-12-2015

tremenda animacion sobre buda y los origenes, aclaro que estos ¨origenes¨ es solo una adaptacion irreal, es incierto realmente los inicios de shidarta gautama, pero esto no quita que la historia es fuerte, cruel y despiadada.
la recomiendo a todo quien guste de la animacion, no decepcionara.

Juego con la Muerte II Juego con la Muerte II 03-12-2015

Otra brucexplotation que utiliza imágenes reales de bruce para sobreexplotar aun mas al artista marcial después de muerto... Admito que las coreografías están muy bien,especialmente la pelea final,pero la trama ea un desastre,y la supuesta muerte del personaje de Bruce en Este films es avergonzante,un poco de dignidad no...Como films curioso dentro de las brucexplotation la recomiendo,Como filme de Accion no la recomendaria.

Cometieron dos Errores Cometieron dos Errores 11-11-2015

Nuevamente vemos a eastwood portar armas y sombrero en este excelente western, pese a que su duracion me parecio algo exagerada no podemos ignorar que es una muy buena pelicula, quizas no este a la altura de otros western de este actor pero no quita que sea un digno exponente del western, con una historia de venganza y buenos momentos.

Por un Puñado de Dólares Por un Puñado de Dólares 07-11-2015

inicio de la trilogia del dolar, dentro de las tres peliculas es la mas flojita a mi gusto pero eso no quiere decir que sea mala si no que de las tres me parecio la mas floja, sigue siendo un gran exponente del spaguetti wester y del cine de leone. clint eastwood sorprende y logra encasillar su personaje de vaquero que se repetiria en muchisimos filmes mas.
recomendable para completistas del spaguetti western.

La Muerte Tenía un Precio La Muerte Tenía un Precio 07-11-2015

Clasicazo! un spaguetti western de los mejores, leone si que sabe darnos ejemplos especificos de este subgenero del western.
eastwood y van cleef estan explendidos en sus respectivos papeles, de hecho van cleef se pasa en este filme. la banda sonora obviamente no tiene desperdicio, totalmente recomendable para quienes quieran incursionar en el cine de leone y en el spaguetti western.

MacGruber MacGruber 04-11-2015

parodia de mac gyber concebida en SNL, que resurgio como pelicula, como comedia es aceptable, tiene sus momentos buenos pero no me termina de cerrar del todo, es de esos filmes que si bien no estan mal uno siente que le falta algo. como parodia de mac gyver esta bien.

Kill for me Kill for me 18-09-2015

un thriller que podia haber dado mucho mas, no esta mal pero le falto un buen remate, las protagonistas lo hicieron bien pero falto pulir mas su final a mi parecer.
de todas formas se deja ver muy bien.

Ninja Mexicano Ninja Mexicano 16-09-2015

cutres mexicana para pasar el rato, ninjas, malas coreografias, una historia simplona y mal llevada, ideal para un domingo bien aburrido para no tomarla en serio y reirse de estos pateticos ninjas.
no la recomendaria, especialmente a aquellos que cada vez que eligen un filme estan esperando ver ¨ el padrino¨ en todo lo que ven...

El Poder del Tai Chi El Poder del Tai Chi 06-09-2015

decente debut de keanu reeves como director, la verdad que el maestro del tai chi vale la pena verla si te gustan los filmes de artes marciales, quizas la trama sea basica y ya le hemos visto muchas veces,,, (joven luchador entra en el mundo de las peleas clandestinas y termina peleando contra sus patrones) pero en esta oportunidad no es la trama si no como esta llevada lo que cae bien.
el protagonista se luce pese a que a simple viste no llama la atencion pero cuando entra en accion es una maquina de repartir golpes. dentro de lo poco rentable en el cine de accion actual, el maestro del tai chi es un producto digno de todo amante de las artes marciales.

Paddington Paddington 29-08-2015

Pelicula para niños sobre un osos viviendo con una familia londinense, aunque la trama de un ser o animal determinado convive con una familia este trillado, en este filme logra salir aireosa, convengamos que estamos ante un filme poco pretencioso pero bien llevado, con un oso bien logrado y un guion bien llevadero que logra entretener durante todo el metraje. La recomiendo ya que es ideal para los niños. .

Mercenaries Mercenaries 23-08-2015

la version de the expendables pero femenina, con chicas duras a la cabeza, como la recordada bridgette nielsen o cinthia rothrock, pues me cayo bien el filme aunque falto mas presupuesto ya que hay escenas muy mal hechas por falta de presupuesto.
la pelicula tiene un buen reparto, zoe bell logra muy bien ser la cabeza del filme, kristanna loken tambien hace muy bien lo suyo, quedan muy bien como el eje central del filme. lamentablemente no veremos mucho a cinthia rothrock repartiendo patadas lo cual era algo que esperaba mas en la pelicula.
buen filme de bajo presupuesto,de esos que podrian haber logrado mucho mas con un poco mas de produccion.

Buen Funeral, Amigos, Paga Sartana Buen Funeral, Amigos, Paga Sartana 17-08-2015

buen spaguetti western con un sartana bien encarnado y una trama aceptable. la recomiendo a quienes busquen western de este personaje o al menos buenos exponentes de spaguetti westerns.
quizas el final me surgio algo apresurado a mi gusto y nunca vi un buen villano que le hiciera frente a este personaje. pero dentro de todo esta bien

Ted 2 Ted 2 31-07-2015

Aunque inferior a la primer parte, esta secuela tiene algunos momentos muy buenos, se enfoca mas en ted que en su humano compañero lo cual opaca mucho mas al personaje de mark wahlberg, sin embargo la pelicula tiene grandes aciertos en comedia que te logran sacar un par de risas. Especialmente algunos guiños propios para los frikis. Ted 2 funciona bien como secuela pero pierde con su primer parte, se extraño un poco el papel de mila kunis, me parecio algo indigno como descartaron todo con un simple divorcio, aunque me cayo en gracia amanda seyfried como la abogada marihuanera. .

John Wick (Otro día para matar) John Wick (Otro día para matar) 30-07-2015

pelicula de accion con keanu reeves, debo decir que cuando uno busca un filme de accion no se es muy pretencioso, solo queremos ver accion, tiros, explosiones, peleas y uno solo bajando a muchos,,, pues este filme tiene todo eso, reformulando lo ya antes visto pero con ganas, ademas la trama esta bien llevada, muchas veces vemos una venganza por la muerte de un familiar o amada,,, esta vez es por un perro, es entendible y me parece acertado.
la recomiendo si te gusta la accion, es muy disfrutable.

The Black Gestapo The Black Gestapo 19-07-2015

Blacksplotation que de gestapo no tiene nada, no se esperen nada relacionado al nacional socialismo ni a su regimen, solo es un filme de diversidad de grupos combatientes que imponen violencia contra grupos mas bajos. esperaba otra cosa, mas alla de una blacksplotation y su lado cutre esperaba algo mas, incluso con una critica social, pero ni eso,,, solo es un filme mediocre de diversidades ideologicas sin argumento

La Pantera Rosa La Pantera Rosa 11-07-2015

Un mal intento de americanizar el clásico de Peter sellers. Como remake deja mucho que desear ya que su trama es un cliche americano en plan Johnny english... Argumentalmente hablando... Ahora Steve Martin siempre me cayo bien y es un excelente cómico. Hace muy bien su papel y el filme tiene buenos gags... Como remake no me gusto pero como comedia entretiene muy bien.

Tenemos que Hablar de Kevin Tenemos que Hablar de Kevin 21-06-2015

Buen filme sobre un deseqilibriado joven que se vuelve un asesino, lo bueno del filme es como esta enfocado el caso, desde los ojos de su madre y de como va viendo como este niño se vuelve una amenaza, unas actuaciones tremendas, es un filme mas enfocado al drama, no esperen ver gore o escenas violentas, en esa forma es mas sutil y funciona muy bien asi como esta.
la recomiendo, pero siempre buscandola como un drama y no como terror o algo parecido

Foxy Brown Foxy Brown 08-06-2015

clasico blackplotation con pam grier haciendo un tremendo papel como foxy lady,el filme funciona perfecto para los setentas con su tematica de venganzas y mujeres violentas, no por nada merece la fama que se le dio en su tiempo. la recomiendo especialmente a los que esten familiarizados con las pinky violence. seguramente foxy lady les parecera un digno ejemplo de este subgenero.

Zenabel Zenabel 31-05-2015

ruggero deodato nos trae un filme con tintes eroticos, supuestamente una adaptacion de aquel fumetto nero, isabella de sandro angiolinni y renzo barbieri.como adaptación no podría hablar mucho ya que lei pocos números de este desaparecido comic para adultos, aunque noto que hay muchos nombres cambiados respecto al comic... la historia no esta mal y obviamente tiene condimentos sexuales siendo una adaptación de tal comic.
como filme deja mucho que desear, tiene su lado comico, violento, sensual, ideal para quienes buscan algo mas vintage, siempre hablando de un estilo mas softcore claro. a mi particularmente me pareció soso en algunos aspectos y en otros interesante, pero nada del otro mundo.

Humo de Marihuana Humo de Marihuana 31-05-2015

filme argentino de antaño que se enfoca en la marihuana, pues la pelicula no esta mal, tiene una muerte de por medio y una investigacion a raiz de la misma que va a buen puerto considerando el año, las actuaciones estan a la altura, lo que si me di cuenta es que el director del filme poco y nada sabe de la marihuana y sus efectos, agregandole desde alucinaciones a adiccion y efectos agresivos, algo que bien se sabe que los efectos del tetrahidrocanabinol son totalmente alejados a los que trata el filme.
fuera de este detalle, la pelicula no esta mal.la recomiendo a los completistas del cine argentino de otros tiempos.

88 88 22-05-2015

katherine issabelle lleva muy bien este filme, una pelicula cargada de flashback para que el espectador vaya recolectando y atando los cabos sueltos de las vivencias de esta chica armada y confusa.
bien,la pelicula logra entretener, logra entusiasmar para saber lo que susede, el final es bastante predecible pero logra su cometido, no estamos ante ninguna joya pero es un producto decente y bien llevado. ademas siempre gusta ver en pantalla a katherine, acompañada de actores del calibre de christopher lloyd y michael ironside.
para ver sin muchas pretenciones

Círculo de un Delito (Crimen en el Club de Tenis) Círculo de un Delito (Crimen en el Club de Tenis) 17-05-2015

pelicula italiana soporifera, con una trama aceptable pero con demasiado metraje innecesario para lo que nos queria contar, le agregaron tanto metraje que no aporta nada del cual vuelve aburrida y sin fuerza a la pelicula,y cuando estaba por ponerse interesante,termina...
mala y no la recomendaria, existen mucho mejores con tramas similares que podrian entretener mas que esto.

Hong Kong Connection Hong Kong Connection 13-05-2015

aceptable filmede artes marciales con jim kelly a la cabeza,la trama es sencilla e ideal para quienes buscan un poco de patadas y piñas a la vieja escuela.cabe destacar a bolo yeaung como curiosidad,quizas si le hubieran dado un papel un poco mas imponente hubiera estado mejor. es un buen filme pero que le falta un poco mas para considerarla buena, esto no quiere decir que este mal, es entretenida y tiene su dosis de accion, pero no lleno del todo mis espectativas.
para ver y olvidar.

Django y Sartana Django y Sartana 13-05-2015

flojo spaguetti western a mi parecer, los personajes django y sartana no cierran mis espectativas, sobretodo sartana que me parecio un personaje de lo mas insulso, incomparables e indignos para llevar esos nombres tan iconicos en este genero.
la pelicula tiene una trama simplona pero que en un spaguetti western funciona muy bien, los villanos me parecieron desaprovechados y sin ganas, el tal willer resulto ser un fiasco, lo agrandaron durante toda la pelicula y no valia nada, hay mejores opciones a la hora de ver un buen western, este me resulto flojo.

El Luchador Novato Aprendiendo Hasta del Gato (El Luchador Novato Aprendió Hasta del Gato) El Luchador Novato Aprendiendo Hasta del Gato (El Luchador Novato Aprendió Hasta del Gato) 10-05-2015

curiosa comedia oriental de karate, muy buenas coreografias en las peleas, muy bueno el desarrollo del protagonista que comienza siendo un estupido total para terminar siendo muy buen peleador. la pelicula es simplona, ideal para una tarde aburrida de domingo, tampoco es para pretenciosos. un personaje de la pelicula que ¨ simula¨ ser hombre, se sabe de principio que es una mujer, pero bueno, hay que dejarse llevar por la trama.
para ver y olvidar

Total de críticas: 401