logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Kursk Kursk 13-06-2021

Me gustó mucho! Thomar Vinterberg sigue demostrando ser un gran director que hace grandes películas (anteriormente, de él, había visto las recomendables ¨La Celebración¨, ¨Otra Ronda¨, ¨La Comuna¨ y ¨La Caza¨).
La cintra atrapa desde el minuto cero y no aburre hasta su trágico y emocionante final.
Tiene excelentes actuaciones por parte de todo el reparto.
La estética (al igual que todo lo relacionado con lo visual) es impecable. La imágenes son fantásticas; también sus efectos especiales.
El soundtrack es otro de sus puntos fuertes.

Sarajevo. El Atentado Sarajevo. El Atentado 10-06-2021

Buena película histórica. Para quien le interese el tema, como a mí, será entretenida y enriquecedora.
Tiene actuaciones sumamente sobrias (y buenas) por parte de todo el reparto y música que acompaña muy bien cada escena.
Si bien no deslumbra en producción, está muy bien ambientada y la fotografía es acorde.

La Guerra de los Rose La Guerra de los Rose 09-06-2021

A mí me encantó!
Excelente película dirigida por Danny Devito.
La cinta es un gran entretenimiento que no aburre ni decae en ningún momento debido a su dinámico guión.
Es una mezcla entre estilos de varios directores; por ejemplo: Ken Russell, Federico Fellini y Woody Allen ya que, en general, es tirando a grotesca.
Tiene excelentes actuaciones por parte de todo el reparto.
La historia es original para la época y te deja pensando sobre el matrimonio.

Duro de Matar Duro de Matar 06-06-2021

Película protagonizada por Jackie Chan sumamente entretenida.
La cinta no aburre en ningún momento y está repleta de luchas muy bien coreografiadas.
Tiene una escena de acción final realmente alucinante y comedia bastante divertida.
Las actuaciones son bastante malas y la historia simple pero, como dije anteriormente, es una montaña rusa de emociones.

Cruella Cruella 29-05-2021

Muy buen live action de Disney. Entretiene!
Tiene una excelente interpretación de Cruella de Vil (personaje interpretado por Emma Stone). El resto del reparto cumple aunque, las actuaciones en general, rozan la sobreactuación debido a que es una película orientada a un público infantojuvenil.
La música es linda pero no me pareció acertada ya que el soundtrack son todas canciones muy conocidas de la cultura popular y al ser todos hits, cada vez que aparece un tema, distrae de la narración.
El apartado técnico está muy bien: buena fotografía, bellos encuadres, buenos efectos especiales, buena ambientación, etc.
Capaz si durase unos 20 minutos menos sería algo mas efectiva debido a que, llegando al final, se hace un poquitín larga pero nada del otro mundo ya que la película engancha y entretiene pese a que pueda llegar a ser algo lenta por momentos.

El Reino de los Cielos El Reino de los Cielos 28-05-2021

Me gustó mucho! Sinceramente no vi la versión que figura en esta página, si no que vi el ¨Director´s Cut¨ que supera las 3 horas de duración y no me aburrió ni se me hizo larga en ningún momento.
Tiene un apartado técnico que no veía desde otro film del estilo también recomendable llamado ¨El Señor de los Anillos¨. Cada imagen, cada paisaje, los efectos especiales, la fotografía, las batallas; todo está impecable.
Las actuaciones son muy buenas. Desde Orlando Bloom hasta Eva Green. Todos están muy bien, inclusive los actores de reparto.
La música me encantó ya que acompaña de forma muy bien cada escena y tiene belleza.
La batalla final es de las mejores batallas que vi en cine en mi vida.

Cómo Perder a un Chico en 10 Días Cómo Perder a un Chico en 10 Días 28-05-2021

Sinceramente pensé que no me iba a gustar ya que el género denominado ¨Comedia Romántica¨ no es de mis preferidos pero, afortunadamente, terminó siendo una cinta más que potable.
La película se asemeja al estilo de comedias que suele hacer el excelente director de cine Woody Allen ya que no es un humor guarango y tiende más por el humor inteligente.
Las actuaciones son correctas y el apartado técnico no está mal.
Entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento.

La Edad de la Inocencia La Edad de la Inocencia 28-05-2021

Estamos ante la mejor película del director Martin Scorsese sin ninguna duda.
Es un film lento, intimista, oscuro, profundo pero, por sobre todas las cosas, excelente.
Daniel Day Lewis es de los mejores actores que nos ha dado el séptimo arte y ésta no es la excepción ya que está genial. Michelle Pfeiffer y Winona Ryder también deslumbran.
Todo lo que tiene que ver con la estética y el arte es fantástico. La ambientación, al igual que la fotografía, no pueden ser mejores.
Las 2 horas y 16 minutos que dura el film, si te metés de lleno en la trama, no pesan para nada y dan ganas de que siga el metraje ya que apasiona.
Más que recomendable!

Despierta la Furia Despierta la Furia 28-05-2021

Sin ser ninguna maravilla, me ha parecido más que digna.
El film entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Jason Statham tiene todo el carisma y la onda del mundo. El papel del tipo duro le sale genial.
El apartado técnico de la película está bien al igual que sus escenas de acción.
Se deja ver!

El Secreto El Secreto 27-05-2021

Entretenido documental! Si bien yo no soy un fiel seguidor de lo planteado en esta cinta, debo reconocer que me entretuvo y por momentos me divirtió ya que alguna que otra cosa es bastante absurda.
De todas formas debo admitir que no me arrepiento de haberlo visto ya que si bien no creo firmemente en la llamada ¨Ley de Atracción¨ creo que algo de eso existe.

Otro País Otro País 27-05-2021

Excelente película con un Colin Firth muy joven.
El film es lento, pausado, por ende no es para ver en cualquier momento pero si tienen ganas de ver algo con estos tiempos se la recomiendo fervientemente.
Tiene actuaciones sumamente sobrias; mejor dicho la cinta es sumamente sobria.
El final me pareció ingenioso.
La fotografía me pareció fantástica.

Ray Ray 27-05-2021

Muy buena biografía del fantástico pianista ciego Ray Charles.
La película cuenta prácticamente toda la vida de este genial músico, por ende cabe destacar que la música del film es excelente.
Tiene una actuación sublime por parte de Jamie Foxx (el cuál ganó un merecido Óscar por este papel). El resto del elenco cumple.
La fotografía está muy bien al igual que la realización en general.
Las 2 horas y 32 minutos que dura pasan realmente muy rápido ya que entretiene.

Memorias de África Memorias de África 27-05-2021

Muy buena película del gran director de cine Sidney Pollack.
El film entretiene sus 2 horas y 41 minutos sin aburrir en ningún momento ya que cautiva con sus hermosas imágenes, sus bellos paisajes y su linda historia.
Tiene excelentes actuaciones proporcionadas por la excelente actriz Meryl Streep y el galán Robert Redford.
Las imágenes, como dije anteriormente, son dignas de cuadros de lo poéticas que son.
La música es hermosa.

El Irlandés El Irlandés 27-05-2021

Indudablemente la peor película del director Martin Scorsese.
La cinta aburre a más no poder ya que no tiene un hilo conductor demasiado sólido y la trama es un tanto inconexa.
Las actuaciones tampoco son la gran cosa: tenemos a Robert De Niro, Joe Pesci, Harvey Keitel y Al Pacino haciendo lo mismo de siempre.
Debo reconocer que está sumamente bien realizada pero, como dije anteriormente, lo más importante falla: el guión.
Un aburrimiento total! No la recomiendo!

Siete Años en el Tibet Siete Años en el Tibet 27-05-2021

Sin ser ninguna maravilla me gustó.
Entretiene toda su duración aunque, en algún que otro punto, se empieza a hacer un poco densa y se nota que no estamos ante una película corta.
Brad Pitt está bien en su papel pese a no desteñirse nunca su pelo rubio platinado aunque pase el tiempo; pero, debo reconocer, que es un gran actor.
Los paisajes son sumamente bellos.
La música compuesta por el gran John Williams está muy bien.

Notting Hill Notting Hill 27-05-2021

Muy buen film protagonizado por dos actores los cuales, desde mi punto de vista, son mediocres: Julia Roberts y Hugh Grant.
La película tiene un buen guión por lo que no aburre ni decae en ningún momento.
Tiene algún que otro gag ¨simpático¨ y un final algo cursi pero efectista.
Los personajes están bien delineados.

Akelarre Akelarre 13-05-2021

Me encantó esta coproducción de Argentina, España y Francia. Realmente es un film aterrador.
Llama la atención, obviamente que hoy en día, la ignorancia de aquella época. Como mataban mujeres quemándolas vivas por el simple hecho de pensar que eran brujas.
La estética del film es gloriosa con una gran fotografía llena de claroscuros y lindas imágenes.
Las actuaciones por parte de todo el reparto también son excelentes.
La historia entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
La música acompaña correctamente cada escena.
La ambientación de la época está muy bien (vestuario, locaciones, utilería, vocabulario, etc)

La Comuna La Comuna 06-05-2021

Peliculón de Thomas Vinterberg (director de las recomendables ¨La Caza¨, ¨La Celebración¨, ¨Otra Ronda¨ y, en menor medida, ¨Dear Wendy¨).
La cinta es un drama sobre ¨personas¨. Resulta ser un film muy psicológico y humano.
Las actuaciones son sublimes. No hay un solo actor que esté mal.
La psicología de los personajes es buena. Cada uno se diferencia y todos tienen sus características particulares.
Está casi toda la película filmada con cámara en mano pero no se mueve tanto. Podría decirse que la cinta está filmada, dentro de todo, de forma prolija.
La fotografía es buena.
El final es sumamente emocionante; tan así que me ha sacado alguna que otra lágrima.

Sin Remordimientos Sin Remordimientos 04-05-2021

Nueva película de Jack Ryan la cual, indudablemente, me pareció de las mejores de la saga. Es de las entregas que tiene la historia más clara y mejores secuencias de acción; ¿Y todo gracias a quién? A Amazon!
La cinta está repleta de escenas de acción y tensión con mucha adrenalina.
Está bien actuada por Michael B. Jordan aunque considero que el resto de los personajes podrían tener psicologías y/o personalidades más definidas ya que todos se parecen en algún que otro punto.
La cinta no aburre desde que empieza hasta que termina en ningún momento.
Es prácticamente todo el metraje de noche con una fotografía impecable. Las locaciones también están geniales.

Cry-Baby (El Lágrima) Cry-Baby (El Lágrima) 03-05-2021

Muy buen film del gran John Waters (anteriormente de este director había visto la sumamente recomendable ¨Polyester¨) con un reparto repleto de estrellas encabezado por un joven Johnny Depp.
La cinta tiene una historia simple pero que, afortunadamente, no aburre ni decae en absolutamente ningún momento.
Tiene buena estética recreando el estilo de los años 50s y las actuaciones son grotescas (algo que no está mal ya que todo el film es bastante grotesco).

Cuatro Bodas y un Funeral Cuatro Bodas y un Funeral 03-05-2021

Me encantó! Sublime, excelente!
No cabe duda que el humor británico es sumamente superior a el humor estadounidense ya que, afortunadamente, no abusan de chistes groseros y optan por un tipo de comedia más inteligente.
La cinta me entretuvo desde que empezó hasta que terminó sin aburrirme en ningún momento; y no solo eso, también me apasionó y deseaba que no termine.
Me gustó el mensaje que deja al final y está muy bien actuada.

Ofelia Ofelia 03-05-2021

Buena película algo infravalorada.
El film entretiene desde que empieza hasta que termina.
No cabe duda que es muy original mostrar la historia de Hamlet desde la visión de Ofelia.
Capaz al principio tarde en enganchar un poco pero una vez que lo hace no aburre ni decae en ningún momento.
Tiene un gran apartado técnico y muy buenas actuaciones.

El Otro Guardaespaldas El Otro Guardaespaldas 30-04-2021

Muy entretenida película con un elenco bastante importante.
La cinta entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en absolutamente en ningún momento.
Tiene un muy buen apartado técnico con grandiosos efectos especiales y muy buenas secuencias de acción.
Las actuaciones están bien y me gustó que el principal villano del film interpretado por Gary Oldman aparezca poco pero delinquiendo ¨por detrás¨.

El Super Chef El Super Chef 26-04-2021

Sumamente entretenida y divertida.
No pude disfrutar más este film del gran Jackie Chan; y es que no aburre en absolutamente ningún momento debido a su dinámico y orgánico guión.
La historia está bien enlazada y tiene excelentes secuencias de acción muy bien coreografiadas.
Se nota que Jackie no suele usar dobles y eso le da mas verosimilitud a lo que vemos.

Who Am I? (¿Quién Soy?) Who Am I? (¿Quién Soy?) 24-04-2021

Película protagonizada por un Jackie Chan, como siempre, sumamente ágil donde las acrobacias y las luchas son constantes.
El film me gustó mucho y, dentro del género, me ha parecido bastante bueno.
Tiene un guión orgánico y ágil el cual no se detiene en ningún momento por lo que la cinta se pasa realmente muy rápido.
Tiene muy buenas coreografías de luchas al igual que muy buenos lugares.
Si bien no es de las mejores de Jackie, me ha parecido que cumple con lo que promete.

Total de críticas: 1571

Buscar película: Buscar