logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

A Brave Heart: The Lizzie Velasquez Story A Brave Heart: The Lizzie Velasquez Story 06-01-2017

Un documental para reflexionar sobre el valor de la vida pues si una mujer que tiene muchas limitaciones sobresalió es un ejemplo para muchos que tenemos muchas cosas y no las apreciamos, el documental narra desde el nacimiento de Lizzie Velasquez su niñez , adolescencia y su lucha por acabar con el bullyng y si que lo logro, toda una luchadora que aunque su historia es triste tiene un final feliz que sera un gran ejemplo para muchos.

Un Pequeño Cambio Un Pequeño Cambio 05-01-2017

Comedia romántica bastante entretenida con una trama simple pero bien llevada ademas la refuerzan las buenas actuaciones la pareja JASON BATEMAN y JENNIFER ANISTON tienen una química increíble que trasmiten emociones agradables a el espectador y aunque su final es predecible resulta un final acertado.

Tráfico Humano Tráfico Humano 04-01-2017

Película bastante interesante por la forma de contar su historia aunque no es original sus momentos de tensión son destacables, hacia rato no veía una película de Dolph Lundreng que tuviera una buena historia, actuaciones decentes y buenas peleas ademas que esta acompañado de Tony Jaa el cual refuerza mucho la película la cual cuenta con un buen final el cual fue de mi agrado, de las ultimas de Lundreng es de las mejores.

Justicia Extrema: Venganza Oscura Justicia Extrema: Venganza Oscura 04-01-2017

Pues la trama es buena y llamativa pero la acción es limitada y se le dan muchos giros a la trama para llegar a un final bastante simple, ademas espere mas peleas al estilo de Seagal pero son pocas y nada impresionantes, de la serie True Justice es una de las mejores por su buena historia pero por lo demás ver si se es seguidor de Steven Seagal.

Seis Días y Siete Noches Seis Días y Siete Noches 03-01-2017

Película que mezcla un poco de acción con humor y romance muy bien llevado y que en ningún momento aburre, los actores lo hacen bastante bien sobresale Harrison Lord que sabe convencer en cualquier genero me gusto mucho su interpretación, su final fue acertado que es donde esta la buena acción y tiene un final llamativo que le da un cierre perfecto a la película.

Plan en Las Vegas Plan en Las Vegas 03-01-2017

Una película que cumple con su cometido el cual es entretener empezando que tiene un elenco de lujo y cada personaje esta muy bien interpretado cada uno tiene una personalidad desbordante, la película cuenta con escenas divertidas que me hicieron reír pero no es el típico humor con disparates sino un humor con unos diálogos inteligentes que hacen pasar un buen rato, ademas de tener un guion excelente y muy bien contado no podía salir algo malo con estos excelentes actores.

Un Regalo para Papa Un Regalo para Papa 02-01-2017

La historia es sencilla pero interesante con unas buenas actuaciones y que sabe mezclar bien el humor con el drama, tiene escenas conmovedoras las cuales me hicieron sacar varias sonrisas y otras me tocaron fibras sensibles, la película tiene un reparto estupendo y el encanto de las películas de los noventa recomendable para aquellos que les guste las películas románticas con algo de humor.

Point Break: Sin Límites Point Break: Sin Límites 02-01-2017

Bastante buena no supera a la original pero esta se deja ver por como cuentan la historia la cual esta mejor explicada que la original y una cosa a favor es que cambian varios aspectos cosa que hace que no sea una copia exacta de Punto de quiebra, las actuaciones son buenas junto con las grandes secuencias de acción las cuales desbordan adrenalina, recomendable para los que les gusto punto de quiebra la original.

Superpoli en Las Vegas Superpoli en Las Vegas 31-12-2016

Igual de divertida a la anterior parte he decir que el guion es similar a la de la primera, no muestra nada novedoso pero entretiene mucho, la película cuenta con varias situaciones algo exageradas pero que hacen una película agradable para ver sin esperar mucho de ella, sus actuaciones son normales no sorprenden mucho y su final esta a la altura de todo lo mostrado durante el film.

Bob Esponja: Un Héroe fuera del Agua Bob Esponja: Un Héroe fuera del Agua 29-12-2016

La película es entretenida y tiene muchos momentos divertidos pero la historia no me engancho como lo hizo la anterior parte, pero por lo demás cuenta con una animación buena y la actuación de Antonio Banderas fue de mi agrado resulta interesante verlo de pirata malo y robándose la formula de las cangreburgues, también su final es llamativo donde se los personajes principales se convierten en unos superheroes muy peculiares, para pasar el rato esta bien.

La Vida de Pi La Vida de Pi 24-12-2016

Una película con una historia sorprendente y muy bien contada el estilo narrativo es impresionante cada cosa explicada cuidadosamente,ademas de unos efectos increibles destacando la parte del tigre la cual es espectacular y que decir de su final realmente fantástico creo que no desmerece los premios ganados muy merecidos.

Pan (Viaje a Nunca Jamás) Pan (Viaje a Nunca Jamás) 24-12-2016

A mi me gusto no se por que tiene tantas malas criticas si su historia es bastante interesante contando los orígenes de Peter Pan y algo llamativo es la amistad forjada de este con el capitán garfio en una faceta muy diferente a la ya conocida, ademas de contar con un enemigo nuevo y bien representado por HUGH JACKMAN. La película tiene buena acción y estupendos efectos destacando su buen final.

El Último Patriota El Último Patriota 23-12-2016

Se agradece lo del mensaje ecológico pero al mezclarlo con el estilo de Segal se vuelve un film lento con poca acción que deja lejos a las primeras películas las cuales eras muy buenas, se destacan las pocas peleas las cuales son pocas pero bien coreografiadas el final muy rebuscado como que todo se resolvió tan fácil que no convence mucho.

Desierto Rojo Desierto Rojo 22-12-2016

Lo bueno de la película es su buen reparto que lo hace bien Jean Claude Van Damme cuando quiere actuar bien lo logra aunque su personaje no es principal, también la historia es buena pero la forma de contarla es muy lenta y cansa un poco le falto un poco mas acción y que le dieran tantas vueltas a la trama resulta algo canson pero su buen final le da un cierre decente que hace que coja un poco mas de fuerza.

Angry Birds: La Película Angry Birds: La Película 22-12-2016

Película entretenida que conserva la esencia del juego y explica muy bien el por que de los cerditos malos,ademas de explicar bien la personalidad de cada uno de los protagonistas, la película tiene momentos divertidos que sacan muchas risas y maneja una buena acción sobretodo al final de la película, la animación también esta muy bien lo que hace una película entretenida para ver en familia esta bien.

Delta Force 2 Delta Force 2 20-12-2016

Es una buena película la cual maneja una acción llamativa con un Chuck Norris muy bueno en cuanto a peleas y coreografías estupendas ademas de contar con el malo de Billy Drago el cual me gusto bastante en un papel de narco digno contrincante de Chuck, la historia no es original pero entretiene lo justo a los seguidores de este tipo de películas no defraudara.

Locked Down Locked Down 18-12-2016

Me pareció una película lenta que no tiene nada impactante cuenta con algunos rostros conocidos pero no hacen nada destacable por ejemplo Vinnie Jones hace un papel muy simple espere algo mucho mejor de este actor, las peleas tampoco me gustaron están un poco regular algunas sobresalen otras están muy mal para pasar el rato pasa pero no entretiene mucho.

Mentiroso Compulsivo Mentiroso Compulsivo 18-12-2016

La película cuenta con una historia algo original,con un muy buen reparto y unas actuaciones convincentes lo único que no me llamo mucho la atención es que Jim Carrey se excede en hacer gestos y por momentos cansa, por lo demás hay momentos bastante divertidos y sacan muchas risas.

Intocable Intocable 15-12-2016

Que gran película con un estupendo guion el cual es bastante emotivo por la amistad forjada entre los dos hombres lo bueno son las situaciones que acontecen entre los dos protagonistas a pesar que hay una limitación como lo es el hombre cuadraplejico y el otro hombre que lo trata sin sentir pesar cosa muy agradable para el espectador ya que se hace una película con momentos agradables sin sentir tristeza, se destacan las estupendas actuaciones y el gran final sorprendente.

Robin Hood Robin Hood 12-12-2016

La película cuenta con un buen vestuario escenarios estupendos y unas actuaciones impecables con el elenco que tenia no se esperaba nada menos, las batallas son buenas pero espera algo al estilo de Gladiador pues son muy limitadas y les falto mas emoción y acción y la historia me gusto poco por el giro que se le da me hubiera gustado que fuera mas apegada a la ya conocida pero con mejores efectos y escenas de acción sorprendentes pues tenia un héroe como Robin Hood del cual tenían mucho de donde coger lastima pudo ser mejor.

¿Usted no Sabe quien Soy Yo? ¿Usted no Sabe quien Soy Yo? 12-12-2016

Película con un humor que por momentos agrada y divierte pero también cuenta con situaciones exageradas que hacen reír poco, pero pasa por su buen guion y las actuaciones.los actores tratan de hacerlo bien, bueno que Colombia apueste por producciones como esta que se aleja de la violencia que últimamente invade el cine colombiano.

Rio 2 Rio 2 07-12-2016

La película es entretenida y tiene una animación impecable ademas los nuevos personajes son muy llamativos pero la historia es un poco floja comparándola con la anterior pues esta se vuelve monótona por la rivalidad que hay entre Blue y el nuevo pájaro entonces la película en su mayor parte se dedica a mostrar eso,por lo demás entretiene lo justo y se pasa un rato divertido, no supera a la primera parte pero no esta mal.

El Libro de la Selva (Remake) El Libro de la Selva (Remake) 02-12-2016

La historia es la ya conocida pero lo destacable es la forma de contarla pues esta vez los animales son realmente espectaculares se ven tan reales que llaman muchísimo la atención cada uno tiene una personalidad atrayente, los buenos efectos son tan sorprendentes que me dejaron anonadado y la actuación del niño es perfecta realmente engancha que bueno que Disney haga películas tan buenas que se queda con ganas de ver mas.

Rocky Balboa Rocky Balboa 29-11-2016

Despues de la anterior algo regular película de Rocky llega esta sexta parte para retractarse y volver a darle un nuevo aire a la saga con un guion solido que nos muestra a un Rocky viejo,retirado dueño de un restaurante y viudo con un hijo exitoso que poco quiere saber de el, es cuando le llega la oportunidad de pelear nuevamente y hacer que su vida vuelva a ser emocionante,estupenda historia, actuaciones bastante buenas y una pelea épica final que mas se puede pedir, he de decir que se parece mas a la primera en como transcurre la historia con mas dramatismo. Gran final para una gran saga.

Rocky 5 Rocky 5 28-11-2016

Lastima que esta parte baja la calidad en cuanto a historia pues es un poco floja que no tiene la misma emoción que las anteriores su contrincante no cuenta con el carisma que tenían los otros, otra cosa es que Rocky es mas entrenador que boxeador y la ultima pelea es fuera del ring cosa que no me gusto mucho, lo destacable es que sigue la historia donde quedaron las anteriores aquí el hijo de Rocky ya es mayor y hay un pequeño descuido del padre hacia el hijo estas escenas es donde hay un poco de drama, por lo demás buena parte que entretiene pero se esperaba mucho mas de ella.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar