logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

La Deuda La Deuda 28-02-2017

Berlin 1962 , tres agentes del Mossad en una misión secreta años después el pasado se pone al día

inmenso thriller que muestra la historia de unos agentes que intentaron capturar y llevar ante la justicia a un cirujano nazi sin embargo este no muere luego 30 años después afirman que este hombre esta vivo en si el desarrollo es pausado pero entretenido tiene algunos momentos de tensión en especial el escape del cirujano que le corta la cara a jessica chastain en si entretiene también a destacar al gran sam worthington que lo hace bien desde luego lo mejor es el final bastante impactante esa escena cuando ella ve que este hombre sigue vivo en este caso helen mirren que interpreta ya mayor a la agente y ve al viejo que aun sigue vive y este la ataca toda esa escena es buena

a destacar las interpretaciones de todo el reparto y el final que es de lo mejor al igual que el ritmo un thriller inmenso que vale la pena ver

John Wick 2: Pacto de Sangre John Wick 2: Pacto de Sangre 28-02-2017

muy buena secuela de john wick que no supera a la primera pero que esta muy bien desde luego la he visto en el cine hoy y he salido mas que satisfecho otra vez vemos a keanu que por no darle un favor a santino le explotan la casa y este se vera obligado a ese favor y ese es matar a la hermana en si el ritmo es bueno dura dos horas y no se nota para nada porque todo momento esta lleno de acción la secuencia en roma es alucinante perfectamente grabada los disparos las peleas todo bien hecho desde luego también tiene sus contras como la desaprovechada pelea al final con ruby rose que esperaba mas de ese personaje y la secuencia final algo paranoica al igual que cuando ofrecen 7 millones por john y todo el mundo intenta matarlo algo exagerado

igual en si como film de acción cumple esta repleto de peleas y disparos bien hechos y keanu sigue estando impresionante en este papel uno de mis actores favoritos sigue la violencia que tenia la anterior y el final bueno aunque paranoico ya porque mato al malo en el continental se vera obligado a huir en si una secuela buena que a mi punto de vista no supera a la anterior pero es buena y si te gusto la anterior adelante disfrútala

El Último Testigo El Último Testigo 28-02-2017

en si el film no esta mal tiene una historia ya vista pero al menos entretiene en este caso este agente que lo quieren exterminar a toda costa en si tiene buenas escenas de acción que resultan buenas en especial la escena del hospital luego el desarrollo en si es bueno porque no aburre para nada tiene momentos de suspenso investigación e intriga luego seguimos con las actuaciones que en si destaca aaron eckhart que hace un papel convincente luego esta la hija que es la peor de todas y eso que ya la había visto antes y no me parece mala actriz esta chica pero aquí se ha lucido poco creíble en muchos momentos y su personaje mas o menos es de relleno luego tenemos a una correcta olga kurylenko lastima que termine acuchillada

el final es muy predecible y le quita emoción en si porque ya sabes como termina desde luego es un film algo barato pero que no esta mal hecho entretiene aunque tiene ciertos fallos como las actuación de la chica y el final pero se deja ver

Caos Caos 28-02-2017

pasable drama sobre unas chicas que se verán envueltas en problemas en este caso por querer abandonar lo seguro e irse a aventurar a los Angeles el film no tiene mal ritmo de hecho pero como drama le falta mas intensidad desde luego las actrices ayudan algo aunque no son de mi agrado hay que reconocer que lo hacen bastante bien tanto anne hathaway como bijou phillips esta ultima acaba siendo casi violada por dos hombres y como no puede faltar se ven escenas de desnudos y algo de sexo en si un thriller drama que no convence mucho le falta mas intensidad y el final es correcto pero por lo general queda debiendo

para ver una vez sin muchas expectativas

John Wick (Otro día para matar) John Wick (Otro día para matar) 28-02-2017

uno de los mejores filmes de acción de la historia a mi gusto desde que empieza hasta que termina tiene un ritmo trepidante a pesar que la historia es algo típica lo importante es el desarrollo increíble la escena de la discoteca con esa música de fondo toda esa escena es oro puro
keanu reeves es un actor impresionante desde luego siempre me ha gustado aquí esta genial como john wick que esta dispuesto a matar a toda costa al hijo del mafioso también a destacar el papel de michael nyqvist excelente actor europeo

el final muy bueno aunque predecible pero de todos modos es un film autentico de acción puro y duro con momentos impresionantes y un keanu maravilloso

Day Zero Day Zero 27-02-2017

ayer la vi por fx y la verdad que es un film aburrido que en si no tiene nada emocionante ni que valga la pena un drama de eso que dan a cualquier hora que nos muestra la vida de estos personajes por momentos sientes el aburrimiento palpado incluso me dormí y no vi el final se puede destacar la actuación de elijad wood pero poco mas como drama no funciona hay muchos mejores

no recomendable

The Equalizer: El Protector The Equalizer: El Protector 27-02-2017

aunque la historia no resulte nada original el film esta bien hecho y resulta bastante entretenido a partir de la primera media hora desde luego el se vera involucrado con la mafia rusa en este caso el director nos ofrece escenas de acción muy buenas que están bien hechas algunas en cámara lenta y violenta eso es lo que mas me gusto que resulta violenta también denzel que da el pego a su personaje y lo hace bastante bien también tenemos secundarios buenos como haley bennett que la terminan ahorcando y desde luego marton csokas que lo hace de lujo como villano

debo destacar la parte final dentro de la ferretería es de oro puro ver las muertes y la pelea con el tipo de barba incluso la bso me gusto me ha parecido un film entretenido con una parte final espectacular que levanta aun mas el film

Eliminators Eliminators 27-02-2017

correcto film protagonizado por scott adtkins en si el film nos muestra una historia ya vista que sin embargo por la buena dirección resulta entretenida en si se anima mas casi a la hora del film donde vemos escenas de acción disparos y peleas que están muy bien hechas bien coreografiadas y resultan agradables de ver desde luego las actuaciones tampoco se quedan atrás tenemos otra vez a scott como protagonista haciéndolo muy bien lo único que no me gusto fue la actuación de la niña aunque se le perdona porque es pequeña aunque esa parte final algo predecible ya sabíamos que terminaría de buena manera desde luego otro final hubiese sido perfecto

desde luego si quieres ver un filme entretenido de acción te la recomiendo por las peleas y scott que otra vez lo hace bien desde luego recomendable

Los 33: Una Historia de Esperanza Los 33: Una Historia de Esperanza 27-02-2017

el film se queda a medias en ningún momento genera la emotividad que debería dar y se alarga demasiado muchos momentos sobran y se hace larga ese es el problema lo mejor en si es la historia que esta basada en un hecho verídico totalmente desde luego el desarrollo no fue lo mejor y las actuaciones están pasables aunque antonio banderas mucho no convence en si la desesperación de los personajes esta correcta pero como dije el final le falto mas agarre mas emoción se quedo a medias en eso y mucho mas lastima porque la historia daba para algo mas

para ver y olvidar

The Canyons The Canyons 27-02-2017

pasable film que en si es un drama thriller sobre un grupo que busca el poder en hollywood que los llevara a todo con tal de la fama en si es interesante pero en ciertos momentos se hace lenta y tiene muchas escenas de sexo con desnudos explícitos incluso una orgía y esas cosas que en si no llevan a mucho y son de relleno lo mejor en si la actuación de lindsay lohan que esta bastante correcta y es la mejor del reparto

también a destacar el final que esta correcto y donde se pone mas emocionante pero por lo demás es un thriller correcto que emplea mucho el recurso sexual a una historia que no lo necesitaba en si lo mas interesante fue la historia que en si puede estar basada hasta en un hecho real
pasable pudo ser mejor

Rosas Rojas Rosas Rojas 27-02-2017

muy simple lo mejor en si es la situación que sucede por lo demás es algo aburrida y no destaca mucho en si salvo algunos momentos que son divertidos que son pocos porque en general no pasa mucho de gran relevancia también concuerdo que es poco creíble que se enamoren tan rápido las protagonistas que hacen un buen papel en especial piper perabo que lo hace bastante bien también lena headey no se queda atrás

el final es muy predecible y por lo general es un film pasable que si lo ves alguna vez pasaras simplemente un rato entretenido lo mejor en si es la historia

La Leyenda de Tarzán La Leyenda de Tarzán 27-02-2017

simplemente regular por momentos el film se estanca y aburre un poco generalmente comienza bien luego se toma su tiempo demasiado diría y luego otra vez toma rumbo en si la historia esta bien contada y tiene buenos efectos en ocasiones en otras se ven algo falsos lo que si están bien hechos son los animales que salen como los monos o el hipopótamo que persigue a jane en una escena luego tenemos las actuaciones que en si no son gran cosa alexander esta correcto como tarzan aunque en ocasiones no convence luego tenemos a la sosa margott robbie que no me pareció gran cosa y el gran christopher waltz como el villano que siempre le pega este papel pero aquí no me ha convencido mucho ni su final devorado por los cocodrilos

tiene buena fotografía y una excelentes locaciones por lo demás es correcta para verla en un domingo pero poco mas esperaba mas

Paris Bajo Llave Paris Bajo Llave 27-02-2017

el film no tiene nada de atractivo es un thriller criminal predecible que abusa del recurso sexual demasiado y dejándonos la acción en segundo plano porque ni tiene acción solo una parte que esta bien hecha y es creíble lastimosamente no se puede decir lo mismo del desarrollo que resulta algo aburrido y como dije con escenas de sexo demasiadas metidas de relleno porque ni el final se puede salvar porque se hace larga y eso que no dura mucho que digamos

las actuaciones son regulares se destaca beatrice dalle una actriz muy buena para lo poco que sale lo hace bastante bien desde luego si buscan un film de acción puro aquí no lo encontraran aquí se encontraran con un thriller normal con mucho sexo

Lovelace Lovelace 27-02-2017

regular film basado en la estrella del porno linda lovelace en si es entretenida pero ciertos momentos no avanza como debería y para ser un film de este tipo se necesita ver sexo y en esta poco y lo que se ve no es explicito para nada desde luego lo mejor se lo llevan las actuaciones con una amanda seyfried que esta genial como casi siempre y el resto del reparto no esta mal tampoco en si no es un mal film esta bien narrado pero le hace falta mas empuje

el final esta bien como dije un film aceptable biográfico que muestra la vida de este polémico personaje

Vacaciones Vacaciones 24-02-2017

vacaciones es de esas comedias que salen de vez en cuando y al menos entretienen tiene buenos momentos como cuando van supuestamente a las aguas termales y es de residuos esa escena es muy buena pero otras son tontas como la de la vaca y otras de vergüenza ajena como la pelea entre familias al final por otro lado también tiene los típicos chistes que ya se han visto y los niños te caen mal la verdad en especial el mocoso

horrible los personajes de chris y leslie mann muy poco creíbles y desaprovechados desde luego es una comedia para ver una vez pero poco mas no vale mucho la pena tiene buenos momentos pero también de vergüenza ajena se queda en la mitad

El Cambiazo El Cambiazo 24-02-2017

es muy divertida y no recurre a lo absurdo para hacer reír desde luego la historia ya esta vista pero esta llevada de buena manera lo mejor son sus dos actores protagonistas que hacen excelentes sus papeles luego tiene buenas escenas y algunas candentes en especial con olivia wilde y un desnudo de leslie mann e incluso esa escena es graciosa lo que sucede en cuanto la música también es buena

el final también es correcto y desde luego una gran comedia que entretiene con buenos momentos

Caza a Muerte Caza a Muerte 23-02-2017

film de acción del montón que en si no destaca en nada es mas de lo mismo la historia y por momentos resulta algo cansina por culpa de la dirección que se limita a estar en la misma situaciones una y otra vez en si no es que tenga tanta acción poca y apenas pasable la verdad esperaba mas de ese lado por decir que los movimientos en las peleas eran poco creíbles y la actuación de la hija del protagonista es pésima al igual que el resto que tampoco esta muy allá que se diga

otro de sus problemas es que es muy predecible y como siempre acaba cansando que termine de manera feliz también resalto la fotografía y la ambientación que no esta mal lo demás del montón

Historias de Manhattan Historias de Manhattan 23-02-2017

pasable comedia romántica que es mas de romance que comedia aunque tiene sus momentos que te sacan una risa especialmente por la buena actuación de sarah michelle de hecho me sorprendió para bien ya que es ella la que lleva el peso del film aunque su química con baldwin no la veo tan buena pero se deja pasar también tiene ciertos momentos de drama que no le quedan tan bien en si

no es que tenga buenas escenas entretiene por los diálogos y algunas situaciones como la vieja odiosa que tiene de jefa o el novio del que se quiere deshacer y el final esta bastante bien una comedia romántica que entretiene para ver una vez

Generation Um... Generation Um... 23-02-2017

no se que quiso hacer el director de este film de hecho como film de drama es basura porque todo lo que sucede es sin sentido solo vemos a keanu grabando con una cámara a perros en la calle luego a las chicas estas en si todo el rollo es aburrido y si nos quisieron mostrar el daño que hacen las drogas la mala vida en jóvenes tampoco lo logra y no ahonda en ese tema que se diga apenas se ve sexo solo por el final y mal hecho y los actores están ya por estar creo porque se los ve todo apagados comenzando por el gran keanu que el es buen actor pero para la acción no para estos bodrios y luego las actrices una peor que la otra en especial la rubia de silent hill que es patética

el final es muy predecible y cuando acaba te preguntas eso fue todo? en si perdiste el tiempo y ya no lo recuperas en si un producto ambicioso que no se que mismo dio de mensaje un asco

Silencio Silencio 23-02-2017

en si me llamo la atención la historia que se trata sobre los dos jesuitas que viajan a japón en busca de un misionero que tras ser perseguido y torturado a perdido su fe incluso ellos mismos verán la violencia de esas tierras a decir verdad interesante el tema de la religión con buenas escenas como cuando los tienen en cruz en el mar escena realmente dura pero no todo es bueno el problema es la dirección por momentos el film es muy lento y cuesta estar cien por ciento atento a todo lo que sucede también me hubiese gustado ver algo mas que le agreguen una escena mas potente o de acción

desde luego el final también se alarga demasiado y ese es el problema dura dos horas y media y bien se puedo recortar la mitad y las actuaciones están muy correctas en especial andrew garfield que lo hace genial aparte liam neeson esta desaprovechado lo ponen en la portada como si fuera protagonista pero no lo es en si me ha parecido un proyecto interesante por su historia pero que le falto mas emoción
lo siento no me lleno las expectativas

Acto de Valor Acto de Valor 23-02-2017

no esta nada mal de hecho me ha gustado mas de lo que esperaba en si dejare a un lado si tiene patriotismo o no en si no lo note demasiado pero en si la historia es de los navy seals que están dispuesto a acabar con el terrorismo lo mejor son el inicio de la explosión y desde luego cuando raptan a la chica escena muy buena y luego el desarrollo no esta mal tiene buenos momentos de acción que están bien hechos y los movimientos de cámara a primera persona parece que estas en un videojuego aunque no abusan de esto y los apartados técnicos tampoco están mal desde la fotografía y los efectos están muy bien

el final esta correcto te sale dedicado a la memoria de los hombres que dieron su vida etc desde luego no es emotiva para nada pero entretiene en toda su duracion y no aburre para nada

Fuga Desesperada (Breakout) Fuga Desesperada (Breakout) 23-02-2017

muy predecible desde el primer minuto ya sabes como va a terminar se puede resaltar la fotografía y los paisajes que no están mal pero el problema es que resulta totalmente prescindible ya sabes que todos se van a salvar y no van a morir y eso le quita bastante el interés y el reparto tampoco es que destaque ni brenda fraser que parece que ha perdido el rumbo desde hace mucho tiempo metiéndose en filmes bastante bajos de nivel luego tenemos a dominic purcell que es un buen actor pero aquí esta mediocre y queda bastante mal como villano

desde luego el final predecible le quita encanto aparte no esperes ver sangre ni nada de eso es mas un telefilme de esos que pasan a cualquier hora que solo esperas que acabe por predecible y muy obvia

Algo Pasa en las Vegas Algo Pasa en las Vegas 23-02-2017

es otra de esas comedias ya muy vistas típico romance que se casan en si van a las vegas todo ya visto con chistes normalitos y momentos que no destacan mucho ya desde el principio te caen mal los dos protagonistas mas el que ella a mi nunca me ha caído mal cameron diaz pero antes era mas respetable que ahora que esta metida en todo bodrio de comedia barata

si bien al menos entretiene ya la parte final decae bastante y se hace aburrida en fin otra comedia romántica que no destaca mucho tiene algún momento bueno pero en general al final decae y tiene muchas cosas ya vistas
para ver una vez

El Oso Yogui El Oso Yogui 23-02-2017

en especial es un film que divierte a los niños no la considero mala del todo pese que tiene por ahí algún que otro momento pesado pero dentro de todo la animación de los osos esta bastante correcta y tiene momentos divertidos pero como dije los niños se divertirán mas que un adulto

las actuaciones bueno en personajes reales destaca ranger smith con anna faris porque t.j miller es insoportable luego en si la fotografía esta muy bien un film pasable sin mas

Caza Humana Caza Humana 23-02-2017

decepcionante film del cual levanta algo de expectativas al ver dos grandes actores en la trama pero esto no significa nada porque resulta un film muy liviano que la verdad no genera nada en si la primera media hora es aburrida luego de eso comienza lo que queremos ver la acción sin embargo cuando llega uno espera mas y resulta decepcionando apenas tenemos acción solo unos pocos momentos y algunas situaciones que vemos son poco creíbles porque los dos tuvieron oportunidades de matarse pero no lo hacían todo para darnos un final que no convence para nada que mas abajo señalare

lo que si esta bien es la fotografía al igual que las locaciones donde vemos paisajes hermosos eso esta bien utilizado y alguno que otro momento como cuando le clavan el flechazo en la cara a john travolta luego poco mas como dije el final resulta ser muy malo y poco creíble que acabe de esa manera yo esperaba una pelea épica y salen con eso la verdad de lo peor y en si caza humana resulta muy decepcionante en especial viniendo de john travolta que tiene buenos filmes la verdad me ha dejado frió y aburrido

Total de críticas: 909

Buscar película: Buscar