logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Este Chico Es un Demonio 2 Este Chico Es un Demonio 2 21-03-2017

estos son de esos filmes que quedan en el recuerdo porque son de las primeras películas que has visto incluso acá siempre las pasan por tv ahora bien es inferior a la primera pero sigue siendo divertida lo mejor es el personaje de la wanda y todo lo que le pasa luego los otros actores siguen estando bien nadie desentona

lo mejor la escena de la boda en el final y el personaje de wanda junto con la cena de cucarachas un film muy divertido que vale ver en familia

Cómo Acabar sin tu Jefe 2 Cómo Acabar sin tu Jefe 2 19-03-2017

nada que ver con la anterior en si la anterior es mil veces mejor que esta aquí se repite un poco de la anterior aparte es muy aburrida en muchos momentos cosa que no pasaba en la anterior luego las actuaciones siguen estando bien en especial jason bateman que siempre da el pego en sus papeles luego su buscas una comedia inteligente como la primera para nada todo lo que pasa aquí es aburrido y no se compara a la anterior ya que algunos chistes son repetidos y algunas actuaciones dejan algo que desear

poco recomendable

Cómo Acabar con tu Jefe Cómo Acabar con tu Jefe 19-03-2017

pensé que ya la había comentado en si la vi hace mucho tiempo pero me acuerdo perfectamente ya que me pareció entretenida de principio a fin la historia original y esta bien llevada con momentos buenos y errores que cometen los tontos como el patucho que salva al jefe del otro sin querer y cosas así aparte kevin space es increíble el jefe mas odiable que puedes tener incluso asesino porque mata al otro jefe es decir a colin farrell que también se luce luego jennifer aniston como la ninfomana odontologa esta genial carismática y guapa como siempre como dije si buscas una comedia original con momentos divertidos mírala porque lo es incluso el final esta bastante bien lastima la secuela que no aprovecha el potencial de esta y se convirtió en algo bastante malo

recomendable para ver muchas veces

9 Días (Nueve Días) 9 Días (Nueve Días) 19-03-2017

yo como ya he dicho no funciona la comedia y la acción ese es el caso o es una o es la otra pero no convence cuando se agregan las dos porque hace perder credibilidad ahora bien el film exagera de duracion para lo que pretende contar se hace aburrida en muchos momentos generalmente me quede dormido y me desperté y seguía aun es decir larga por otro lado la parte final esta llena de acción pero eso no llega a salvar nada

actuaciones pasables aunque chris rock es un tipo que no convence casi nunca en cuanto anthony hopskins debería escoger mejor sus papeles aquí esta plano y poco creíbles y bueno un film que no recomiendo a nadie porque ni entretiene en si

La Pesca de Salmón en Yemen La Pesca de Salmón en Yemen 19-03-2017

no me ha gustado nada vacía de contenido que en general no es comedia es una especie de drama que aburre a mas no poder por lo general no soy fan de este tipo de filmes solo que me la regalaron y como no tenia nada que ver la puse pero es imposible terminar su visionado para un trama aburrida que no genera el mas mínimo interés

ni los actores se salvan emily blunt super mal y el pobre ewan mcgregor hace lo que puede

ni hablar del final muy predecible es verdad tiene buenos recursos como la fotografía que es genial pero eso no ayuda en nada cuando la historia es aburrida y predecible
no la recomiendo

El Americano El Americano 19-03-2017

no me ha gustado nada en si no esperes ver un thriller de acción para nada es mas un thriller dramático que ahonda en el personaje del americano que en si tiene un ritmo muy lento que llega a desesperar y escenas de sexo y desnudos algo innecesarias en si se puede destacar la inmensa fotografía y los escenarios que son de lo mejor por lo demás no vale nada la pena y en realidad tiene una publicidad bastante engañosa porque no es para nada un film de acción como se ve en la portada y eso que comienza bastante bien pensando que vas a ver un film de acción pero estas muy lejos de la realidad en si puede gustarle a los amantes del drama porque de eso tiene bastante aparte george clooney como siempre pesimo actor que nunca me ha convencido sera porque siempre lo veo en filmes de dudosa calidad y el final muy predecible y en si nulo interés en todo el metraje

poco recomendable

Jamón, Jamón Jamón, Jamón 19-03-2017

para mi no tiene sentido alguno como dice una critica es simplemente una excusa todo lo que sucede ya que solo muestran sexo y las tetas de penelope cruz que es una actriz bastante sobrevalorada y javier bardem tampoco convence para nada aparte la ambientación es deprimente eso es un punto a favor ya que da la sensación de lugar vació pero lo demás es bastante malo que en ocasiones no tiene sentido alguno y solo vemos puros desnudos y cosas que no vienen a cuento

la parte final también bastante mala el único que se salva un poco es jordi molla pero poco mas nada vale la pena en este film medio absurdo y sin sentido

Cuenta Atrás Cuenta Atrás 19-03-2017

le tenia un mejor recuerdo la vi hace tiempo y ahora que la he vuelto a ver en si me ha parecido del montón si bien mantiene un buen ritmo durante todo el metraje la historia es muy típica y es totalmente predecible cosa que le quita el encanto y la parte final no me gusto para nada en la comisaria todo lo que sucedió es poco creíble al igual que la mujer mala no mata al protagonista cuando tubo la oportunidad antes que le caigan a sillaso porque obvio si quieres matar matas de una pues eso le quita bastante credibilidad para que gane el bueno

las actuaciones en si correctas el protagonista lo hace bien pero el mejor es gerard lanvin un actor genial que siempre lo hace bien en cuanto elena anaya no convence como embarazada ni como dije la parte final poco creíble en si un film de acción que entretiene y no aburre para nada pero que le falto tener mas profundidad en ciertas cosas recomendable para ver un domingo

Viento en Contra Viento en Contra 19-03-2017

un film demasiado predecible con algunos giros de personajes poco creíbles que no tiene mucho que ofrecer en si esta llevado de buena manera no llega a aburrir del todo el problema es que sabes que va a pasar se pueden destacar la escena de persecución en el centro comercial pero esos giros del final resultan poco creíbles y la escena de la avioneta no me ha gustado nada es mas se hubiesen ahorrado todo eso y nos daban un final por ejemplo en la casa donde estaban pero no en la avioneta y todo lo que sucede en el final es poco creíble

de las actuaciones no hay mucho que decir barbara mori esta correcta en su personaje pero poco mas el resto pasa sin pena ni gloria y al final te quedas con la decepción que viste algo poco creíble

Baires Baires 19-03-2017

film pasable sin mas en si el problema es que no convence en las actuaciones en especial del protagonista cualquiera que tenga esa lió estuviera angustiado o llorando pero aquí no pasa quita algo la credibilidad al igual que ciertos momentos de humor que pusieron que no vienen al cuento aunque son poquitos igual ahora bien el film tiene un ritmo correcto no aburre pero tampoco emociona no tiene la acción necesario para mantenerte a vilo de lo que sucede en cuanto los recursos técnicos pasables aunque no destaca ni la bso ni los pocos efectos que se ven en general disparos

lo que en si es lo mejor es el final ese giro que en si no me lo esperaba pero la persona que la vio conmigo lo adivino así que puede que algunos les resulte predecible
para ver y olvidar

Exodus: Dioses y Reyes Exodus: Dioses y Reyes 19-03-2017

pasable historia ya conocida de Moisés aunque con ciertos elementos por ahí que cambian me ha gustado dura dos horas y media pero no aburre debido a la buena dirección de ridley scott dándonos buenas escenas incluso los diálogos no eran aburridos a destacar la impresionante escenas de las plagas al igual que la parte final del mar y las actuaciones de Ramses interpretado por joel edgerton genial y bale esta correcto

como dije los recursos técnicos son impresionantes como los efectos la fotografía la bso y la ambientación de Egipto desde luego la recomiendo

Al Borde del Abismo Al Borde del Abismo 19-03-2017

excelente desde el inicio hasta el final entretiene aparte tiene buenos momentos de suspenso acompañados con escenas de acción desde luego la historia no es nada de otro mundo pero es interesante y mas aun como se van dando los acontecimientos sobre porque esta al borde del abismo por otro lado las actuaciones están bastante correctas en especial sam que siempre me ha parecido un gran actor que cae bien luego elizabeth banks que esta bastante correcta la única que no pega demasiado es genesis rodriguez

el final bastante predecible aunque con mucha tensión en especial la escena en que Sam se tira del edificio la recomiendo muy buena

Precious Precious 19-03-2017

imperdible si te gustan los dramas puros esta es para ti es un film realmente bueno que nos cuenta la historia de precious una chica con sobrepeso que es maltratada física y verbal por su madre que la odia y que tiene dos hijos fruto del incesto en si un drama que tiene escenas tristes y duras con momentos de verdadera carga emocional como cuando precious se entera que tiene sida aparte el film tiene buen ritmo no aburre en ningún momento y esta genialmente interpretado por monique que gano el oscar por este papel muy creíble la verdad y gabourey sidibe bastante correcta y su personaje da bastante pena

el final también muy bueno y la verdad que cada uno tiene su merecido en este caso la vieja quedo sola sin nadie y la verdad merece eso y mucho mas un autentico drama vale la pena verla

Crash (Colisión) Crash (Colisión) 18-03-2017

interesante film que nos muestra ese tipo de historias que se entrelazan en la cual vemos algunos personajes con problemas en realidad el film mas se enfoca en el racismo tiene ciertos momentos poco creíbles pero en general entretiene y es lo que importa tiene momentos que pensabas una cosa pero no paso así como la escena en que el hindú piensa matar al cerrajero y se mete la hija impactante esa escena pero bueno no sucedió nada malo en si si te gustan los filmes como 21 gramos o the dead girl te puede gustar ya que son casi parecidos de vidas que se chocan y que afectara a cada uno como sea

sandra bullock sale poco pero lo hace genial y eso que es una actriz que no me agrada y el final es muy bueno cuando te enteras quien mato realmente al personaje en el que gira la trama
para ver una vez en especial como dije si te gustan esos dramas de vidas cruzadas

Como la Vida Misma Como la Vida Misma 18-03-2017

me ha gustado bastante y eso que yo no soy de los que le gustan estos filmes pero ayer la vi con mi hermana y no me aburrió para nada aunque no es comedia totalmente también mezcla el drama con algo de romance menos mal que el romance no es tanto aun así es buena y mas por el personaje de la pequeña sophie

las actuaciones están muy correctas en especial katherine heigl en cuanto josh duhamel esta pasable al menos no resulta malo como en otros filmes y en si el final predecible pero es un film que no aburre y que tiene una historia bonita recomendable para ver

Los Próximos Tres Días Los Próximos Tres Días 18-03-2017

the next three days es de esos thriller carcelarios que sorprenden debido a como esta llevada ya que su ritmo es algo lento en especial las conversaciones del protagonista con la mujer en la cárcel pero que el se vera en todas cuando planea con bastante cautela el sacar de la cárcel a su mujer por un crimen que no cometió en si esta bien hecha tiene una música buena y lo mejor son cuando ocurre el plan el la logra sacar de la cárcel y la lleva a un hospital y comenzara la persecución en si lo que no me gusto fue en ocasiones la actitud de la mujer que tras que la ayudan reacciona de forma ilógica incluso en una escena que se quiere matar por cierto bien filmada e impactante

las actuaciones son muy buenas en especial russell crowe como protagonista lleva bien el peso en cuanto la historia como dije buena con un final bastante correcto es de esos thriller para ver una vez en la vida ya que esta bien hecho recomendable

Los Chicos Están Bien Los Chicos Están Bien 17-03-2017

buen drama la historia es interesante sobre unas lesbianas que tienen dos hijos de inseminación artificial sin embargo están bien pero cuando los chicos conocen al donante vendrán ciertos problemas en la familia a decir verdad estos dramas siempre aburren pero por alguna razón este esta bien llevado al igual que las interpretaciones increíble annette benning y julianne moore lo hace realmente bien

tiene algunas escenas de sexo entre julianne y mark ruffalo este ultimo el dañante de la relación familiar aunque también culpa de julianne por seguir el juego la verdad es un film correcto no aburre y tiene buena historia para amantes del drama recomendable

Comancheria Comancheria 17-03-2017

me ha gustado pese que ciertos momentos el ritmo cae un poco y si bien la historia es algo típica de robos etc esta bien hecha en especial por su ambientación de texas lejana le da un aire de soledad luego las actuaciones que están geniales en especial ben foster incluso su muerte fue impactante aunque era de esperarse jeff bridges correcto sin mas el que mas me sorprendió fue chris pine que siempre me ha parecido mal actor aquí esta realmente genial muy creible también tiene momentos de tensión auténticos como cuando chris va en el auto y la policía lo detiene pero lo deja ir ya que no tienen pruebas

el final esta bien y en si el film esta correcto pero no esperes 100% acción la hay pero no en cantidad es mas un thriller de acción con algo de drama que tiene buenos momentos
recomendable

Altitude Altitude 17-03-2017

en si se nota que el film es de bajo presupuesto así que no se le puede pedir mucho al menos entretiene pero tienes que dejarle pasar ciertas cosas como las actuaciones con algunos momentos que no parecen serios para nada y hechan a perder la credibilidad

las actuaciones son bastante flojas se destaca denise richards que en sus momentos era guapísima viéndola aquí ha cambiado mucho casi irreconocible aunque su actuación es de lejos la mejor
dolph loudgren últimamente no sabe en que meterse es un actor bueno pero sabe meterse en bodrios y el resto tampoco es la gran cosa ni el final que es totalmente predecible

no esperes grandes momentos de acción apenas algo de suspenso y ciertas peleas pero no tiene acción trepidante y ciertos momentos son poco creíbles es una pena porque pudo dar mas pero es un film directo a dvd que al menos entretiene pese a sus errores

¿Tenía Que Ser Él? ¿Tenía Que Ser Él? 17-03-2017

porque el es uno de esos filmes de comedias que salen de vez en cuando que llegan a entretener pero solo eso se queda en algo para ver y olvidar en si vemos otra vez a james franco interpretando a ese tipo de personajes creo que le queda bastante bien pero desde luego yo esperaba algo mas por momentos sentí que se hacia larga y eso no es buena señal aun así tiene buenas escenas como casi por el final cuando llega dos del grupo kiss cuando le estaba pidiendo casamiento el a ella esa escena muy buena y otras por ahí que sacan alguna risa pero yo esperaba reírme mas

bryan cranston es un actor bueno y aquí gracias a el nos ofrecen buenos momentos en cuanto a james franco cansa un poco viéndolo hacer otra vez este personaje y el resto correcto como dije es una comedia ligera que entretiene y mas por cranston pero también tiene sus fallos aun así la recomiendo

Velvet Goldmine Velvet Goldmine 16-03-2017

no me ha gustado nada tiene muchos personajes extravagantes y por momentos el film se vuelve pesado algunas escenas raras y otras de descontrol desde luego no le recomendaría a nadie aparte es un drama no musical mas drama pero mal desarrollado menos mal que el cd se quedo parado por la hora y poco mas así que no se el final de este film aparte los actores son buenos pero es que todo es tan raro que ni ellos saben en que mismo se metieron

no recomendable

88 88 16-03-2017

no me ha gustado nada por momentos se vuelve repetitiva y no avanza como debería y como filme de acción se queda corto ya que apenas vemos solo unos cuantos tiros por ejemplo la escena de los bolos pero todo mal hecho se nota el bajo presupuesto y luego las actuaciones que están deficientes incluida katharine isabelle que no da el pego del personaje en general en el terror lo hace muy bien pero en la acción no le va para nada

no me gusto ni el principio ni el desarrollo ni ese final tan predecible yo no la recomiendo al menos que quieras perder 88 minutos de tu vida

La Buena Mentira La Buena Mentira 16-03-2017

me ha gustado y no la considero que sea patriótica para nada es un film entretenido que ahonda un poco en el drama de los chicos que son llevados a Usa y al principio cuando estos son pequeños y viven en la aldea en la cual es masacrada todo ese principio es impactante y luego cuando crecen y se los llevan a estados unidos se vuelve igual de interesante ya que no resulta aburrida para nada vemos como la chica les ayuda a conseguir empleos para poder desenvolverse en ese país luego también el drama de uno de ellos que le dan de probar drogas y todo eso

siento que el personaje de reese le falto mas profundidad en ocasiones es poco creíble y las actuaciones de los chicos están bastante correctas no creo que sea un film de lagrima fácil pero si es muy triste por el tema que trata yo la recomiendo como drama cumple y eso que no soy fanático de este tipo de filmes pero entretiene

El Niño con el Pijama de Rayas El Niño con el Pijama de Rayas 15-03-2017

gran film de los mejores que he visto realmente bien interpretado y con buenos momentos lo mejor en si son las actuaciones que están geniales y sin duda la parte final que pondrá triste a quien sea y un duro castigo a este hombre por lo malo que es desde luego se destaca a vera farmiga como la madre y el ritmo que no llega a aburrir para nada y la relación de los niños realmente es muy bonita

lo mejor es ese final realmente impactante y no te lo esperas del todo aun así creo que fue como una justicia divina que le dieron a ese hombre recomendable

Blood Father Blood Father 14-03-2017

no me ha parecido mala aun así peca de ser muy típica y en algunos momentos poco creíble en si esta bien pero le falto algo mas de acción en ocasiones se espera mas aun así la que contiene esta muy bien como el final a bala limpia o la persecución en motos algo corta pero emocionante

las actuaciones están regulares el que mas destaca es mel gibson el esta impresionante es mas siempre me ha gustado en todo lo que hace un gran director también luego la hija es algo insoportable y su actuación es regular con el resto que esta correcto en si el final es predecible pero esta correcto en si un film de acción con una historia ya vista pero que le falta mas emoción aun así la apruebo por mel que sabe llevar bien el peso de todo

Total de críticas: 909

Buscar película: Buscar