logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Desaparecida Desaparecida 19-09-2019

Supuestamente es un remake de una película francesa bueno desconozco completamente es hecho es que he ido a conseguirla muy lejos porque me llamaba la atención aparte que sale mi bella Noomi Rapace y si es un thriller dramático con fondo psicológico de una mujer depresiva se obsesiona con la hija de una mujer que la invita a la fiesta de cumpleaños con su hijo y esta mujer cada vez se convence que es su hija que supuestamente murió en el hospital

Su trama es algo lenta pero poco a poco va despegando y en algunos momentos llega a inquietar sobre la actitud de esta mujer y como la vida de la familia se convierte en una pesadilla

Noomi Rapace se pasa en su actuación es muy creíble al igual que Ivonne ambas actúan geniales sin duda alguna en el reparto masculino está el increíble Luke Evans en un papel secundario así que no tienen mucho peso y el final la pelea entre las madres y se descubre el secreto con giro sorpresivo al final que no desvelare puede resultar algo predecible aunque el director pone en duda nuestra credibilidad en muchos momentos

Recomendable

Mobile Homes Mobile Homes 06-09-2019

Escuche una crítica que decía que es casi igual a american honey la verdad no lo creo ya que la anterior tiene algo de fondo pero no es parecida a esta quizás por mostrar la decadencia en la América profunda y los parasitos de la sociedad como el marido de la protagonista sin embargo esta película comienza bastante bien luego en el desarrollo va cayendo en lo predecible y tiene un final que no gustó para nada

Tiene alguna secuencia de sexo y tiene una buena fotografía y las actuaciones no me parecieron gran cosa salvo el niño y el señor que ayuda a la protagonista a Imogen Poots esta pasable pero su personaje me cabreo mucho ya que después que le brindan ayuda quiere seguir con lo mismo y tiene un accidente ya el final es muy predecible aunque eso es lo que merecían bueno ella lo busco

Un 4 la verdad mucho drama para terminar en nada una pena

Sangre Blanca Sangre Blanca 02-09-2019

Mala película que pensé que sería un thriller que te deje sin alientos y me encuentro con esto aburrido y sin interés solo vemos como el acompañante de la prota muere y llevan drogas en el estómago y no sabe que hacer ya que esta en la frontera boliviana en un hotel feo y sin ayuda esto se puede sacar algo mejor como lo hicieron en María llena eres de gracia en Colombia acá no funciona como drama ni como suspenso nada

Vemos a Eva Dominici con cara de preocupada en toda la película que sinceramente lo único rescatable es la escena donde abren al tipo para sacarle las drogas nada más el final queda en nada y solo dos actores principales que no llegan a salvar esta película

Girl in the Bunker Girl in the Bunker 29-08-2019

Telefilme canadiense de lifetime basado en un hecho real ocurrido en Carolina del Sur la verdad no se puede esperar mucho ya que es una película destinada a tv así que no se espera nada de maldad o cosas que no se muestran como en realidad pasaron cortaron mucho y eso le juega en contra

Las actuaciones no están mal pero la chica la que mejor debió ser es la que falla le falta mas emoción y si bien se asemeja en muchas cosas al caso real por ejemplo la amenaza con granadas el hueco debajo de la tierra y el mensaje que ella manda a los padres eso sí pasó pero repito se le pudo sacar mejor provecho a esta historia

Dura poco y siento que le faltó mas ritmo en sí olvidable no la recomiendo

Lady Bloodfight Lady Bloodfight 26-08-2019

No es que sea tan mala pero tiene fallos en sí me estaba interesando todo el principio cuando pelea contra esos abusivos luego cuando se va a Hong Kong por ese torneo se encuentra con un templo y una maestra que la entrenará en sí tiene buenas peleas algunas no se ven tan bien por el movimiento de cámara excesivo sin embargo tampoco se ven mal que se digan

Hay algo de brutalidad aunque poco elementos fantásticos que sobran por ejemplo la profesora que revive al pajaro en ese tipo de laguna puede que sea algo de cultura asiática pero no convence aquí y las actuaciones varian pero la protagonista hace lo que puede

Lástima ese final como que muy rápido todo y esa aparición del padre de la chica complemente innecesaria se esperaba bastante más no es horrible pero tampoco vale mucho

Una Oración antes del Amanecer Una Oración antes del Amanecer 18-08-2019

Drama carcelario fuerte en su contenido basado en un libro escrito por el protagonista y contando todo el infierno que se vive en esas cárceles de Tailandia donde reina la droga el abuso la violacion y demás cosas si bien la película es larga no se siente pero lo del boxeo queda más en segundo plano

Cruda en muchos momentos y excelentemente ambientada no se como lograron realizar todo en la cárcel la verdad es un realismo que impresiona y Joe Cole ofrece su mejor interpretación hasta el momento el final si algo malo pero el desarrollo fue excelente

Recomendable cruda y creíble

Anna Anna 18-08-2019

Luc besson regresa a sus orígenes esta vez con un thriller de acción que juega con el tiempo pasando por pasado años y así que nos muestra la historia de Anna una chica con una vida terrible que quiere ingresar a la marina y es reclutada por agentes y para pertenecer le pondrán pruebas en primer lugar la primera prueba es genial con una acción increíble que recuerda a John wick esa escena es una pasada luego de eso es más thriller con cosas que no contaré para no arruinar alguna sorpresa

Sasha Luss esta chica fue muy criticada por su actuación pero a mi me ha gustado aparte de ser guapa luego el genial luke evans dando su grano de arena la veterana hellen miren en un buen papel frío y duro y luego cillian murphy ambos están de lo mejor y a pesar de durar dos horas no se hace pesada y el final es correcto y nada predecible

Recomendable a los fanáticos de los thrillers de espionaje

Siete Psicópatas Siete Psicópatas 17-08-2019

Yo pensé que ya había comentado esta película la verdad en sus tiempos me encanto hoy en día me sigue gustando pero creo que el final pudo ser mejorable aún así el desarrollo se zarpan muchas situaciones que destilan humor negro negrisimo

Me encantan los actores destacando al gran Woody Harrelson la escena en que amenaza a precious es para cagarte de risa y colín no se queda atrás

Buena bso y si bien la historia es normal lleva la buena dirección a realizar una gran película

El Sr. Wakefield El Sr. Wakefield 17-08-2019

La película se maneja entre un drama y thriller con algunos mensajes morales y como no todo lo que decía el personaje el señor Wakefield es muy cierto aunque claro está era un psicópata o un hombre normal cansado de lo mismo? Puso a prueba a su familia o que hay muchas preguntas en sí

Bryan Cranston es un actor genial ya se sabe eso aquí con un personaje interesante y como no da mucho que pensar Jennifer Garner es la esposa y no lo hace nada mal te planteas muchas preguntas es más la escena final te dejará con el culo torcido vaya cosa yo me pegue una risotada aunque llega a ser muy inquietante

Interesante película con cosas que da que pensar en la vida recomendable

Furie Furie 12-08-2019

Vamos que la película no es que sea mala pero esperaba mucho más la habían pintado como jhon wick en versión femenina está vez como una madre experta en pelea entrenada por el padre hará lo que sea para recuperar a su hija del tráfico de niños

Entretenida aunque por momentos se estanca las peleas no están mal pero me quedaron debiendo la mejor escena fue del tren con la mujer esa la verdad la única escena que esta genial porque el resto son simples y nada emocionantes

Final predecible y se rescata un poco la ambientación vietnamita la verdad queda como otra producción normal de Netflix que no se acerca para nada a the raid o the night come for us

Regular

Holy Rollers Holy Rollers 08-08-2019

No me ha gustado nada yo esperaba algo oscuro con narcos que intimidan y la doble moral de los tipos pero me encuentro con un drama que tiene un ritmo inestable y que nunca se arriesga en su historia

Los actores algo flojos especialmente la mujer y Jesse me parece que se desenvuelve bien en otros papeles aquí todo es desganado desde la dirección hasta los actores mención especial al final predecible y que no convence

Muy mala

Unplanned Unplanned 07-08-2019

Drama sobre aborto basado en una historia real sobre una clínica de dudoso proceder y una mujer la cual le asignan como directora y ve algo que la marca de por vida y decide cambiar

A ver es muy difícil criticar este tipo de películas por su contenido porque cualquier comentario o tono puede resultar mal interpretado o puede generar opiniones en contra por eso me mantengo al margen y bueno como historia basada en hechos reales tiene un punto pero se nota que es una película provida como dicen algunos pero bueno al menos intenta dejar mensaje sobre las consecuencias del aborto o quizás otros lo vean de otra forma pero queda a criterio

La protagonista está muy bien en su actuación por encima del resto y la parte del juicio es muy corta y no se ve si bien el desarrollo no es pesado tiene alguna escena que puede resultar chocante

En conclusión pueden verla pero en su criterio estará sí gusta o no

High School Lover High School Lover 06-08-2019

Otro film de obsesiones de lifetime y seguimos sumando aunque claro está vez con una talla como James Franco en el reparto que es el padre de la afectada en sí la historia es normal y le faltan más cosas para ser sobresaliente por ejemplo el suspenso le falta emoción y al drama igual en cuanto al romance que ponen aquí en la ficha no hay nada de eso es solo una muchacha que está en una relación toxica con un hombre peligroso que saca a relucir todo en el final

Quizás con otro final que sorprenda esto hubiese estado bien por momentos se pierde y estanca en el desarrollo y el final es muy predecible y las actuaciones están normales y se acepta para este tipo de productos de tv

No la recomiendo hay mejores para ver

La Obsesión de Kyla La Obsesión de Kyla 03-08-2019

Otra película de marvista y seguimos sumando aunque esta vez no esta mal del todo tiene sus buenos elementos entre esos que hay más suspenso del habitual a pesar de ser una historia requemada una chica que se obsesiona con el padre de su amigo un tipo apuesto profesor de ella también y enamorado de su madre

Hay cosas en la chica que hacen recordar a obsesión y esas cosas manipulación y escenas que no te esperas del todo por ejemplo la fiesta de la hija del profesor y lo que sucede ahí

Buenas actuaciones y una parte final llena de suspenso en sí la recomiendo es mucho mejor que algunas de esta misma productora le pongo un 5 porque la escena antes de acabar fue innecesaria pero dentro de todo se deja ver

The Hate U Give The Hate U Give 02-08-2019

Aburrida y más aburrida la misma historia expuesta en otras películas sobre en racismo en Usa y la discriminación que sufren los negros la matanza de los policías por cosas injustificadas y así más de lo mismo

Muy larga le sobran 30 minutos de desarrollo y las actuaciones no son gran cosa tampoco y la verdad es que este tipo de películas ya no me importan es como ver la de la colonia hablara que se me hizo interminable y con los mismo temas final predecible

No recomendable no entiendo las tan buenas críticas que tiene en sitios

Fast & Furious - Hobbs & Shaw Fast & Furious - Hobbs & Shaw 02-08-2019

Yo solo la he ido a ver porque la dirigía David Leitch pensé que saldría algo bueno y me encuentro con otro film del montón y de los malos aunque comienza bien ya cuando salen los dos dichosos personajes se va cayendo hasta caer en lo típico y poco creíble y lo que es peor aquí hay de todo acción toques de comedia horribles ciencia ficción con un villano hecho más poderoso y asi

Sigue teniendo escenas de acción exageradisimas y con poca gracia y lo que es peor desde hoy dejaré se creer en esos sitios que ponen buena nota a esta película ya que no lo merece

Entre los personajes lo mismo de siempre Dwayne Johnson siempre el mismo personaje y llega a caer pesado
Jason Statham me gusta bastante pero ya deberia alejarse de esta saga y darnos más mecánicos o parker
Vanesa Kirby ni fu ni fa exagerada al por mayor
Idris Elba sin duda todo un acierto el único que se creyó algo el papel
Eiza González no se para que la ponen en la portada si lo que hace es solo un cameo

No destacó ninguna escena porque como dije todo resulta exagerado ni la escena de Ucrania ni el final con la familia de la Roca todo predecible mala larga exagerada en fin no la vean en el cine no se pierden de nada bueno

Stuber Express Stuber Express 31-07-2019

Esto más parece una publicidad a uber que otra cosa ya que uber es mencionado millón veces y así la trama es una parodia al thriller policíaco que en ningún momento llega a generar risotada por ahí alguna risa pero jamás algo más que pasa en otras comedias se desaprovecha actores buenos como la mantenida Mira Sorvino Karen Gillan nunca la vi y por último el genial Iko Uwais debería dedicarse a la acción que le viene mejor aquí se lo ve pelear por el final pero poco más

Por ahí dicen que los actores son de lo mejor por la química pues no he visto nada de eso el tal stuber parecía gay y se hacía insoportable en ocasiones

No se hace tan pesada pero en general es algo para ver y olvidar o ni ver mejor del mismo director de la estúpida llévame a casa esta noche pasar de ella

The Ledge The Ledge 29-07-2019

Nunca había parado bola a esta película y la verdad muy lograda es más un drama que thriller pero no resulta aburrida su historia es ver unos personajes que han sufrido en la vida y viven en tristeza profunda además hay un trasfondo religioso que te hace pensar muchas cosas por ejemplo el marido de Liv Tyler y su cristianismo

Está relatada viendo al protagonista desde ese lugar donde planea suicidarse que no conoce los motivos hasta casi el final el cual resulta sorprendente no me lo esperaba para nada

Magníficos actores en especial Patrick Wilson le deseo lo mejor a este actor y la guapa Liv Tyler también está resultona en sí un drama thriller recomendable pero con un final muy triste

Acosada en la Red Acosada en la Red 25-07-2019

Para ser de asylum no esta mal que se diga ya que nos suelen dar cosas muy malas si bien tampoco destaca al menos intenta dejar un mensaje sobre la era del Internet y ver con quien compartimos fotos y cosas así además también se puede ver la hipocresía de las supuestas personas cristianas por ejemplo cuando la madre y la protagonista entran a la iglesia y así

Algo predecible ese giro final ya se sabía quién estaba detrás de eso y el resto osea el desarrollo algo de suspenso tenía a pesar que las actuaciones no están bien se nota que al menos el producto no es una total decepción como otros de la misma compañía

Un 4 se puede ver pero tampoco es prioridad así que....

Drown Drown 23-07-2019

No me ha gustado nada esta película australiana y raro porque el cine de allá es de buena calidad pero esta historia aparte de pesada tiene poca monta y no genera interés necesario para seguir ya que no define tampoco es un thriller de envidia o un drama homosexual o simplemente una historia de homofobia

Las escenas cuando entran a la disco gay se hace larga e innecesaria y los actores cero carisma y el rubio insoportable y el final no genera nada y resulta poco creíble

La verdad nada recomendable

Todo por mi Hijo Todo por mi Hijo 19-07-2019

Otro de esos telefilmes que pasan por la tarde en sí no hay mucho que rascar aquí ya se sabe es la típica historia de mujer que busca arrebatar al hijo de la tipa del cual tuvieron un accidente de auto acaso suena un poco a inside verdad obviamente con lo típico de estos productos se hacen amigas luego va matando a personas cercanas y la madre de la protagonista que no le cree y así...

Al menos se pueden ver algunas muertes pero las actuaciones le falta en especial a la protagonista la mala medio convence y el resto es puro relleno se hace algo larga y es mala señal y peor ese final tan predecible acaso es mucho pedir que den algún giro final o algo que impacte

Muy regular nada nuevo y algo aburrida por lo predecible

Ártico Ártico 17-07-2019

Me parece que estas películas survival necesitan chispa en ocasiones y esto es lo que pasa en esta siento que fue desaprovechado mucho potencial en esta historia de solo dos personas en la nada en el frío ártico y se pudieron aprovechar más cosas por ejemplo cuando sale el oso polar

Las actuaciones bueno el peso lo lleva Mads Mikkelsen y la verdad está bastante bien su actuación la otra persona bueno no se puede decir mucho pero en sí algunas personas les parecera muy lenta pero eso la hace creíble lástima ese final algo injusto

Le faltó más chispa pero se puede ver al menos una vez

En los 90 En los 90 16-07-2019

Esto es un drama puro y duro no entiendo acá que ponen como una comedia cuando no hay nada de eso

Tenía mis dudas con Jonah Hill porque nunca me ha gustado pero para ser su primera película cumple aunque tiene defectos como el demasiado uso de vocabulario inadecuado o ciertas escenas que pueden resultar un poco subidas de todo por ejemplo el pelado este que por cierto hace un buen papel pero bueno llegando a la escena en la que tiene su primera relación sexual como dije puede resultar algo fuerte aunque la verdad no se si en los 90 había tanta droga y callejeros aunque viendo bien hoy en día no lo dudo

Eso si muy buena ambientación parecía que estábamos en los 90 mismo y las actuaciones secundarias están bien en sí buen debut al menos para ver una vez no me emocionó pero tampoco aburre

Cuenta Atrás (Remake) Cuenta Atrás (Remake) 14-07-2019

Un remake algo alejado de la original en sí con la misma historia pero el desarrollo es muy diferente si bien en la anterior eran policías corruptos engaños y así aquí es igual solo que no es un calco completo es más aquí el final es igual a la anterior en la comisaría pero el desarrollo se maneja en otros términos

Frank Grillo es un actor que a mi me encanta y por el decidí ver este remake y para que no decepciona y Marcia Gay Harden se marca un papelón desde luego el pego aquí es Anthony Mckey y la mujer de este no se pero no les creí casi nada

Otro punto es la acción la hay si pero poca en eso se queda corta como siempre netflix no quiere dar un paso más allá en este tipo de películas que tanto necesitan eso pero bueno como thriller funciona bien y si bien el final es algo predecible fue la mejor manera de solucionar las cosas aunque por los segundos antes de terminar parece que esto no queda ahí veremos

Recomendable igual que la original para pasar un rato entretenido

A Sangre Fría A Sangre Fría 11-07-2019

Película francesa para el olvido total y eso que la compre por Jean Reno muy desaprovechado y en sí no se engañen con esta película porque no es de acción como hace ver su portada es una especia de thriller dramático con poquísima acción y muchos diálogos que llegan a cansar sobretodo la relación que se forma entre el asesino y la víctima en este caso no tan víctima

Es corta si pero parece larga falto mucha mas acción todo fue desaprovechado desde Jean Reno que hace un buen papel aunque ya se le nota el cansancio por los años, la tipa cae mal desde el primer momento y tiene momentos poco aprovechados aún así se rescata su ambientación muy helada y una casa en medio de la nada que incluso se pueden notar lobos la verdad se me pareció a la nueva de Gina Carano que en sí esa fue mejor que esta cosa

Un 3 poco recomendable

Total de críticas: 909