logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Galveston Galveston 21-11-2019

Melanie laurent siempre me pareció una mujer con talento y ya se ha sentado como directora antes y aquí lo vuelve hacer dándonos un thriller dramático ambientado en la América profunda y con magníficos actores

Excelente fotografía muy índie y una dirección de la ya nombrada que no está mal pese a que tiene algún momento lento, vale la pena llegar al final el cual resulta ser una historia de fondo muy triste con la hija de la chica al final queriendo saber que pasó

Ben foster realiza una gran interpretación y su redención final también cuenta y elle fanning bien nombrada tiene como la reina índie muy buena también

Recomendable profunda y triste

Un Cruce en el Destino Un Cruce en el Destino 21-11-2019

No es una mala película para nada es un drama thriller llevado de muy buena manera y que no aburre en ningún momento y con un Joaquín Phoenix brillante en todo lo que hace lastima que ahora recién está teniendo su merecido respeto también destacó a la sufrida Jennifer Conelly hermosa como siempre y transmite bien sus emociones

Un padre que pierde a su hijo por un accidente pero poco a poco ira averiguando ya que la policía no hace nada por hacerlo y luego cuando se entera quien es resulta intenso sobretodo el final cuando se ve la redención

Buen ambiente y un final muy triste pero efectivo cierran esta buena historia

Ángel de venganza Ángel de venganza 07-11-2019

Un thriller de venganza que no está mal pese que repite esquemas de otros como la madre que busca venganza por la muerte de su hijo y que lo tomará con sus propias manos tiene buen ritmo que sabe mezclar el thriller con drama y Viola Davis siempre me pareció una excelente actriz y aquí no la veo como siempre

Ciertas escenas en el desarrollo son algo predecibles y el otro personaje que acompaña que es Jennifer lopez está bien pero en el final todo eso cambia y aunque ya es visto fue un buen punto ademas esa forma de darle a Viola un tipo de personaje que quiere venganza pero a la vez se arrepiente por ello no fue del todo logrado mejor hubiese quedado como mujer dura aguerrida y no mostrar pena por esa gente mala

Buen final y después de todo es un film que vale la pena ver al menos una vez

La Intervención La Intervención 04-11-2019

Película de acción con tintes bélicos y algo de drama sobre un secuestro de parte de unos somalies hacia unos niños franceses y para su rescate se contrata francotiradores y luego la profesora se ofrece para ayudar a sus alumnos

Bien rodada con buena fotografía y si bien leí que la película tuvo un fuerte rodaje por el sol y el bajo presupuesto lo taparon bien y su parte final es realmente tensa e impactante desde luego hasta te desesperas

Actuaciones correctas sobretodo Olga Kurylenko a mi siempre me pareció una actriz muy decente y con buenas películas a sus espaldas y esta es una de ellas le iba a dar un 6 porque en su desarrollo hay bajezas y pierde un poco el ritmo sin embargo su final es genial y le subo 1 más

Recomendable para amantes de filmes bélicos

Objetivo: Washington D.C. Objetivo: Washington D.C. 02-11-2019

Esta saga en sí es una de mis favoritas en cuanto a la acción se refiere y he tenido que ver quien era el director y es el mismo de aquella película snitch con Dwayne y vaya que sorprendió bueno aquí va más por la acción pura y dura dándonos unas escenas espectaculares por ejemplo la de los drones

Bien ambientada con buenos efectos aunque alguno se nota por ahí el cgi y una vez más Gerarld Butler intentado salvar al presidente y a la vez mostrar su inocencia ante tremendos actos y me parece genial el al igual que Nick Nolte que también nos regala unas buenas escenas de explosiones

El mayor problema es que resulta algo predecible y que si bien el guión es simple cabe recalcar que lo que se busca es una acción bien rodada y en ese aspecto no hay pierde más que todo en el final

Recomendable

Contrarreloj Contrarreloj 02-11-2019

Siempre ame a Nicolás Cage y a pesar de sus errores siempre nos regala alguna buena película esta es una de ellas entretenida con muchos momentos de tensión y que destaca el comienzo con el asalta y posterior el rescate de la hija de Nicolás cage

Tiene un buen ritmo y su historia es muy simple pero al menos esta bien llevada y la actuación de Nicolás Cage no está nada mal

Entretenida

Los Fieles Los Fieles 30-10-2019

Es el debut de un par de directores tampoco se puede exigir algo espectacular pero al menos se nota las ganas de hacer algo bueno como este drama con tintes religiosos sobre una comunidad rural americana que está llena de fe y prefiere eso a su familia y así algo muy común en esas zonas pero la historia gira en la protagonista y su novio que intentan separarlos y su padre el pastor le intenta colar a otro chico y así

Yo esperaba algo diferente pensé que se trataba más de un thriller o incluso de algo terrorífico por el nombre pero no, mucho drama con una excelente fotografía y buenas actuaciones al menos tiene un reparto decente sobretodo Olivia Colman a pesar que sale poco y su final es algo predecible

Para ver y olvidar eso si no se espere terror o algo parecido

Estafadoras de Wall Street Estafadoras de Wall Street 29-10-2019

Película basada en hechos reales sobre unas mujeres strippers que decidieron escoger el mundo del engaño hacia hombres ricos y poderosos la verdad es que el trailer llamaba algo la atención y la buena crítica que tiene en muchos lugares y bueno no decepciona tiene un buen ritmo y la historia está bien contada esta vez desde la protagonista contando lo que pasó a julia stiles

Buena bso y un comienzo potente en especial para los hombres viendo a Jlo haciendo un stripper no está nada mal aunque igual su personaje se destaca mucho y eso que siempre me pareció una actriz del montón pero aquí no decepciona llevandose cada escena también se toca lo de la crisis financiera del 2008 y la doble moral de las personas hasta llegar a un final algo predecible pero que no está mal

Buena tampoco es para tanto como se ha dicho pero su historia llama la atención y al menos tiene buen ritmo

El Caso Willingham El Caso Willingham 28-10-2019

Buena pelicula de este director que tiene algunas buenas detrás suyo sobretodo diamante sangriento ahora viene con un drama-thriller basado en hechos reales sobre un hombre que es sentenciado a muerte por un incendio en las que mueren sus hijos y bueno esta dividida en dos horas la primera me parece mejor y la segunda decae un poco el ritmo sobretodo por los diálogos entre el protagonista y Laura dern para luego remontar por el final

Mucho drama y unas excelentes actuaciones de Jack Oconell me parece un actor infravalorado y Laura Dern que es genial siempre desde luego su final es demasiado triste imposible no emocionarse y claro también sirve como crítica hacia el sistema y los condenados por falsos homicidios que tienen ese triste final

Muy buena

El lobo de Wall Street El lobo de Wall Street 23-10-2019

Basada en una historia verdadera sobre este tipo que menuda vida llevó si bien hay algo de exageración en ciertos sucesos y todo la película mantiene un ritmo elevado en todo momento a pesar de sus tres hora de duración no se hace pesada y no hace falta aquí hay de todo corrupción, drogas, desnudos, sexo etc

Leonardo Dicaprio se pasa en su actuación y muestra una de sus mejores actuaciones difícil de escoger y la dirección del maestro es buena como dije entretiene de principio a fin mención especial a la bso y el final que te deja a cuadros

Muy buena

Quien Quede en Pie Quien Quede en Pie 15-10-2019

Donnybrook es un retrato de la decadencia en la América profunda un lugar sin ley con gente sin esperanza rodada de miseria siempre se da esa impresión en esos lugares olvidados en América ahora sus personajes todos son gente sin rumbo que se dedican a cosas clandestinas sobretodo los hermanos los cuales mantienen una relacion insestuosa y muy tóxica

Es una película con una trama bien llevada fácil de entender entre el thriller y el drama y algo de acción sobre el final que para mí fue muy buena esa pelea aunque muy corta todo hay que decirlo

De las actuaciones la verdad son muy creíbles todas Frank Grillo otra vez haciendo de malo malisimo se pasa y Margaret Qualley es sin duda todo un hallazgo y la forma como terminan los personajes no es predecible

Buena algo lenta pero con excelentes interpretaciones y muertes

10 Minutos Menos 10 Minutos Menos 15-10-2019

Thriller de acción protagonizado por Michael Chiklis y del director Brian A Miller un tipo que si bien tiene obras menores al menos entretienen una de sus mejores películas es the prince y su actor fetiche Bruce Willis el cual anda de serie b a cine y así pero que siempre le van bien estos papeles

Entretenida aunque se nota su bajo presupuesto esta vez la trama se centra en un robo al banco que sale mal y que se sabe que fue boicotiado por alguien si bien es cierto que tiene ritmo algo de acción y giros se siente forzada en ocasiones y su final al menos para mí fue predecible quien estaba detrás de todo pero repito al menos te mantiene entretenido todo lo que dura y los actores hacen lo que pueden

Regular

Sed de Venganza Sed de Venganza 10-10-2019

Thriller ambientado en la América profunda con criminales de fondo que te recuerda a esos filmes de crimen de los 70 con una buena ambientación y una historia lenta manejada con realismo

Hay momentos de tensión y poca acción algo de drama y thriller con venganza en el final que es contada por el protagonista y luego se ven los hechos

De las actuaciones no están mal destacaría el breve papel de Frank Grillo que parece que ahora gusta hacer de malo y el de Luke Grimes como el protagonista que ha cambiado su vida buen final como dice el la justicia nunca hubiese hecho lo que yo hize

The Tracker The Tracker 08-10-2019

The tacker es de esas películas que pasan sin pena ni gloria en la filmografia de Dolph y es que en sí se nota el bajo presupuesto e incluso al protagonista se le nota cansando en ciertas escenas y así

Resulta algo aburrida en su desarollo apenas tiene acción y luego esa fotografía que tampoco ayuda ni su ambientación italiana con fondo de grupo malo metidos en cosas turbias y así

Su parte final al menos hay acción pero su dirección es deficiente por momentos la cámara se mueve mucho y no deja ver bien lo que sucede y ese final predecible tampoco ayuda y ciertos personajes debieron morir de la peor manera por ejemplo la mujer esa mala del grupo en fin una pelicula de acción floja dentro de la filmografia del gran Dolph espero que se ponga las pilas en sus próximas películas esta no la recomiendo ni así seas fan del actor

Una Navidad de Locos Una Navidad de Locos 06-10-2019

En sus tiempos me divirtió mucho viéndola hoy en día no es la gran cosa aunque al menos entretiene y si tiene momentos de risa algo predecible pero como comedia tiene un pase al menos

Lo mejor como siempre la gran Jamie Lee curtis ella siempre se come la pantalla no así el resto del reparto que no está mal pero tampoco es la gran cosa pasable final en sí otra comedia familiar para ver un rato y ya se olvida después

El Jilguero El Jilguero 02-10-2019

Como adaptación no se como será pero como película es pasable tirando a regular en sí muy larga se siente como que fueran 3 horas y eso no está bien ahora en cuanto a la historia esta bien contada pero cierto punto se siente lenta y no avanza como debería pero la verdad la parte que a mí más me ha gustado es cuando es niño ya que cuando es adulto es menos interesante a mi gusto

De las actuaciones poco se puede decir destacaría la presencia de Nicole Kidman siempre lo mejor me gustaron luke Wilson y Sarah paulson aunque son pequeñas aportaciones el niño lo hace bien y de grande no tanto como dicen es mas la historia de una vida de como el dolor y la pérdida de su madre en el atentado lo atormenta siempre incluso en los diálogos dice que para el es difícil comunicarse y que siempre trata con gente que no quiere

Sus dos horas y 20 se sienten y al final da la sensación que fue un drama con tintes de thriller o una historia de reflexión no me queda claro su fin y lo que es peor es que ha sido un fracaso que con un presupuesto de 40 millones apenas ha recaudado 4 una pena

Addicted Addicted 30-09-2019

Yo le había puesto un 6 pero ahora viéndola otra vez no creo que lo merezca la historia no es que sea mala incluso puede estar basada en algún hecho real pero su protagonista es insufrible aparte dudo que tantos hombres andan con ella porque ni es bonita pero dejando a un lado eso eso de la adicción al sexo es un problema que sufre muchas personas y me da la impresion que quiso parecerse a la buena tentaciones que esa si fue buena y con un final bueno acá en cambio el final es predecible y aburrido

Las actuaciones ni fu ni fa willian Levi pasable aunque viéndolo hoy en día parece que en hollywood no tuve la suerte necesaria

Regular

Amor y Otras Drogas Amor y Otras Drogas 30-09-2019

Estoy analizando y editando ciertas cítricas que tenía y pues llegó el momento de esta película en su momento le puse 7 hoy en día le doy menos pues eso que me encanta Jake y anne hathaway la aguanto con las últimas aquí el típico guaperas que cambia su vida porque parece encontrar el amor en esta chica es cierto hay muchas escenas de sexo que sobran y anne no creo que nadie quiera verla desnuda bueno al menos yo no prefiero cualquier mujer antes que ella

El típico mensaje del amor ciertos momentos que dan risa y otros que son muy tontos y como dije muy típico final y algo de drama un 5 regular para ver una vez y olvidar

The International: Dinero en la Sombra The International: Dinero en la Sombra 30-09-2019

Esta es para mi una de mis películas favoritas de acción y una de las mejores de Clive Owen y trato de verla cada vez una trama inteligente con buen guión y buena puesta que lleva bien la historia y a pesar de su falta de acción hasta cierto punto no aburre en ningún momento

Y como no nombró otra vez a Clive Owen que su actuación es genial y de la bella Naomi Watts y los minutos finales con los mejores junto con la escena del tiroteo

Magnífica

La Conspiración de Noviembre La Conspiración de Noviembre 29-09-2019

Yo pensé que ya había comentado esta película pero bueno en sí estaba hechando un ojo a la filmografia de Olga Kurylenko y he visto algunas que no he comentado y bueno esta es una de esas si bien es una trama de espionaje ya vista tiene como fuerza tener al gran Pierce Brosnan aún aunque sí bien por momentos se siente algo lenta va remontando bien hasta el final

Buenas actuaciones alguna persecución muy buena algo de acción bastante creíble y algo predecible su final me hubiese gustado que se vuelva más dinámica pero al menos entretiene para amantes del espionaje y del actor quedarán satisfechos

Dead Water Dead Water 29-09-2019

Malisima esperaba mucho de ella y me encuentro con un telefilme prácticamente eso sí con una bella fotografía y el ambiente profundo del mar en ese aspecto bueno pero y el resto olvidable aburrida y más aburrida con diálogos que duermen y unas pesimas interpretaciones sobretodo casper van die creo que fue error mío volver a confiar en este hombre

El final es muy predecible sin emoción y poco creíble aparte tiene errores y se queda en algo muy malo

No recomendable

Kingsman 2: El Círculo de Oro Kingsman 2: El Círculo de Oro 24-09-2019

Después de la grata sorpresa que fue la primera nos dan la secuela algo inferior aunque no esta del todo mal tampoco hay muchos personajes nuevos pero sobran por ejemplo el de halle berry o la lamentable aportación de Elton Jhon no le veo sentido alguno momentos de humor que se pasan y son metidos en mal momento y así

Me encantaron julianne moore aunque no su doblaje que era pésimo y Pedro pascal de lejos es lo mejor de la película genial la pelea final y los perros robots pero me parece que es una secuela que le falta alma y el personaje principal no lo veo tan metido

Pero de todas formas entretiene y tiene sus momentos

The Operative The Operative 23-09-2019

La película no es que sea mala el problema es que es muy lenta y tiene una trama de espionaje que se mantiene en lo real sin exagerar en ningún momento ademas tiene una. Fotografía y una ambientación maravillosa dentro que lo que cabe se nota que fue una producción en muchos países

Diane kruger siempre me pareció una actriz muy buena y aquí lo vuelve a demostrar también tenemos al interesante Martin Freeman en el reparto si esperas acción aquí no tendrás es un thriller Realista y que muestra lo duro que es ser un agente encubierto y te das cuenta en el final cuando intentas salir y parece que será imposible su final abierto fue bueno deja en dudas ciertas cosas y parece que nunca será libre

Thriller correcto muy lento pero con excelentes interpretaciones

Rambo 5: Last Blood Rambo 5: Last Blood 23-09-2019

Como es costumbre últimamente ya se la han cargado las supuestas criticas profesionales haciéndola parecer una película horrible pero como soy fan de la saga igual la vería y en sí me ha gustado mucho si bien es cierto que el regreso de Rambo es algo forzado al igual que la razón por la que comienza la carnicería pero eso no la hace mala buena ambientación en arizona y luego en la decadente México al principio es mucho drama y tiene cierto aire a miss bala con la sobrina de Rambo y todo eso es un personaje que al final tiene mucha importancia para el

La parte final hara delicias a los amantes de la buena acción dura y que no se anda con rodeos gore y muertes brutales y Stallone lo hace muy bien a sus 70 y más sigue dando ostias hay ciertos personajes que sobran un poco como el de Paz Vega pero aún así entretiene y para mí fue un gran cierre ojalá haya más Rambo después quien sabe

Recomendable

Dora y la Ciudad Perdida Dora y la Ciudad Perdida 20-09-2019

Después de todo no me ha parecido tan mala es una muestra de aventuras basado en dora con los típicos personajes de la serie de nickelodeon como botas y zorro esta bastante fiel a eso y tiene algunos momentos que si dan risa y otros muy innecesarios como cuando entran con las esporas y de repente son dibujos eso fue muy innecesario a mi gusto

Actuaciones pasable Isabela Moner esta excelente como dora y el resto del reparto pasa sin pena ni gloria esta el insoportable derbez con un personaje que al final cambia

Si te gustan las películas como jumanji puede gustarte y si eres fan de los dibujos aunque hay que bancarse ciertas cosas al menos te puede sacar algunas risas

Total de críticas: 909

Buscar película: Buscar