logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Mommy Mommy 03-02-2020

Interesante distopia sobre una Canadá donde los padres que no pueden controlar hijos rebeldes son llevados a un lugar reformatorio sin embargo una madre hará todo lo posible con tener a su hijo con ella el cual padece un trastorno que lo hace violento, Xavier Dolan cuenta esta historia de una manera tan buena que a pesar de ser muy larga no te aburre en ningún momento y más aún cuando entra la vecina en esa relación.

Muy bien hecha y con unas actuaciones poderosas el chico sobretodo y más aún el final el cual era de esperarse pero para mí fue el mejor.

La escena en la que el chico patina con la canción colorblind de fondo es simplemente maravillosa, sin duda alguna muy recomendable

Diamantes en Bruto Diamantes en Bruto 03-02-2020

Me anime a verla por las buenas críticas más ciertas personas tachaban de aburrida y que Adam Sandler quedó fuera de los Oscar por hacer una broma y todo el embrollo ahora que netflix la tiene disponible no dude en verla y el resultado es bueno sin mas y ojo que la anterior películas de los directores me gustó mucho que es good time con Robertt Pattinson que también trataba de un personaje que huía de algo pero todo eso llevado de una manera muy bueno ahora aquí pasa lo mismo con el personaje de Adam Sandler un hombre con una vida muy movida que solo le importa el dinero y que se joda el resto

En particular me gusto aunque en muchos momentos sentí que se alargaba un poco además Adam hace una correcta actuación tuve que sacarlo de mi cabeza que lo he visto en tantas comedias y aquí es algo más serio el asunto, en lo personal el final me pareció excelente aunque a mi compañia no le gustó el final pienso que fue lo mejor aparte no fue para nada esperado

Un acierto aunque me quedó con Goodtime

Luce Luce 02-02-2020

Del director de cloverfield cambia de registro y se adentra al thriller dramático con esta película que causó sensación el año pasado en el festival de sundance y la verdad es que no ha estado mal sobretodo porque el director juega con el espectador dejando muchas dudas acerca de una problemática en una escuela en Viriginia y todo eso indica al tal Luce un niño adoptado por una pareja americana y que es todo un ejemplo pero que una profesora encuentra algo que levantará su sospecha que el chico puede esconder algo que nadie sabe

Buen dirigida y en todo momento entretenida con algunas escenas impactantes miran nomas la de Octavia Spencer y la hermana, crítica social hacia el sistema americano y esa problemática que toda la vida existirá y sobretodo las dudas que te deja es un acierto de parte del director dejar a la interpretacion todos esos sucesos más allá de eso quien los hizo? Eran verdad las sospechas de Harriet? O la profesora era una mujer mala en el fondo no se sabe pero eso es lo que hace fascinante la película.

Mención especial a los actores todos enormes Octavia Spencer otra vez demostrando porque tiene un Oscar y el final no está mal

Le seguiremos a este director más, muy recomendable

El Escándalo El Escándalo 28-01-2020

Algunos pueden tachar esta historia de interés feminista o algo así pero en el fondo no es nada de eso es una historia sobre el acoso laboral, como una persona que está llena de poder puede hacer lo que se le de la gana sin que nadie puede hacerle frente solo por tener miedo en este caso Nicole Kidman es la que comienza con la demanda y de ahí todo será en contra para este señor de Fox News

Como dicen en el inicio a pesar de estar basada en una historia real se han tomado algunas licencias en esta historia que está bien contada y a pesar de ser hablada totalmente no te aburre y te mantiene hasta el final y las actrices muy bien todas y atención a la escena en que Margott Robbie le cuenta a la amiga lo que sucedió sin duda te das cuenta la fuerza dramática en esta actriz muy merecida su nóminacion al Oscar.

Buen final y sin duda alguna una sorpresa y que necesita ser vista para que vean que al final nada vale más que tu reputación

Alcanzando tu sueño Alcanzando tu sueño 25-01-2020

Debut de Max Minghella como director y la verdad nada mal si bien es una historia simple sobre el perseguir tus sueños frente a todo en este caso la protagonista una joven normal de pueblo que con un representante convencional se embarcaran en conseguir el éxito

Buen ritmo y con una bso estupenda que sirve para conectarte aún más con la película, Elle Fanning está sensacional y vuelve a demostrar porque es la reina índie además se destaca la escena cuando canta dancing on my own en una prueba de casting y la escena de la discoteca todas están geniales.

El final sin querer serlo es triste y feliz a la vez sin duda un logro esta película incluso con el mensaje incluido recomendable

Mi Vida en Palos Verdes Mi Vida en Palos Verdes 24-01-2020

No esta nada mal esta película pese a que no es nada de otro mundo ni pretende serlo es un drama personal muy bien hecho

Concuerdo con el compañero anterior un drama sobre el conflicto familiar y como la acción del padre destruye las otras vidas, bien ambientada en la costa de California que hasta ganas dan de estar ahí y un ritmo que no aburren pese a ser lento en ningún momento.

Se destaca la hermosa Jennifer Garner otra vez demostrando de que esta hecha y el hijo con un final bastante emotivo

Recomendable

Black and Blue Black and Blue 12-01-2020

Otra película de Deon Taylor está vez adentrándose al thriller criminal con acción la verdad que está junto a 21 bridges se parecen en su planteamiento policías corruptos, persecuciones etc. Cabe destacar el ritmo de la película que no decae en ningún momento y que resulta violenta y con escenas muy tensas por ejemplo cuando disparan a la protagonista y ella intenta como sea pedir ayuda además que este ambientada en Detroit le da un aire decadente que le queda bien

Naomie Harris es la principal protagonista y vaya que no lo hace nada mal también destacó la presencia del siempre bueno Frank Grillo como me encanta este hombre le quedan muy bien esos papeles, buena acción y una parte final algo predecible pero buena también cierta crítica hacia el sistema judicial o policíal que siempre deja pensando

Muy buena junto con 21 bridges la disfrutarán todo amante del thriller policíaco

El Informador El Informador 12-01-2020

A mi el trabajo anterior de este director no me gusto nada y lo único que se salvaba era benicio del toro ahora cambia de registro y nos trae un thriller policíaco con algún altibajo pero bastante aceptable

La historia es buena aunque no es nada de otro mundo sobre un hombre que es obligado a infiltrarse en una cárcel para así dar a conocer a los asesinos y traficantes, desde el principio se maneja tensión pese que algunos momentos resulte lenta se mantiene atento ya después de la hora ya se vuelve más rápido dándonos acción que por cierto está bien hecha y es muy creíble ya que aquí los buenos salen heridos y no están a salvo y los malos unos auténticos desgraciados.

Las actuaciones son buenas destacando a Joel Kinnaman que nunca me gustó pero tengo que reconocer que hace un buen trabajo luego Rosamund Pike correcta pero no aporta mucho y Ana de Armas que ahora ya esta su hueco en hollywood tampoco es un personaje que diga mucho pero es la mujer del protagonista y no puede faltar, en cuanto el final queda abierto a la interpretación pero hubiese preferido otro final más complejo

Aún si es recomendable sobretodo si te gustan los thriller lentos pero tensos

En Acto de Servicio En Acto de Servicio 11-01-2020

Otra película de steven c miller pero sin bruce willis está vez y que ha escogido al pobre Aarón Eckhart como protagonista en si la historia no es nada de otro mundo muy simple eso de los hermanos luego el otro clama venganza por la muerte del otro y secuestra a una niña de un duro en la policía y así y nuestro protagonista tomará el control de la situación y tiene cierto límite de tiempo para saber dónde está y rescatarla

No me he creído ciertas cosas, la escena donde Aarón entra y se encuentra con el travesti es de mal gusto y me pregunto porque el director pone eso? Cual es la necesidad de esa escena? Como dándolo un cierto aire de humor absurdo y ni hablar de los diálogos entre el y la chica insoportable por cierto, eso de las cámaras live tampoco ayuda y dina meyer un personaje que no dice nada.

Pobre Aarón debería elegir mejores proyectos sino se quedará como otro bruce willis en películas de serie b absurdas como esta y bueno lo que se puede salvar es Aarón que al menos logra alzar algo esto con alguna pelea y la escena del helicoptero eso es todo

No recomendable

La Arquera La Arquera 03-01-2020

No pasa de ser un telefilme de esos que marvista saca de vez en cuando yo en sí esperaba algo mejor y la historia es mera excusa para mandar a la protagonista a ese reformatorio donde todos son unos desgraciados y luego ella con sus habilidades intentara escaparse

Una película simple, sencilla y corta que si bien cumple en algo con entretener se hecha de menos más escenas de acción y violencia en eso se queda corta además que el final es muy predecible y las actuaciones no son gran cosa aunque Bailey Noble es hermosa sin duda alguna

Muy regular

Testigo Protegido Testigo Protegido 30-12-2019

He tenido que ver quien es el director y a sus espaldas tiene 3 películas y todas son interesantes sin embargo en esta se ha ido por la fácil es decir un thriller de acción con una historia simple una mujer testigo de un asesinato y dos policías corruptos la buscan por todos lados para matarla en sí no es algo nada original pero entretiene y tiene suspenso eso si

Nicky whelan la australiana hermosa por cierto es la protagonista absoluta y no lo hace mal aunque ciertas acciones son poco creíbles de parte de ella, esos personajes que cometen errores siempre sucede en este tipo de películas creo que eso ya deberían eliminar para que tome mejor credibilidad pero tampoco se puede pedir mucho a algo de bajo presupuesto y un Bruce Willis que solo está ahí para cobrar su cheque porque es un personaje secundario que no aporta mucho.

Su final es muy predecible pero la salvan los momentos de acción y algo de violencia y por supuesto la protagonista que es un placer verla

La Noche Es Nuestra La Noche Es Nuestra 26-12-2019

Cine negro del bueno con una historia de crimen drogas de fondo y una de las más resaltadas de James Gray en este caso otra vez con el enorme Joaquín Phoenix que como siempre se luce en su actuación y la historia es buena y está bien contada y a pesar de durar sus dos horas y más se hace entretenida

Mark Whalberg aquí es más un secundario y el atentado contra su vida es la gota que derrama el vaso aparte se llega mucho al espectador sobretodo en la muerte del padre brutal escena que con tanta emoción llega al corazón y la poca acción es muy sangrienta.

El final igual muy bueno y Eva Méndes hace el típico papel de florero pero que funciona al igual que todo el reparto

Buenísima

Hard Night Falling Hard Night Falling 19-12-2019

Otro thriller de acción normalucho tirando a malo en esta ocasión protagonizado por Dolph Loudgren el cual su carrera es bastante extraña ya que a veces no da buenas y en otras esta metido en cosas de serie z en este caso Dolph tendrá que defender a su familia cuando unos mercenarios entran a una reunión en una villa en Italia en busca de unas monedas de oro, una historia poco original a la cual le falta chispa.

Lo único interesante es ver a Dolph pelear y a Natalie Burn dando patadas y navajas porque aparte de eso todo es tan predecible que aburre y ya solo esperas que acabe aparte el villano oriental es tan sobreactuado que llega a caer pesado y por eso te alegras en la escena después de los créditos....

En sí poco recomendable

Holding The Man Holding The Man 19-12-2019

Película australiana que trata el tema de la vida gay, las relaciones, sus pasos y también sus problemas que suelen ser como cualquier persona si bien la historia puede que resulte un tanto poco creíble sobretodo por cómo comienza el amor como que no se cree aunque dicen que esta basado en una historia real así que...

Es emotiva si sobretodo en los momentos finales además las actuaciones son muy destacables mas que todo la del pelo negro y su transformación al final esta bastante lograda además para ser larga no aburre y no abusa de las escenas sexuales cosa que se agradece, sin duda el final fue lo más triste sobretodo cuando el protagonista viaja para olvidar el dolor

Recomendable a quien guste de este tipo de historias

American Assassin American Assassin 17-12-2019

Pensé que ya había comentado esta película pero bueno en sí es buena comenzando por la escena del atentado terrorista en la playa donde matan a la prometida del protagonista y luego el vive y aún se recuerda de ello para eso se entrena y se convierte en un agente para así llevar a cabo su plan pero mas allá de eso hay una amenaza peor

Tiene sus contras también como desperdiciar al gran Scott Adkins que fue muy pobre lo que le dieron aquí pero el chico protagonista al menos se esfuerza y Taylor Kitsch haciendo de malo no está nada mal a eso le sumamos las excelentes escenas de acción y la violencia que no falta y una parte final realmente espectacular en el mar y todo eso

Muy buena para amantes de la acción no defraudara

Manhattan sin salida Manhattan sin salida 17-12-2019

Un thriller de acción excelente que como siempre es arruinada por malas críticas por eso se ha llevado una pésima taquilla y es una pena porque películas peores ganan pero bueno...

Dejando ese tema a un lado me ha parecido un thriller pulcro muy bien rodado ambientado en las calles oscuras de brooklyn donde un robo sale mal y matan a algunos policías para luego dar una investigación y perseguir a los asesinos a como se lugar en esto se encargara el detective interpretado por Chadwick Boseman y la detective de narcóticos Sienna Miller, la película es un no parar tiene un ritmo trepidante en todo momentos con persecuciones, tiros, muertes y acompañado de sólidas interpretaciones lo único que no me gusto es Taylor Kitsch vaya que me encanta este actor y aquí sentí que fue desaprovechado

Pero lo que más me ha gustado es el final bien hecho con ese giro que si bien es algo predecible mantiene expectante y en sí una película muy recomendable para todo amante del thriller policial no muestraalgo nuevo pero todo está muy bien hecho que si que vale la pena

Desearás al Hombre de tu Hermana Desearás al Hombre de tu Hermana 16-12-2019

La película es una novela culebrón de esas argentinas sin ton ni son con una historia cualquiera que le agregamos mal gusto, porno y unas cuantas mujeres en pelotas y como no diálogos insustanciales que no generan nada y solo deseas que acabe

Engaños, mentiras, odio la verdad poco se puede rescatar además el recurso sexual como ya comenté es casi porno con mamadas, leche y esas cosas aparte decir que el negro es un personaje horrible y que sobra en todo y el resto poco o nada

Mejor inviertan en alguna idea o donen en dinero y no hagan más daño haciendo estas películas

6 en la Sombra 6 en la Sombra 15-12-2019

Otra película de Michael Bay y seguimos sumando aunque ya sabemos lo que tendremos aquí una película de acción sobrecargada con momentos exagerados, otros bien hechos y otros un poco saturados aunque en general para ver un domingo de flojera tiene un pase

Comienza con la persecución en Florencia y así pero sabes cual es el problema son los diálogos que me parecen muy tontos y el reparto comandado por Ryan Reynolds tampoco ayuda... Como muy troll un personaje a lo deadpool hecha a perder bastante el desarrollo porque ya de por sí la historia era mera excusa para desarrollar la acción

Ahora lo que sí hay que decir es que Bay tiene talento para la acción sobretodo la escena del rascacielos con la piscina esta excelentemente filmada al igual que la del barco al final y esos imanes me pareció bien hecha y con algunas escenas violentas aunque como dejando un final abierto no se si netflix otra vez hara una película con mas de 100 millones de presupuesto que si bien se nota en sus escenas se debe pulir el guión que eso es la falla

Para ver una vez

Enemigos Íntimos Enemigos Íntimos 12-12-2019

Thriller dramático belga que nos cuenta la historia de dos amigos de infancia que toman caminos distintos uno eligió el tráfico de drogas mientras que el otro es policía y luego se encuentran porque se necesitan uno para el otro, comienza bien luego cuando los intentan matar en el carro es una escena bien lograda de ahí es la paranoia del protagonista para defenderse totalmente

Lenta típico de cine europeo pero no aburre sobretodo porque te mantiene en suspenso así que no esperes acción a cada rato porque no lo hay es más un drama con thriller con buena actuaciones sobretodo de Matthias Schoenaerts que siempre me pareció un actor infravalorado y tiene a sus espaldas buenas películas espero se le pueda dar el reconocimiento que merece

Buen ambiente frío y helado y el final muy triste, te das cuenta que pese a todo el camino de las drogas nunca termina bien

La apruebo

The King The King 12-12-2019

Drama de época muy interesante de la mano de Netflix que gusta cuando hace estas producciones así como el rey de Escocia ambas bien hechas con buena fotografía que si bien la historia es predecible se disfruta

Timotee Chalamet es el rey el cual heredó cuando su padre falleció y ahora el tendrá a cargo todo eso buen guión y buen ritmo pese que este tipo de Película siempre son algo lentas debo destacar las buenas actuaciones tanto del ya nombrado como del secundario Joel Edgerton que también ejerce como guionista y el otro rey Robert Pattinson que también se luce y nos regala una escena bastante sádica con unos niños que fue bastante buena aunque ese final que tiene fue algo mediocre esperaba una lucha y termina bastante mal pero fuera de eso es un buen drama épico con una batalla al final espectacular y con buenos recursos

Historia de un Matrimonio Historia de un Matrimonio 12-12-2019

Una historia que bien puede ser sacado de una historia real sobre un matrimonio que poco a poco se desmorona hasta llegar al divorcio y justo después se sabe del porqué

Esta llevada de una manera lenta pero en ningún momento resulta aburrida combina bien el drama de la pareja para luego pasar a la parte de derecho con los abogados que resulta muy interesante y te muestra los tenases que llegan a hacer los abogados en Usa hasta tal punto de dejar a la otra parte quebrados y sin nada, algún toque de comedia que no le sienta mal y magníficas actuaciones la verdad merecen estar nominados al Oscar pero quien debería llevárselo es Laura Dern otra vez dando una actuación brillante

Su final aunque no lo creas resulta muy triste y real como la vida misma sin duda una sorpresa de parte de Netflix

Midway Midway 04-12-2019

La batalla del Pacífico contando lo que pasó en la segunda Guerra mundial y las consecuencias de la guerra destrucción muerte y pérdidas irreparables aquí sin duda Roland Emmerich consigue una de sus mejores películas y si bien es cierto que nunca falta ese aire a patriotismo por lo general aquí muestran la bandera de Usa como dos veces de frente sin mucha razón que se diga pero bueno alejado de eso es una excelente película

Magistralmente grabada no se pero esas tomas en los aires fueron impecables a pesar que ciertos efectos se les nota el cgi se deja pasar y como no espectacular acción en momentos puntuales y sumado a un gran reparto destacando a Luke Evans que siempre cumple y a Ed Skrein pese a que nunca me gustó aquí esta bien en su papel de héroe arriesgado y claro todos son importantes pero siento que algunos fueron desaprovechados

El final está muy bien y fue un acierto que muestren las fotos de la vida real y es totalmente recomendable lastima que no funcionó tan bien en taquilla porque lo merece

La Gran Mentira La Gran Mentira 04-12-2019

No esta mal esta película a pesar de no levantar mayor interés en el público me ha parecido un thriller dramático bien llevado que al principio sirve para entrar a conocer a los personajes y la historia que si bien se espera en la mitad todo lo que pasa y que el viejo es un mentiroso estafador de primera luego al final todo cambia y te enteras del porque todo y no daré spoiler pero la verdad si te llega a sorprender un poco la verdad

Que bien que se junten ian Mckillen y Hellen Mirren ambos son Uno grandes y aquí lo demuestran que pueden sostener la película por si sola más que todo ella que siempre tiene presencia en la pantalla en cuanto a lo demás buena fotografía y alguna escena interesante como la del tren y el final que como dije salva bastante la película ya que sorprende en parte

Pará ver una vez y sobretodo si te gustan los actores dale una oportunidad porque ellos se lucen

The Brown Bunny The Brown Bunny 27-11-2019

Malisima cada minuto que pasaba era más soporifero y más parece un experimento que una película eso del viaje del protagonista y que va manejando y así se pasa casi en toda la película cosa que a nadie agrada

Tiene la famosa escena polémica de chloe sevigny haciendo un blowjob a el y que se ve real porque así lo fue muy porno esa escena como fuera de contexto con lo que pasaba para luego darnos un final de lo que pasó y tal vaya aburre hasta las ovejas

Seguro la chloe esta arrepentida de haber hecho semejante escena y peor aun esta película

The Dying Gaul The Dying Gaul 23-11-2019

Pues a mi no me ha gustado me aburrió en gran parte de su desarrollo ya que se basa en descubrimiento de la protagonista por el amorío de su marido con ¨otro¨ así que tarda mucho en arrancar pero destacaría la ambientación en Malibu y alguna que otra cosa pero no funciona

El reparto ni fu ni fa ya que los actores no me gustan para nada y la parte no esta del todo mal ya que no se espera lo del accidente pero es de esas que si no la ves no te pierdes de nada

Total de críticas: 909

Buscar película: Buscar