|
|
dalton gellar |
Críticas de dalton gellar
Mommy 03-02-2020 Interesante distopia sobre una Canadá donde los padres que no pueden controlar hijos rebeldes son llevados a un lugar reformatorio sin embargo una madre hará todo lo posible con tener a su hijo con ella el cual padece un trastorno que lo hace violento, Xavier Dolan cuenta esta historia de una manera tan buena que a pesar de ser muy larga no te aburre en ningún momento y más aún cuando entra la vecina en esa relación. | |||
Diamantes en Bruto 03-02-2020 Me anime a verla por las buenas críticas más ciertas personas tachaban de aburrida y que Adam Sandler quedó fuera de los Oscar por hacer una broma y todo el embrollo ahora que netflix la tiene disponible no dude en verla y el resultado es bueno sin mas y ojo que la anterior películas de los directores me gustó mucho que es good time con Robertt Pattinson que también trataba de un personaje que huía de algo pero todo eso llevado de una manera muy bueno ahora aquí pasa lo mismo con el personaje de Adam Sandler un hombre con una vida muy movida que solo le importa el dinero y que se joda el resto | |||
Luce 02-02-2020 Del director de cloverfield cambia de registro y se adentra al thriller dramático con esta película que causó sensación el año pasado en el festival de sundance y la verdad es que no ha estado mal sobretodo porque el director juega con el espectador dejando muchas dudas acerca de una problemática en una escuela en Viriginia y todo eso indica al tal Luce un niño adoptado por una pareja americana y que es todo un ejemplo pero que una profesora encuentra algo que levantará su sospecha que el chico puede esconder algo que nadie sabe | |||
El Escándalo 28-01-2020 Algunos pueden tachar esta historia de interés feminista o algo así pero en el fondo no es nada de eso es una historia sobre el acoso laboral, como una persona que está llena de poder puede hacer lo que se le de la gana sin que nadie puede hacerle frente solo por tener miedo en este caso Nicole Kidman es la que comienza con la demanda y de ahí todo será en contra para este señor de Fox News | |||
Alcanzando tu sueño 25-01-2020 Debut de Max Minghella como director y la verdad nada mal si bien es una historia simple sobre el perseguir tus sueños frente a todo en este caso la protagonista una joven normal de pueblo que con un representante convencional se embarcaran en conseguir el éxito | |||
Mi Vida en Palos Verdes 24-01-2020 No esta nada mal esta película pese a que no es nada de otro mundo ni pretende serlo es un drama personal muy bien hecho | |||
Black and Blue 12-01-2020 Otra película de Deon Taylor está vez adentrándose al thriller criminal con acción la verdad que está junto a 21 bridges se parecen en su planteamiento policías corruptos, persecuciones etc. Cabe destacar el ritmo de la película que no decae en ningún momento y que resulta violenta y con escenas muy tensas por ejemplo cuando disparan a la protagonista y ella intenta como sea pedir ayuda además que este ambientada en Detroit le da un aire decadente que le queda bien | |||
El Informador 12-01-2020 A mi el trabajo anterior de este director no me gusto nada y lo único que se salvaba era benicio del toro ahora cambia de registro y nos trae un thriller policíaco con algún altibajo pero bastante aceptable | |||
En Acto de Servicio 11-01-2020 Otra película de steven c miller pero sin bruce willis está vez y que ha escogido al pobre Aarón Eckhart como protagonista en si la historia no es nada de otro mundo muy simple eso de los hermanos luego el otro clama venganza por la muerte del otro y secuestra a una niña de un duro en la policía y así y nuestro protagonista tomará el control de la situación y tiene cierto límite de tiempo para saber dónde está y rescatarla | |||
La Arquera 03-01-2020 No pasa de ser un telefilme de esos que marvista saca de vez en cuando yo en sí esperaba algo mejor y la historia es mera excusa para mandar a la protagonista a ese reformatorio donde todos son unos desgraciados y luego ella con sus habilidades intentara escaparse | |||
Testigo Protegido 30-12-2019 He tenido que ver quien es el director y a sus espaldas tiene 3 películas y todas son interesantes sin embargo en esta se ha ido por la fácil es decir un thriller de acción con una historia simple una mujer testigo de un asesinato y dos policías corruptos la buscan por todos lados para matarla en sí no es algo nada original pero entretiene y tiene suspenso eso si | |||
La Noche Es Nuestra 26-12-2019 Cine negro del bueno con una historia de crimen drogas de fondo y una de las más resaltadas de James Gray en este caso otra vez con el enorme Joaquín Phoenix que como siempre se luce en su actuación y la historia es buena y está bien contada y a pesar de durar sus dos horas y más se hace entretenida | |||
Hard Night Falling 19-12-2019 Otro thriller de acción normalucho tirando a malo en esta ocasión protagonizado por Dolph Loudgren el cual su carrera es bastante extraña ya que a veces no da buenas y en otras esta metido en cosas de serie z en este caso Dolph tendrá que defender a su familia cuando unos mercenarios entran a una reunión en una villa en Italia en busca de unas monedas de oro, una historia poco original a la cual le falta chispa. | |||
Holding The Man 19-12-2019 Película australiana que trata el tema de la vida gay, las relaciones, sus pasos y también sus problemas que suelen ser como cualquier persona si bien la historia puede que resulte un tanto poco creíble sobretodo por cómo comienza el amor como que no se cree aunque dicen que esta basado en una historia real así que... | |||
American Assassin 17-12-2019 Pensé que ya había comentado esta película pero bueno en sí es buena comenzando por la escena del atentado terrorista en la playa donde matan a la prometida del protagonista y luego el vive y aún se recuerda de ello para eso se entrena y se convierte en un agente para así llevar a cabo su plan pero mas allá de eso hay una amenaza peor | |||
Manhattan sin salida 17-12-2019 Un thriller de acción excelente que como siempre es arruinada por malas críticas por eso se ha llevado una pésima taquilla y es una pena porque películas peores ganan pero bueno... | |||
Desearás al Hombre de tu Hermana 16-12-2019 La película es una novela culebrón de esas argentinas sin ton ni son con una historia cualquiera que le agregamos mal gusto, porno y unas cuantas mujeres en pelotas y como no diálogos insustanciales que no generan nada y solo deseas que acabe | |||
6 en la Sombra 15-12-2019 Otra película de Michael Bay y seguimos sumando aunque ya sabemos lo que tendremos aquí una película de acción sobrecargada con momentos exagerados, otros bien hechos y otros un poco saturados aunque en general para ver un domingo de flojera tiene un pase | |||
Enemigos Íntimos 12-12-2019 Thriller dramático belga que nos cuenta la historia de dos amigos de infancia que toman caminos distintos uno eligió el tráfico de drogas mientras que el otro es policía y luego se encuentran porque se necesitan uno para el otro, comienza bien luego cuando los intentan matar en el carro es una escena bien lograda de ahí es la paranoia del protagonista para defenderse totalmente | |||
The King 12-12-2019 Drama de época muy interesante de la mano de Netflix que gusta cuando hace estas producciones así como el rey de Escocia ambas bien hechas con buena fotografía que si bien la historia es predecible se disfruta | |||
Historia de un Matrimonio 12-12-2019 Una historia que bien puede ser sacado de una historia real sobre un matrimonio que poco a poco se desmorona hasta llegar al divorcio y justo después se sabe del porqué | |||
Midway 04-12-2019 La batalla del Pacífico contando lo que pasó en la segunda Guerra mundial y las consecuencias de la guerra destrucción muerte y pérdidas irreparables aquí sin duda Roland Emmerich consigue una de sus mejores películas y si bien es cierto que nunca falta ese aire a patriotismo por lo general aquí muestran la bandera de Usa como dos veces de frente sin mucha razón que se diga pero bueno alejado de eso es una excelente película | |||
La Gran Mentira 04-12-2019 No esta mal esta película a pesar de no levantar mayor interés en el público me ha parecido un thriller dramático bien llevado que al principio sirve para entrar a conocer a los personajes y la historia que si bien se espera en la mitad todo lo que pasa y que el viejo es un mentiroso estafador de primera luego al final todo cambia y te enteras del porque todo y no daré spoiler pero la verdad si te llega a sorprender un poco la verdad | |||
The Brown Bunny 27-11-2019 Malisima cada minuto que pasaba era más soporifero y más parece un experimento que una película eso del viaje del protagonista y que va manejando y así se pasa casi en toda la película cosa que a nadie agrada | |||
The Dying Gaul 23-11-2019 Pues a mi no me ha gustado me aburrió en gran parte de su desarrollo ya que se basa en descubrimiento de la protagonista por el amorío de su marido con ¨otro¨ así que tarda mucho en arrancar pero destacaría la ambientación en Malibu y alguna que otra cosa pero no funciona | |||
�Qui�nes somos? | Contacto | An�nciate en aBaNDoMoVieZ | �ltimas actualizaciones | Pol�tica de Privacidad / Cookies
Visita nuestras secciones:
Pel�culas de Terror | Mejores Pel�culas de Terror | Mejores Pel�culas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
Pel�culas en televisi�n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla Espa�a, USA, M�xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, im�genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2024
aBaNDoMoVieZ � CIF/NIF: 76026608Q