logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Glimmer Man Glimmer Man 24-04-2024

Esta es de las mejores de Steven Seagal una historia cruda muy bien llevada de este asesino en serie que deja a sus víctimas como lo dejaron a Jesús y que Steven Seagal intentará encontrar con la ayuda del moreno.

Si te gusta Steven aquí vas a disfrutar del montón, buenas peleas, acción, explosiones y violencia es lo que ofrece esta pelicula que en ningún momento llega a aburrir.

Me gustó la escena donde atentan en el departamento de Wayans y la pelea final es brutal, incluso las actuaciones son todas buenas de hecho esta es de las mejores de Steven Seagal junto a Nico y difícil de matar son peliculas de acción que ya no se hacen.

Dispara a Matar Dispara a Matar 24-04-2024

Me ha gustado bastante porque es un thriller mezclado con acción y aventuras que no aburre en ningún momento y que su historia te mantiene atento en todo momento.

Sidnei Poiter hace de detective que intenta agarrar a este asesino de remate hay un grupo que anda explorando el bosque y también serán presas de este psicópata en especial Kirstey Alley bellísima en ese tiempo aquí hace de secuestrada por el loco de turno.

Los momentos de acción son buenos al igual que los momentos de aventuras en especial una escena donde tienen un accidente con esas cuerdas y también la parte final en el crucero estuvo muy buena llena de adrenalina.

Ojalá no le hagan un remake la ves hoy en día y se sigue viendo bien, muy recomendable.

El cuerpo del Delito El cuerpo del Delito 21-04-2024

Es un thriller que no está nada mal a pesar de ser algo lenta la película te va manteniendo en hilo por la historia al saber que mismo paso con el viejo luego todo se vuelve mucho más oscuro cuando el abogado ya se mete con la rubia explosiva.

Destacó la escena que se marcan en el parqueadero bastante excitante y las actuaciones son excelentes en especial William Dafoe que cae en los encantos de Madonna que tampoco está nada mal.

El final también fue muy bueno y es algo inesperado después de todo el embrollo, buen final a mi gusto.

Buena pero de este director aún no veo algo extraordinario espero seguir viendo el resto de su filmografia.

Encrucijada de Pasiones Encrucijada de Pasiones 21-04-2024

Muy buena para ser una historia de un romance disque prohibido en este caso la protagonista que es de sociedad alta a punto de casarse comienza una aventura con un cirquero y esto llevará a consecuencias en especial por la abuela de la protagonista.

Me ha entretenido en todo momento y las escenas de sexo y morbo están bastante lograrás entre los protagonistas, las actuaciones son otro punto fuerte y destacó a la grandiosa Louise Fletcher como la abuela capas de llegar a las últimas consecuencias con tal de no ver a la nieta metida con el tipo.

El final me dio risa ya se me hacía que eso ocurriría, veanla esta disponible en Amazon prime.

Yo, Cristina F Yo, Cristina F 20-04-2024

Para sus tiempos y siendo la primer película de este director es controversial pero ya viendola hoy en día no tanto aunque ha servido para mostrar a los jóvenes lo terrible que son las drogas y sus consecuencias.

Hay escenas que sí tocan la sensibilidad y ver a esta niña drogandose, prostituyendose y más cosas no es agradable pero es la triste realidad.

Lo único que no me gustó es su duración porque esta historia se pudo contar con menos duración y lo mismo así que en eso sí fue en contra en lo demás si es fuerte y sirve para lección hoy en día.

Las actuaciones también fueron muy acordes en especial la protagonista y su controversial papel.

Aprobada pero no es de mis favoritas.

Babylon Babylon 18-04-2024

Una película subestimada que dio y se la jugó por todo, una pelicula qué muestra el lado oscuro de hollywood desde hace años y que seguro no gustó por eso.

Damián Chazelle da la mejor película de su carrera mostrando los excesos carnales en la época de hollywood dorado también muestra los rodajes antiguos, las disputas y los accidentes laborales en los rodajes.

Margot Robbie brilla en su interpretación aquí al igual que el resto del reparto y a pesar de durar tres horas no se siente pesada para nada y se destaca muchas escenas por ejemplo la escena donde Tobey Maguire los lleva a las catacumbas mostrando un monton de cosas desagradables que hasta un lagarto tienen en ese lugar es brutal esa escena que parece de terror.

La parte final en el cine es todo un gusto al cine, es espectacular esta película que si bien fracaso en cines creo que con el tiempo será de culto.

La Gran Exclusiva La Gran Exclusiva 17-04-2024

Película que sigue la línea de spotligt o she said sobre casos o temas controversiales en este caso la bbc que sigue la pista y posteriormente tiene un entreviste con el príncipe Andrew preguntando de su amistad con el pedofilo Jeffrey Eipstein, en sí es una película totalmente hablada que en ningún momento aburre y te mantiene al tanto de lo que pasa.

Cabe destacar que el reparto también ayuda en especial Gillian Anderson que es una actriz inmensa y siempre resulta convincente en cualquier papel.

El final también es bueno y como dije si te gusta la línea de spootligt, she said, paterno seguro te gustara en lo personal me gustó y la recomiendo.

Me olvidaba de una frase que me gustó que se dice en la película y es cuando dicen que todo mundo dice lo que piensa en Twitter y es una gran verdad y eso es algo inevitable.

Alerta Máxima 2 Alerta Máxima 2 17-04-2024

Es igual de bueno que la primera solo que esta vez la acción se pasa al tren donde Steven Seagal debe proteger a las personas y a su sobrina interpretada por una jovensisima Katherine Heigl, muy entretenida con buenas escenas de acción aunque en esta los efectos me han parecido algo falsos en especial la explosión final pero se deja pasar porque aquí al menos todo es muy entretenido a pesar de ciertos momentos que no me gustan en especial el que acompaña A Steven Seagal que quita algo de seriedad y eso no me gusta.

Steven Seagal sigue estando bien y repartiendo hostias y como dije si bien el final es predecible también logra gustar a pesar del ya nombrado efecto que fallo.

Al igual que la anterior muy entretenida.

Alerta Máxima Alerta Máxima 17-04-2024

Buenísima película de Steven Seagal sin duda la mejor de su filmografia junto a Niko una película de acción muy bien lograda desde el primer momento y Steven Seagal no está nada mal en esta película.

Corre de villano Tommy Lee Jones que también está muy bien y acompaña también la hermosa Erika Eleniak que nos deslumbra con su belleza, violenta y con buenas escenas también se destaca el final el cual es predecible pero fue lo mejor.

Recomendable al igual que su secuela.

Back to Black Back to Black 14-04-2024

La película no es mala y no entiendo porque tanta mala crítica o quizás sea porque quisieron limpiar el nombre del padre de Amy y del Blake ese como lo muestra aquí y le tiran de villano a la prensa y paparazzis que hundieron a Amy más supuestamente.

Pero bueno dejando a un lado ese tema la película no me pareció mala para nada entretenida en todo momento, buena bso y suena la canción favorita mía Rehab y eso me encantó.

Mucho también se habló de la elegida a dar vida a Amy esta chica que no da el pego y no se parece en nada pero a mi me gustó y me pareció buena su actuación al igual que Jack o Connel como Blake el tipo que llevo a Amy a la perdición y que murió por amor.

Genial el último plano antes de salir las letras de Amy subiendo las escaleras me encantó, yo recomiendo verla y no se dejen guiar por las críticas y por los anteriores trabajos de la directora porque esta película es buena.

Tierras Altas Tierras Altas 03-04-2024

La película tiene una calidad de imagen y una fotografía maravillosa con una historia sumamente buena ambientada en la Australia profunda donde un grupo de soldados pierde el control y producen una masacre a una tribu pero el protagonista se arrepiente y logra salvar a un niño de la tribu que con el tiempo quiere saber su origen y buscará venganza por lo que paso.

Bastante violenta con unas actuaciones de primer nivel destacando a Callan Mulvey genial lo de este hombre, el final es muy triste porque me pareció inesperado y se agradece que la pelicula no exagere en duración que por lo general este tipo de películas se alargan pero aquí no pasa eso.

Muy recomendable si quieres ver cine de calidad.

La Caída La Caída 03-04-2024

Otra película más que trata del tema del abuso en el tema deportivo ya se vio algo así en paterno y aquí lo vuelven a mostrar eso si todo muy bien hecho.

Karla Souza es una actriz que no me gustaba pero aquí me dejo sin palabras una actuación muy excelente, el entrenador ese un hombre insoportable y el tema del abuso se ve reflejado en algunas escenas sin mostrarlo explícitamente y eso es algo bueno.

Me encantó el final cuando decidí quedar descalificada y salir corriendo a la calle para encontrarse ella misma y ya no sentir toda esa angustia que tenía, buena escena y buena pelicula la recomiendo ampliamente.

Disponible en Amazon prime.

No Tengas Miedo No Tengas Miedo 03-04-2024

Me sorprende la baja calificación que tiene esta película aquí porque me parece tremenda, Michelle Jenner una actriz que me parecía del montón aquí hace una actuación tremenda como una mujer marcada por un suceso oscuro y Belén Rueda como la madre que se alejo y tiene otro matrimonio.

El tema que toca es delicado y puede estar basado en alguna historia real, la cena que tiene con la madre y le confiesa lo que le hacia el padre me gustó y la confrontación final también pero sin duda es una pelicula que te deja pensando bastante.

Totalmente recomendable.

El corazón del cazador El corazón del cazador 03-04-2024

Me sorprende últimamente que el cine africano, Sudáfricano ha mejorado mucho y no son horribles como antes y es algo que se agradece.

Aqui hay una historia de traición, asesino a sueldo retirado y una conspiración detrás en si la historia no es nada nuevo pero lo bueno es que si esta muy bien hecha, la acción no defrauda para nada y es violenta como debe de ser además que aqui no todo es felicidad para el protagonista al final.

Yo la recomiendo sabiendo que no verás nada nuevo pero si algo bien hecho y con buena acción cosa que se agradece.

Fènix 11·23 Fènix 11·23 03-04-2024

No se que tan real sea esta historia pero si en realidad paso no me quiero imaginar si fuera algo más grave lo que pasaría, te ponen en la portada que el mundo debería conocer la historia de Eric que en el 2004 creo una web inspirada en Harry Potter en defensa de la lengua española y luego en una noche unos guardias civiles irrumpen su casa acusandolo de terrorista informático.

Es difícil creer que esta historia sea basado en un hecho real desde luego no me creo todo lo que pasa aquí aunque si me gustó la actuación del niño que es capas de tener personalidad definido y se para frente a cualquiera.

No me termino aburriendo pero como dije la historia que se cuenta aquí no es demasiado de mi interés.

Los Caminos Que No Escogemos Los Caminos Que No Escogemos 03-04-2024

No me ha gustado nada y eso que soy partidario de este tipo de dramas pero esta pelicula no me ha llenado en nada y me ha parecido desesperante a pesar de su corta duración.

La enfermedad que sufre aquí Javier Bardem nunca la nombran pero parece que fuera alguna especie de demencia y su hija trata de ayudarle pero en ningún momento sentí algo por esta pelicula también esta en el reparto Salma Hayek que sale feisima y un breve papel de Laura Linney.

La parte final tampoco me ha conmovida a pesar de ver llorar a Elle Fanning de hecho ella hizo la mejor interpretación en esta película pero nada más.

No la recomiendo.

Regreso al Infierno Regreso al Infierno 02-04-2024

Del mismo director de la Red con Sandra Bullock un director que está fue su última película y se desapareció en si aquí lo que encontrarás es un drama ya que si buscas acción, balas y guerra es solo el comienza y después mediante flashbacks eso si todo bien fuerte como la guerra misma sin taparse ni nada.

De ahí la historia se centra en los personajes sobrevivientes y los recuerdos postguerras que les impiden estar tranquilos en este caso Samuel Jackson tiene problemas con el hijo, Jessica Biel en sus relaciones y aparte tiene una prótesis en el brazo que le impide ser la misma y así.

Actuaciones impecables de todo el reparto y buen final para esta pelicula dramatica.

La Jungla 2: Alerta Roja (La Jungla de Cristal 2) La Jungla 2: Alerta Roja (La Jungla de Cristal 2) 30-03-2024

Excelente secuela de duro de matar del infravalorado Renny Harlin y la verdad me gustó bastante no me aburrió en ningún momento y la acción es estupenda en todo momento.

Tiene buenas escenas por ejemplo cuando Bruce le mete el tímpano de hielo a uno en el ojo o la muerte del negro en el avión, desde Luego Bruce Willis esta en su salsa y el resto del reparto tampoco está mal destacando a William que hace de malo malisimo le queda como anillo al dedo.

Excelente secuela de una buena saga.

El Cartel de los Sapos El Cartel de los Sapos 30-03-2024

No está mal para nada aunque sigue la misma historia típica colombiana de narcotrafico, traición y muerte.

Más que todo cae en el personaje de Manolo Cardona quien se dedica al tráfico de drogas y vive enamorado sin embargo esta mujer ve cuando mata un tipo y luego no quiere saber de él nunca más.

Me gustó que esta ambientada en México, Colombia y Usa le da un buen aire y las actuaciones estan muy convincente incluso podemos ver buenos secundarios como Tom simezore y Adriana Barraza.

Las escenas de acción están muy bien más que todo la que se arma ahí en el centro de México y no escatima en sangre cosa que se agradece.

Buen cine Colombiano a pesar de tratar esa misma historia que tanto daño ha hecho a ese pueblo.

Welcome to New York Welcome to New York 30-03-2024

Película que muestra la vida y caída de este personaje quien fue el director del fmi Dominique Strauss aunque la película intenta decir que no se basa en El es más que claro que si, este hombre incluso quiso ser presidente de Francia pero todo cayó en picada cuando intentó abusar sexualmente a una sirvienta de un hotel lujoso aunque anteriormente te va mostrando los excesos de sexo que este hombre tenía con prostitutas.. Trios etc.

Esta muy bien actuada y aunque la película peca de tener algún momento lento levanta y siempre te mantiene expectante de saber como terminará todo, el final te da a entender que este hombre nunca cambiará también se destaca la participación de Jaqueline Bissett como la mujer de este y todo lo que hace para mantener su estatus.

Buena película recomendable y no es rara como algunas películas de Abel Ferrara.

Nyad Nyad 23-03-2024

Muy buena película e inspiradora sobre esta nadadora debo decir que a pesar que no son el tipo de películas que me gusta me sorprendió gratamente, muy buena historia que no se hace pesada en ningún momento y es increíble las adversidades que tiene que pasar Nyad en el trayecto desde oleajes, tormentas y animales en el camino.

Annette Benning esta estupenda como la nadadora tanto en su físico imponente que se marcó para hacer este papel en sí mis respetos y acompaña muy bien Jodie Foster.

La parte final es muy buena y te desespera cuando parece que no llegaría pero lo logra sin duda, excelente película así si Netflix.

Aftersun Aftersun 22-03-2024

Es una película muy interna que se basa en la experiencia de la propia directora aquí un hombre que se va de vacaciones con su hija a Turquía pero esto a través de los recuerdos de ella grande donde entiende todo lo que sucedía con el papá.

Una obra sumamente lograda con una música espectacular y momentos internos bien cuidados, la fotografía es preciosa y las actuaciones estupendas bien merecido la nominacion de Paul Mescal es un descubrimiento el irlandés.

No es lenta y la parte final con la canción under pressure de fondo me encantó!!! Recomendable disponible en Netflix.

Road House. De Profesión: Duro Road House. De Profesión: Duro 22-03-2024

No llega al nivel de la original para nada a pesar de ser actualizada y todo el embrollo a mi por momentos me ha gustado y por momentos no pero lo que si digo es que esta a años luz de la original.

No tiene esa esencia que tenía aquella, las peleas están bien sin ser nada que sobresalga a excepción de la pelea final la cual si me gustó y las actuaciones pasables, Jake Gyllenhaal es uno de mis actores favoritos pero aquí no se luce como en otras películas y esa relación que tiene con la chica no tiene la esencia de la original para nada y aquí no tiene un mejor amigo cosa que también fue un fallo.

La ambientación correcta pero me olvidaba de otra cosa la pésima actuación de Mcgregor este hombre debería quedar como peleador nomas porque como actor pésimo la verdad.

Pasable pero me quedo con la original.

De profesión: Duro De profesión: Duro 21-03-2024

La tengo en bluray y me había olvidado de comentarla ya que en unos momentos vere el supuesto remake pero bueno en si esta es de esas películas de acción que ya no se hacen aparte de acción tiene thriller, romance y violencia todo perfectamente llevado y puesto cosa que ya no se hace.

La relación entre Patrick y la doctora en ningún momento se hace pesada y todas las actuaciones son excelentes también sale Sam Elliott como el mejor amigo de Patrick y que al final vengara su muerte.

La acción está muy bien hecha y se agradece la cuota de violencia que tiene en especial al tipo que le arranca la mandíbula y toda la parte final muy buena también así como la ambientación de ese pueblito en Usa.

Totalmente recomendable veremos que tal el remake.

La Zona de Interés La Zona de Interés 16-03-2024

Increíble que esta película haya ganado a mejor película internacional incluso nominada a mejor película en los Oscar algo increíble y viniendo de Jonathan Glazer un director rarisimo con películas que son prácticamente experimentales véase bajo la piel y vi en otro lugar que ponían a esta película como experimental también.

Las actuaciones son inmensas en especial Sandra Huller y el marido igual además que la película te muestra la frialdad de estas personas al punto que viven como si nada a pesar de la masacre que se perpeta alado que nunca se ve por cierto solo se escucha y es atemorizante eso.

La parte final te da a entender que el marido un ser tan frío y tan malo que hasta vomita de la manera que lo hace al final solo por ver lo que hace y ese museo también que incluso si existe ya que lo vi en un documental.

No es para todos.

Total de críticas: 896