logo indiemoviez
PeLuSa

Críticas de PeLuSa

Dos Tontos todavía más Tontos Dos Tontos todavía más Tontos 02-01-2016

Si analizas cinematográficamente la película Dos tontos muy Tontos seguramente tiene muchas carencias, y más de uno la lapidaría en todos los sentidos. Sin embargo es una de esas películas que, para muchos de nosotros, se ha convertido en un clásico de los 90s que hemos visto mogollón de veces, y le tenemos cierto cariño.

Es por ello que la forma de tratar su secuela se convierte en un ejercicio ¨poco objetivo¨ para mi, ya que la nostalgia a sus dos personajes me puede... Me he reído, sí, y bastante, pero debo confesar que me hace más gracia por su ¨legado¨ que por la película en si misma.

Esta segunda parte casi es un clon de su antecesora, utiliza prácticamente el mismo esquema y argumento, calcando situaciones ya vista (los pensamientos de Lloyd con la chica y los ninja, el enfado Harry-Lloyd, la road-movie con una tercera persona al que no paran de putear, el final...). Pero seguro que a los fans todo esto le ha resultado muy muy agradable, porque tras 20 años sin volver a verlos, y con un Jim Carrey nuevamente en acción en el papel en el que siempre ha brillado, para algunos no tiene precio.

Sin duda todo un viaje al pasado, muy agradable para los que disfrutaron con su predecesora, no se si tanto para las nuevas generaciones.

PD: El doblaje ha sido una pena en España, pero aún así no es tan espantoso como esperaba.

Buscar película: Buscar

Invicto 5
Invicto 5

Después de Ti
Después de Ti
Fast & Furious 9 (A Todo Gas 9)
Fast & Furious 9 (A Todo Gas 9)
Ip Man 4: The Finale
Ip Man 4: The Finale

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2022