logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

Pinocho Pinocho 16-07-2023

Sin dudarlo es una de las mejores películas animadas de la historia, realizada en plena segunda guerra mundial, un contexto de grandes cambios, la trama tiene una belleza y simpleza poco común, un juguete de madera que conoce el mundo a través de sus ojos, el paso de niño a joven, los peligros de la vida, todo un combo moral, el muñeco debe elegir entre el bien y el mal, y eso le traerá consecuencias, muy entretenida y para niños que son los que más la van a disfrutar, pasan los años pero este clásico sigue vigente.

007 Al Servicio Secreto de su Majestad 007 Al Servicio Secreto de su Majestad 15-07-2023

Era de esperarse que sin Conery como el agente 007 esta entrega no tuviera el éxito de sus antecesoras, pero considero que igual esta a la altura en cuanto a chicas bonitas y al malo, interpretado genialmente por Tely Savalas, vemos a un nuevo Bond sin tantos artilugios o gadgets para cada ocasión pero que igual no defrauda, me resultó agradable que casi toda la película se desarrolla en los alpes zuizos en pleno invierno, la base en la montaña tiene todo el lujo y el confort y si...Quizás más de una escena es exagerada en cuanto a la inmortalidad del agente, sigue siendo Bond James Bond.

The Legend of Cocaine Island The Legend of Cocaine Island 15-07-2023

Éste documental retrata una historia inverosímil y loca, se sitúa en una isla de puerto rico donde un personaje encuentra una bolsa en medio de la playa, para su sorpresa es cocaina, pasan varios años y revela el secreto a varios interesados; entre ellos el protagonista que decide urdir un plan para ir, desenterrar el tesoro y luego vender el producto, algo muy ideal pero que a todas luces no saldrá como lo planeaba, entrevista a narcotraficantes y personas del ambiente, sin dudas una historia muy entretenida mostrando hasta que punto puede llegar un ser humano cuando tiene la posibilidad de lograr dinero fácil pero ilegal.

El Sustituto El Sustituto 14-07-2023

Para los amantes del cine historico esta es una gran cinta para ver, corre el año 1982 en pleno Mundial de futbol y con un gran cambio a nivel politico y social, El sustituto es una magnifica pelicula con un gran equipo tecnico y de actores quee complementan a la perfección la historia que cuentan, el nazismo y el escondite que encontraron algunos jerarcas y civiles en la españa de Franco, el protagonista principal es un policia que investiga la llegada de alemanes a una isla, compran tierras y quieren expandirse, pero lo más atractivo es la ambientación, vehiculos, vocabulario, mobiliario, vestuario, fotografia, que logran hacer muy creible este triller y zambullirte en la historia.

Argo Argo 08-07-2023

Muy buena pelicula sobre el caso real de la extraccion de seis rehenes de la embajada de estados unidos en Teherán, dirigida y protagonizada por Ben Affleck muestra las peripecias de un agente de la CIA que llega a Iran, donde se produce una revuelta popular, la violencia en las calles y la tensión se muestran a flor de piel, la ambientación de fines de los setentas en cuanto a maquillaje vestuario están muy bien, el protagonista crea una pelicula ficcionaria donde los rehenes toman participación, uno es productor, otra hace supervisora, camarografo y demás, todo calculado para engañar a los iranies y sacar del pais a los rehenes, todo con la ayuda de los vecinos canadienses, es un hecho que en su momento tomó un revuelo publico debido a las tensiones entre norteamericanos y los del medio oriente poco afines a la colonización yanqui, suspenso y bastante drama, actuaciones acordes, las dos horas de duración no se sienten.

Operación Kandahar Operación Kandahar 02-07-2023

Pelicula tipica de acción en una guerra que a los norteameicanos les encanta realizar en los paises que durante años han invadido, en ésta actua muy bien Gerard Butler como un agente de la CIA, él se infiltra en Irán haciendo explotar una central nuclear, luego de que quieren sacarlo del pais, las cosas se complican y es perseguido por Iranies, pakistanies y afganos, una mezcla de etnias, un polvorin limitrofe que si se mueve una hoja se desata un pandemonium, como siempre existen espias que trabajan para ambos lados y uno no sabe quien es quien, intriga, suspenso y muy buenas escenas de acción en un lugar que personalmente me gusta ver, ya que es una cultura y costumbres alejadas de lo ocidental.

Demasiado Tarde para Lágrimas Demasiado Tarde para Lágrimas 01-07-2023

Lo mejor de esta cinta es la tensión que se vive desde el comienzo, una pareja maneja su vehiculo tranquilamente por una carretera, un desconocido les lanza un bolso con una gran cantidad de dinero, desde alli trae aparejado un dilema moral, llamar a la policia y denunciar el hecho o quedarse con el botin y darse la gran vida, las actuaciones tienen la calidad del cine noir, suspenso, drama y vueltas en el guión muy bien realizadas.

Puerto de Nueva York Puerto de Nueva York 01-07-2023

Yul Brynner se destaca como casi siempre, tiene muy buena prestancia y aqui es un narcotraficante en la New York de los años cuarenta, de genero policiaco en blanco y negro, tiene mucho misterio y creo que lo que tiene de ficción es muy poco, la trama tiene aspectos de cosas extraidas de la realidad, hay un cargamento de drogas y obviamente los investigadores tienen la caceria del gato y el raton, quizas le faltó un poo mas de acción.

Romeo y Julieta, de William Shakespeare Romeo y Julieta, de William Shakespeare 29-06-2023

La super conocida historia de amor de Romeo y Julieta de William Shaskpeare, en su momento recuerdo que hubo un revuelo en cuanto a la trama, ya que ella se desarrolla en Verona Beach, y la modernidad de los años noventas le quitaba el encanto de la obra delescritor, a mi me pareció rara y loca, un Di Caprio juvenil y su romance con Claire Danes, gran elenco, Jhon Leguizamo, Paul Sorvino, Harold Perrineau, Paul Rudd, etc, drama, romance y escenas algo violentas para el sunto, por lo demás se sabe el desarrollo y el tragico final, es buena por lo innovadora y moderna, pero por lo demás las actuaciones y lugares donde transcurre son correctos.

Toro Salvaje Toro Salvaje 27-06-2023

En gusto personal esta es la mejor película biográfica de boxeo, refleja la vida del boxeador Jake La Motta, quizás en cuanto a trama habrá otras muy superiores pero el trío Scorsese en la dirección con De Niro y Joe Pesci actuando a mi entender no hay con que darle, es un drama excelente y que esté filmada en blanco y negro le suma calidad al todo.

Penitenciaria Penitenciaria 24-06-2023

El argumento es bueno aunque su desarrollo no sea lo mismo, un muchacho inocente es llevado a la carcel sin saber bien los motivos, yo analizo que es por ser negro, ya que el ochenta por ciento de los carcelarios son de ese color, asi y todo se abre a las piñas tratando de buscar un destino mejor, a través del boxeo lograr su libertad, las peleas son bastante flojas y las actuaciones idem, mucha musica funky de los setentas.

Cannonball! Cannonball! 24-06-2023

Pelicula de carreras ilegales con David Carradine como conductor protagonista, mezcla de los dibujos animados de los autos locos y precursora de las de Rapidos y furiosos, tiene acción y aunque es liviana en sus escenas, tiene buenas tomas en las carreras, lo que me gustó es que se desarrolla en las carreteras de U.S.A. y algunas están en construcción y New York caotica como destino de la carrera, y obviamente los autos que son las estrellas.

Dos Superesbirros Dos Superesbirros 24-06-2023

Una comedia bastante buena, un duo que hizo historia, Bud Spencer y Terence Hill, sin dudas el gordo y el flaco de la modernidad, tiene un humor que ya no se hace, para toda la familia sin golpes bajo ni sexualidad explicita, los dos protagonistas que se conocen por azar y viven una aventura al mejor estilo de superagentes encubiertos, enredos, piñas y comedia de lo mejor de esos tiempos.

Como Dios Como Dios 18-06-2023

Jim Carrey como humorista siempre cumple y la trama lo ayuda en gran manera, además el gran Morgan Freeman como Dios es una genialidad, tiene escenas muy comicas, Carrey haciendo milagros a la gente común y su novia Jenifer Aniston simplemente hermosa además de buena actriz, hay una segunda parte con Steve Carrell que le hechare un vistazo en un futuro.

101 Dálmatas 101 Dálmatas 17-06-2023

La vi por primera vez en el cine allá por los ochentas, y es sin dudas uno de los clasicos de Disney, cuando era una productora Cool, la historia es sencilla pero lo lindo de ella es la animación, la humanización de los dalmatas y una villana como Cruela que es la que le da un aire tenebroso, encantadora de principio a fin es muy recomendable para toda la familia, su hora y media de duración se hace muy disfrutable.

Un Oso Rojo Un Oso Rojo 06-06-2023

Muy buena desde la trama, las actuaciones, llevan una crudeza y un realismo propio de esos años, luego de la debacle económica del año 2001, un ex convicto decide regresar a sus orígenes para recuperar a su mujer y tratar de tener un vínculo con su hija, el protagonista Hugo Chavez sale de la cárcel luego de 7 años, drama, suspenso y algo de desesperanza en cada tramo de la película, pero como ya es costumbre hay siempre una posibilidad de redención y de luchar por algo mejor.

Crueles Intenciones Crueles Intenciones 05-06-2023

Lo que tiene de interesante es que la historia se desarrolla en una epoca donde lo virtual todavia no absorvió las relaciones humanas, por lo tanto el muchacho protagonista, un dandy seductor y con un ego por las nubes debe realizar sus conquistas a pulmón, le va muy bien hasta que llega una jovencita que acapara las miradas tanto de el como de su hermanastra, ellos deciden realizar una apuesta donde el galán deberá acostarse con la chica o su hermanastra se quedará con su auto de colección, muy buen elenco Sara Michelle Gellar, Resse Whitherspoon, Ryan Phillippe, Joshua Jackson y Selma Blair, es un triller con tintes de suspenso y algo de drama.

Toy Story 2 Toy Story 2 03-06-2023

Nuevamente los juguetes haciendo de las suyas, al ser personajes conocidos, lo bueno de esta segunda entrega es la historia, ya no están dentro de la casa con Andy, él se va de campamento y Wody es robado por un coleccionista que quiere llevar su colleccion a Japon, los amigos del vaquero tendrán que rescatarlo, como siempre tiene guiños de peliculas famosas y buenos chistes, más participativos Rex, Cara de papa, el chancho y el perrito, eso me gustó.

Moulin Rouge Moulin Rouge 31-05-2023

Como dice al final de la peli es una historia de amor, ambientada en el 1900, Paris y un famoso lugar de baile de chicas llamado Moulin Rouge, no soy fan de este genero, musical, pero debo destacar que tanto Nicole Kidman como Ewan Mc Gregor además de actuar, cantan en las escenas y no lo hacen nada mal para mi gusto, tiene una estetica y el escenario está muy bien realizado, es la tipica pelicula de romance malogrado, me gustó que la banda de sonido es de interpretes como Elthon Jhon, The Police, Nirvana, Cranberries etc. le dan un conteto musical ideal, y la pareja protagonista demuestra buena conexión.

Amor Ciego Amor Ciego 28-05-2023

Comedia de corte romantica, con un duo protagonista que lo hacen muy bien, Jack Black Y Gwyyneth Paltrow, él es un hombre superficial en sus relaciones amorosas, un dia es hipnotizado y su vision sobre las chicas cambian repentinamente, ella es una mujer con sobrepeso, para el muchacho es una hermosura y está totalmente enamorado, escenas muy comicas, pero lo más importante es la moraleja, no dejarse llevar por primeras impresiones y no juzgar al libro por su portada como dice el dicho.

Paco Paco 26-05-2023

Filme que debería ser pasado en los colegios para mostrar a los adolescentes los estragos que provoca la adicción a las drogas, aquí principalmente el *Paco* la resaca de la cocaina, mezclada con veneno para ratas, talco, vidrio molido, muestra las vivencias de los jóvenes y su lucha día a día, el protagonista principal es Tomas Fonzi(Paco), hijo de una política muy bien llevada a cabo por Ester Goris, además también me gustaron Romina Ricci, Juan Palomino, Norma Aleandro y Sofia Gala entre otros actores argentinos.

La Madre La Madre 25-05-2023

La vi sólo por Jennifer ya que el argumento es muy trillado, ella es una ex soldado francotiradora, una de las mejores, un día descubre algo turbio y quien está detrás es un conocido, como era de esperarse su cabeza comienza a tener un alto precio y decide desaparecer,a cambio de entregar a su hija recién nacida, 12 años después la quiere recuperar, es como una película de acción pero con mucha rencilla sicologica de pareja separada.

Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) 24-05-2023

Es bastante entretenida, aqui las carreras ilegales a no son el centro de la trama aunque los autos preparados y las mujeres hermosas siempre están, me gustó la inclusión de La Roca como un militar encargado de perseguir y arrestar al profugo Toretto y a su amigo del alma Brian, el escenario no podria ser mejor, las fabelas de Brasil, sin dudas un lugar exotico, playas, mujeres y el supuesto anonimato de los protagonistas, aunque siguen tramando un gran atraco, esta vez el enemigo es el traficante más peligroso de Brasil, y existe una jugosa suma en una caja fuerte, la familia intentará apropiarse de esa cuantiosa suma, escenas de acción muy jugadas, aunque reconozco que algunas son muy exageradas, poco creibles, pero en lineas generales mantiene un muy buen nivel, siendo ya la quinta entrega, goza de buena salud.

Almas en pena de Inisherin Almas en pena de Inisherin 23-05-2023

Sinceramente no entiendo como ésta pelicula no obtuvo ningún premio Oscar, estuvo en 9 nominaciones, Farrel, Glesson, Kerry Condon y Barry Keoghan se lucen, es un drama bastante crudo y con varias escenas de humor negro, que la hacen muy agradable, a pesar de la lentitud en su desarrollo y que está filamda en una pequeña isla de Irlanda, ambientada en la decada de los veinte,(1922) la trama se centra en dos amigos, uno de ellos de un dia para el otro no quiere hablar ni tener más relación con el otro, ahi comienzan a verse muchas situaciones, el aburrimiento, rutina, problemas sicologicos, la busqueda de uno mismo y la interrelación con otros en un paisaje muy bello, la fotografia es encantadora, les recomiendo la pelicula Escondidos en Brujas, con el duo protagonista, tienen como en esta muy buena quimica actoral.

La Historia de los Beastie Boys La Historia de los Beastie Boys 21-05-2023

Es un buen documental que muestra los comienzos del grupo relatado en un auditorio por dos de sus integrantes, un trío de de raperos blancos que realizan un estilo de música muy variada hip hop, funky, rock rap, una mezcla bastante rara, no los escuché en su momento porque no soy de ese gusto musical sinceramente pero en la manera que esta contado éste filme, me ayudó a interiorizarme en ellos.

Total de críticas: 1150

Buscar película: Buscar