logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

Redención (Tyrannosaur) Redención (Tyrannosaur) 23-11-2014

un drama bastante bien logrado, el cine ingles siempre nos sorprende con ete tipo de cine crudo y brutal, rodado en algun barrio marginal de londres, un hombre solitario y una mujer golpeada y abusada por su marido comienzan una relacion que con altas y bajas van a intentar retomar sus vidas hasta el desenlace final.

Ladrones Ladrones 22-11-2014

Me pareció interesante el concepto de filmar el robo a un banco sin darle el plano principal, sino centrarlo en los actores y sus vidas, un gran elenco y escenas de accion muy logradas, tiene un final con un giro inesperado. 7/10.

Getaway Getaway 20-11-2014

tiene la dosis correcta de accion y suspenso que te mantiene hasta lo último, por más que en el medio del filme uno va previendo su descenlace, la frenetica y alocada persecución del personaje hacen de que su duracion se acorte ya que tiene muy poco dialogo entre ellos y solo escuchan la voz en off del malo.previsible, era lo que esperaba así y todo entretiene.

Phil Spector Phil Spector 17-11-2014

con exelentes actores como al pacino y helen mirren se puede lograr enganchar cualquier argumento, en este caso la Biografía del productor musical Phil Spector (de los beatlles entre otros) muy bien llevada y filmada, se relatan los dias previos al juicio por el asesinato de una modelo en la casa del productor y los argumentos esgrimidos por la defensa alegando que fue un suicidio y que la chica se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, en su hora y media de rodaje no aburre. 6/10

El Consejero El Consejero 25-10-2014

interesante triller de ridley scott, mezcla de scarface, salvajes y otras de esa tonica, con giros argumentales bastante previsibles , el mundo del narcotrafico, espias y demás, nada nuevo en el genero, pero es innegable la mano del director como casi siempre sabe donde poner el ojo, lo mejor es el elenco fasbender, bardem, lopez y cruz, solo espero que en las proximas scott levante la puntería.buena.

Noé Noé 27-09-2014

entretenida pelicula epica que narra la vida de uno de los personaje mas emblematicos de la biblia y el origen de la humanidad, la consecuente cracion del arca para salvar a las especies del diluvio y la lucha interna del protagonista entre lo que siente y lo que su dios le indica, las actuaciones estan muy bien, destacando la de ema watson, que de a poco se va despegando de su personaje que la llevo a la fama.Para ver un fin de semana ¨lluvioso¨ y sin tantas pretensiones.

El lobo de Wall Street El lobo de Wall Street 20-07-2014

otra vez scorsese da en el blanco, con una historia real, pero muy divertida y delirante, una genial actuacion de di caprio, que a mi entender se debia ganar el oscar por esta actuacion, si sigue asi no tardara en obtenerlo, muy bien relatada, y con guiños mas que ovbios a la peli uno de los nuestros(buenos muchachos), fiesta descontrol, chicas y drogas algo que el director sabe conjugar muy bien en la pantalla grande, no defrauda y sus 2 horas 50 min. se hacen muy llevaderos.un 10 sin dudas.

Kramer contra Kramer Kramer contra Kramer 11-07-2014

me parecio una pelicula fascinante, ya sea desde su argumento como tambien la interpretacion de los galardonados hofman y strep, con el acompañamiento maravilloso del pequeño ¨bily¨, hay que reconocer que lahistoria es muy remanida, un matrimonio que tras varios años de convivencia, se divorcian, el pequeño que va a ser fruto de disputas, y un final que emociona, aunque no solucione el conflicto de fondo.

Australia Australia 27-06-2014

Es una peli extensa, que hay que verla con tiempo y paciencia, tiene un elenco de lujo y la fotografia es espectacular, su ambientacion en la segunda guerra mundial me parecio de lo mas acertado, los fx del bombardeo japones estan muy bien realizados, logra entretener. .

Jack Ryan: Operación Sombra Jack Ryan: Operación Sombra 22-06-2014

nada del otro mundo, se deja ver, un jakc Ryan aggiornado a este siglo, pero con toques de la guerra fria, ya que para variar aparecen los rusos con su contraespionaje y su afan de dominacion mundial, buenas actuaciones, suspenso y algunas escenas de accion.mi nota un 7.

Monuments Men Monuments Men 21-06-2014

me parecio bastante bien lograda, a pesar de ser una más de yankis vs. nazis, en esta ocasion no hay nada belico, dramatico y etc, en exceso, como en tantas otras peliculas de este genero, mas bien tratan de contar con exito, el transcurso de los ultimos dias de la guerra y el salvataje de las obras robadas por los alemanes, evitando su destruccion en la mayoria de los casos.un elenco de lujo, pero a mi entender le falto chispa.

¿Conoces a Joe Black? ¿Conoces a Joe Black? 20-06-2014

aceptable, entretenida por momentos, no deja de ser un film romantico, con toques sobrenaturales, y que a mas de uno hara reflexionar sobre la vida despues de la muerte, y las oportunidades que nos da la vida de optar por hacer algo o no y sus consecuencias.

Alguien Voló sobre el Nido del Cuco Alguien Voló sobre el Nido del Cuco 16-06-2014

con un genial jakc nicholson ganador del oscar, un simple argumento megistralmente llevado a la pantalla grande, con actores de lujo como lloyd, de vito y la enfermera louis fletcher, 100 % recomendable, un film que hay que ver con todos los sentidos.

El Llanero Solitario El Llanero Solitario 15-06-2014

Creo que cumple con su papel de entretener de a ratos, los efectos especiales, sobre todo en las explosiones y en gran partes de destruccion de los escenarios estan muy bien realizadas, lo mas flojo es la relacion del llanero con el indio, además que el indio en casi toda la peli le roba protagonismo al ranger. Lo mejor, la archiconocida musica que acompañaba en la serie. .

Dallas Buyers Club Dallas Buyers Club 08-06-2014

exelente,conmovedora historia real, muy bien contada y desarrollada a traves del guion sin dejar ningun cabo suelto, espectaculares actuaciones de los ganadores del oscar, y un acompañamiento de jennifer garner que no defrauda, un film que no te deja indiferente, ya que toda la pelicula gira en torno de la enfermedad (Hiv), las empresas farmaceuticas y su afan de imponer sus medicamentos, experimentando con los enfermos hasta los trastornos que esta acarrea, ya sea la discriminacion de los allegados, ¨amigos¨ familiares y hasta la falta de medicamentos en los hospitales, teniendo en cuenta que era la epoca del nacimiento del virus y todo estaba en una fase experimental.

Bailando con Lobos Bailando con Lobos 07-06-2014

exelente pelicula de costner, tiene muy merecidos los oscars ganados, desde ya en fotografia e iluminacion que para mi fue de lo mejor, destacada actuacion de kevin y demas esta decir que un prometedor debut como director, ya que logra ralizar una pelicula extensa en su duracion pero que en ningun momento aburre, todo lo contrario, se hace muy llevadera, ademas de ser una historia real de norteamerica, fielmente retratada.

La Chaqueta Metálica La Chaqueta Metálica 03-06-2014

una obra magnifica, es una pieza escencial para comprender desde el punto de vista de kubrick, lo que en realidad paso en la guerra de vietnam, con actuaciones memorables, destacando la del sargento de la infanteria, que en ocasiones te hace despatarrar de la risa con sus frases.desde principio a fin sin desperdicios.

Pompeya Pompeya 23-05-2014

Es una peli que al final no deja nada de nada, salvo en lo visual, el 3d esta muy bien desarrollado, los personajes no se profundizan en lo absoluto, y con una historia ya conocida, hace agua por todos lados, para ver y dejar al olvido.

12 Años de Esclavitud 12 Años de Esclavitud 18-05-2014

Exelente pelicula que narra la vida de salomon northup, que pasa de ser ciudadano comun y corriente(un eximio violinista) a esclavo en las plantaciones de algodon en el sur de california, a mi entender, es una de las mejores en esta tematica que se hayan filmado, con maravillosas actuaciones que te erizan la piel, de solo pensar por lo que pasaron miles y miles de personas en ese tiempo, sin tener ayuda y con la impunidad que se manejaban sus ¨dueños¨, reflejando cruda y brutalmente en lo que puede llegar a convertirse lamentablemente el ser humano. .

La gran estafa americana La gran estafa americana 16-05-2014

buena pelicula, exelentemente ambientada en la decada del 70 y el reparto de actores es de lo mejor en la actualidad, lo mejor lawrence y bale. tiene algunas escenas de humor y el cameo de deniro, me recordo a la peli uno de los nuestros(buenos muchachos) y el final esta muy bien lograda, quizas me esperaba mas en relacion al argumento, que al ser un caso real, en algunos momentos flojea, pero en general, entretiene.

Casablanca Casablanca 14-05-2014

me parecio exelente, desde la manera en que esta filmada, hasta los escenarios que estan muy bien logrados, las actuaciones son muy buenas, y la belleza de ingrid apabulla, y eso que solo la podemos apreciar en blanco y negro, un parrafo aparte es la banda de sonido, simplemente genial, siguiendo el hilo argumental no aburre en ningun momento, ganadora como mejor pelicula del año 1943, realmente merecido.

Futbolín Futbolín 11-05-2014

simplemente genial, creo que no tiene nada que envidiarle a las superproducciones de dreamworks, pixar, disney, etc., exelente argumento y una animacion de lujo, los personajes muy entrañables, y con escenas de futbol muy bien hechas, en definitiva un film para toda la familia.

Capitán Phillips Capitán Phillips 04-05-2014

buena pelicula, con una magistral actuacion de tom hanks, la historia ya es conocida, el secuestro del barco alabama por parte de piratas somalies, que piden un rescate en dinero, pero luego de la negociacion todo se complica.nada del otro mundo, se deja ver.

El Vuelo (Flight) El Vuelo (Flight) 01-05-2014

exelente actuacion de denzel washington como piloto del avion, y muy bien logrado el aterrizaje forzozo, es un drama bien contado, pero un poco extenzo el metraje, desde ya que el argumento es muy creible, salvo el final que nos deja reflexionando, si las personas realmente harian lo que hizo el personaje, desde mi punto de vista creo que 9 de cada diez no lo harian.

Melinda y Melinda Melinda y Melinda 23-04-2014

Melinda y Melinda, a mi entender forma parte de ese bloque de buenas películas de Woody Allen, entretenidas, inteligentes, con buenos diálogos e interpretaciones, pero a las que les falta el toque genial que tienen por ejemplo La Rosa Púrpura del Cairo, Delitos y Faltas o el sueño de Cassandra, es para destacar la actuacion de Rada Mitchel, luciendose en esta comedia.

Total de críticas: 1148

Buscar película: Buscar