logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

Arma Letal Arma Letal 08-04-2022

Gran película de acción con una dupla que demuestra la química entre ellos, Mel Gibson y Danny Glover, dos policías muy distintos, uno es un veterano muy correcto y el otro un joven descarriado que tiene acciones no muy santas para obtener resultados, la trama es la típica película de policias que deben desbaratar una red de narcotraficantes, lo que me gustó mucho es que pesar de lo previsible, los diálogos de comedia entre los protagonistas la hacen muy llevadera, una de las primeras películas de Richard Donner.

Impacto Súbito Impacto Súbito 06-04-2022

El gran Clint Eastwod y su fiel compañera Magnum, Harry el sucio como lo llaman tiene que hacer justicia como sólo a el le gusta, por fuera de la ley, y ello le trae consecuencias, debido a que le da para que tengan y guarden a los malhechores, según sus jefes¨abuso de autoridad¨,le aconsejan un retiro en las afueras de San Francisco, pero no se aleja, seguirá tras los pasos de un asesino que esta dejando un tendal de víctimas, nada es lo que parece, una peli más de policias justicieros pero el actor le pone toda la garra y es de valorar.

Sympathy for the Devil Sympathy for the Devil 06-04-2022

En junio de 1968 Jean-Luc Godard se encontraba en Londres tratando de igualar el discurso político con el musical, esto significa que esta película cuenta con material de los Stones en su mejor momento, convirtiendo a Sympathy for the Devil de un esbozo común a una obra totalmente formada en el estudio, que es intercalado muy bien con imágenes y slogans políticos, la obra no terminada muestra a los Rolling improvisando y charlando, lo mejor de esta cinta es que luego de cuatro décadas resulta ser un documento histórico tanto musical y político.

Noche y Día Noche y Día 05-04-2022

Muy entretenida y demuestran mucha química entre ambos, Tom Cruise y Cameron Diaz repiten pareja como en Vanilla Sky del 2001, ésta es de accion y bastante comedia, Tom es un intrépido ex agente de la Cía que huye del FBI que quiere capturarlo y conseguirá una batería que tiene la potencia para mover un submarino, sin dudas un arma de gran calibre que en manos equivocadas puede provocar una catástrofe, Cameron Diaz es una muy buena parteneir, muy bella y si no se hace ningún retoque raro en la cara envejecera con estilo y la aplaudo.

Iluminados por el Fuego Iluminados por el Fuego 03-04-2022

En el 40 aniversario de la gesta de Malvinas decidí verla de nuevo y me gustó más que la primera vez, en ésta cinta se narran los recuerdos de Esteban Leguizamon un hombre de cuarenta años, que en 1982 tenía tan solo 18 años y fue reclutado para combatir en las remotas Islas Malvinas contra los ingleses, la película comienza con el intento de suicidio de uno de sus ex compañeros, el protagonista Gaston Pauls se sumerge en esos recuerdos, alli aparecen no sólo los horrores del combate, el frío y el hambre sino las historias de amistad y compañerismo, está muy bien contada y para ser Argentina tiene buenas escenas de guerra.

Stones in Exile Stones in Exile 25-03-2022

Tercera o cuarta vez que lo veo completo a este documental y me encanta, muestra a los Stones exiliados en el sur de Francia debido a los impuestos que les cobraban en Inglaterra y que también el manager que tenían los estafó, deciden cortar con él y producir el disco de manera particular, viven en la mansión de Keith Richards, drogas, alcohol y la mejor época creativa del grupo que se ve reflejada en el disco Exile on main Street de 1972.

Iron Maiden: Flight 666 Iron Maiden: Flight 666 25-03-2022

Buen documental sobre una de las más iconicas bandas de heavy metal, recorren 21 países en 45 días, abordo del avión de la banda pilotado por el cantante Bruce Dikinson, no soy fan de la banda pero me resultó interesante el documental y conocer algo sobre su música.

Las Plagas de Breslavia Las Plagas de Breslavia 24-03-2022

Apuntaba para ser una gran película policíaca con muy buenas actuaciones y un lugar en Polonia que es donde se filmó, la trama es interesante ya que las muertes que se producen son por asi decirlo, como en la época medieval, lo que no entiendo es porque ya en la tercera muerte se ve quien es el asesino serial, conque necesidad no se mantiene el suspenso hasta el final y ahí si hubiera levantado el nivel, uno con cero experiencia en cine se da cuenta de ese error garrafal, así y todo tiene un mensaje moral, que explica el porque de las muertes.

Tyler Rake Tyler Rake 19-03-2022

Película bélica con el único aliciente de ver a Cris Hensworth en acción, él es un mercenario de las fuerzas especiales que es contratado por un capo de la droga en Bangladesh para recuperar a su hijo secuestrado por un narco rival, tiene 16 horas para encontrarlo y sacarlo de ahí con vida, lo mejor es que en todo momento se mantiene la tensión y son muy buenas las escenas de acción, balas y peleas por las callejuelas, con todo el movimiento de tránsito y gente, lo malo quizás es su duración, pero te mantendrá en la butaca hasta el final.

Eraser (Eliminador) Eraser (Eliminador) 16-03-2022

El chuache haciendo de las suyas, muy buena película de acción, Arnold es un agente que se encarga de hacer desaparecer a testigos que han declarado en contra de gente poderosa, como encargo tiene la misión de proteger a una empleada de una empresa multinacional, tarea nada simple ya que también está metido el gobierno, la Cia y seguridad privada, quizás un poco flojo algunos efectos edpeciales, ademas como partener figura Vanesa Williams y lo mejor es la banda sonora a cargo del genial Alan Silvestri.

Ronnie Coleman: The king Ronnie Coleman: The king 12-03-2022

Sin dudas es el mejor físicoculturista de todos los tiempos, el documental refleja la vida de Ronnie Coleman y como llegó al máximo nivel y llegar a ganar ocho Mr.Olimpia consecutivos, todo muy lindo pero las consecuencias son irremediables, tiene múltiples cirugías de todo tipo fruto de varias lesiones por los kilos que levantaba, hay varios colegas que lo admiran y hablan muy bien de él, un ejemplo en éste deporte y mejor persona.

El Espía Inglés El Espía Inglés 09-03-2022

Como película de intriga y suspenso esta bien ya que se trata de una cinta de espías, espionaje y contraespionaje, plena guerra fría entre Rusia e Inglaterra en este caso, Benedict Cumberbatch es un ingeniero electrónico que es reclutado por el estado inglés para robar planos y locaciones, cuando lo mejor es la ambientación, la estetica, los lugares donde se desarrolla y la trama es plana ya esta todo dicho, muy poquita acción, me hubiera gustado algo más frenético pero es lenta.

El Desquite El Desquite 08-03-2022

Es un buen triller policíaco de suspenso, vemos a un tipo común Rodolfo Ranni que trabaja en una editorial, tiene un trabajo rutinario y tranquilo hasta que un día lo contacta un amigo de la niñez, Gerardo Sofovich, éste último tiene un negocio que a todas luces es ilegal, la competencia lo ataca y Ranni queda a cargo de todos sus chanchullos, y desde el comienzo se ve que no terminará bien, muy buenas actuaciones, Ricardo Darin en sus primeros pasos en la actuación no defrauda.

La Intervención La Intervención 06-03-2022

Filme belico dramamatico frances que relata lo sucedido en la frontera Somali, un pueblito africano llamado Yibuti, corre el año 1976 y un grupo de terroristas toma de rehenes un autobus escolar con veinte niños a bordo, inmediatamente las fuerzas especiales francesas quieren liberarlos, pero eso ni por asomo será algo facil de realizar, en la frontera están apostados varios militares africanos, y del otro lado los francotiradores, durante casi hora y cuarto se logra vivir la tension en las negociaciones y lo mejor son los ultimos quince minutos, se desata un pandemonium de balas de un lado del otro, destaco la participacion de la bella y mejor actriz Olga Kurylenko, un final electrizante, se las recomiendo, muy a pesar de lo previsible y monotona de se desarrollo por momentos.

365 Días 365 Días 05-03-2022

Película para chicas ya que tiene todo lo que a ellas les encanta, que las maltraten, en este caso a la protagonista la secuestran, y la idea es que el muchacho tiene 365 para que se enamore de
el, pero no es el albañil o verdulero de la esquina, sino Máximo un joven italiano que es jefe de una familia mafiosa de Sicilia, power, money y claro la chica polaca, primero se hace la difícil pero era de esperarse que no le durara mucho la negación, lo que me gustó fueron las escenas eróticas, tiene varias, por lo demás tiene buenas actuaciones no siendo gran cosa la trama.

Perdidos en el Ártico Perdidos en el Ártico 04-03-2022

Mi mayor admiración hacia estos expedicionarios que lucharon contra las inclemencias del tiempo y contra la naturaleza, osos polares incluidos, es una historia real que retrata como dos valientes hombres llegaron a lugares que nadie había visitado, en el frío y desértico paraje helado de Groenlandia, lo que los dos protagonistas querían demostrar fue que esas tierras no estaban divididas en dos sino que era una sola masa terrestre, muy buenas escenas de supervivencia, aunque lenta tiene el encanto del paisaje y la fotografía, además de las muy buenas actuaciones donde se destaca Nicolaj-Coster Waldau y Joe Cole como su compañero de aventuras.

Sin Pudor Sin Pudor 01-03-2022

Alyssa Milano es una famosa escritora de novelas criminales, va a visitar a su hermana que da clases en un colegio de dia pero de noche trabaja en una empresa de chicas que usan webs cam mostrando sus atributos, un día esa chica aparece muerta, y su hermana comienza a realizar una investigación de forma privada, me resultó muy previsible ya que en los primeros minutos supe quien era el asesino, es netflix y sus productos, hay buenas y malas películas, ésta es de las segundas.

Maestro de Pala Maestro de Pala 24-02-2022

Comedia con el gran humorista Tristan, trabajaba en una bar pero es acosado por la dueña, su marido se entera y es hechado, tiene suerte y consigue trabajo en una panaderia cuya dueña es la hermosa Adriana Salgueiro, su novio celoso lo despide y cae con su amigo del alma, un tal Pirulo, éste vive en un burdel, obviamente abundan las chicas en bolas, tampoco dura allí, una serie de enredos lo llevan a la panadería nuevamente, para pasar el rato está bien pero tiene una cálidad en la imagen que pareciera de tv y no hecha para el cine.

Camila Camila 15-02-2022

Historia de amor y drama basado en hechos reales, un romance que para la época era un escándalo, siglo 19, donde vemos una joven de 18 años que tiene un amorío con un cura de 24, ellos huyen al interior de Argentina y por casualidad son encontrados en un pueblito haciendo de maestros para los niños del lugar, los amantes tuvieron un final trágico, muy buenas actuaciones de Imanol Arias y Susu Pecoraro.

The Winter Lake The Winter Lake 14-02-2022

Se me hizo interminable, abunda el drama, eso de por si es bueno pero si no va acompañado de un buen guion hace agua facilmente, la trama es simple y plana, una joven junto asu hijo se mudan a una granja heredada de su abuelo, el muchacho protagonista es solitario y raro, en una incursion encuentra algo que desencadena todo el despelote que se les viene, pero es un embrollo que a nadie cuerdo se le hubiera imaginado ya que se hubiera solucionado en dos segundos, pero si asi fuera no habria peliculas, no la recomiendo.

Mi Mujer no Es mi Señora Mi Mujer no Es mi Señora 13-02-2022

Comedia picaresca Argentina de fines de los setentas, con el gran comediante Alberto Olmedo, él es un publicista que conoce a una joven modelo Nadiuska, hermosa y exuberante, automaticamente queda obnubilado por su belleza y le pide matrimonio, ahi comienzan un sinfin de enredos, esa mujer podria tener parentesco con el protagonista, risas y un buen dearrollo, además tiene la participación de Olga Zubarry, ecelente actriz, poco reconocida.

American Pie American Pie 12-02-2022

Buena comedia de fines de los noventas, un grupo de jovenes estå en su último año de escuela secundaria y todavía no lo han hecho con ninguna chica, por lo tanto no quieren llegar vírgenes a la universidad, para ello planean una apuesta, luego de la noche de graduación organizan una fiesta para lograr por fin sus cometidos, hay escenas iconicas como cuando el protagonista utiliza una tarta de manzanas o la cámara web en su habitación, buenas interpretaciones, tiene la frescura de esos años, muy recomendable.

Las minas de Salomón Rey Las minas de Salomón Rey 10-02-2022

Una serie de enredos provocados por un tapado de piel, Rolo Puente tiene dos mujeres, Susana Traverso y Reina Rech, a una le regala un tapado de piel pero termina en las manos de la otra, y para quedar bien con las dos tendrá que conseguir un tapado similar, idas y vueltas, tratando de tapar las infidelidades, el humor clásico de los años ochentas con Tristan, un cómico con todas las letras, al ver esta cinta lo que más me queda en claro que en esa época le daban mucha importancia o quedaba elegante tener tapados de vizontes o algo parecido.

El Médico El Médico 09-02-2022

Excelente adaptación literaria que muy pocas veces se logra, la historia mezcla drama, aventuras y algo de suspenso, muestra a un niño que vive en Londres en plena época medieval, su madre muere de una enfermedad rara y al quedar huérfano conoce a una especie de curandero Stellan Sasgaard, va de pueblo en pueblo vendiendo sus elixires mágicos y realizando todo tipo de curaciones, el muchacho protagonista no quiere esa vida y decide hacer un largo viaje al oriente donde vive un médico muy respetado llamado Bencina(Ben Kingsley)judíos, musulmanes están entrecruzados, y también hay una historia de amor en el medio, la estetica y la ambientación son un lujo.

Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio 07-02-2022

No leí ningún libro de Jane Austin pero sus obras llevadas a la gran pantalla no tienen malas críticas según sus seguidoras, a mi esta cinta me resultó entretenida y muy a pesar de que es romántica y melosa por demás creo que la ambientación y sobre todo las actuaciones de las chicas me gustaron, la trama gira casi por completo en una familia de clase humilde cuyas hijas(5) son ofrecidas por asi decirlo a caballeros en matrimonio, me pareció infumable la madre, constantemente presionando para producir tal situación, Keyra Nightly y Rosamund Pike son las más destacadas y también como el patriarca de la familia está el gran Donald Sutherland, en líneas generales se disfruta de sus dos horas de duración.

Total de críticas: 1150

Buscar película: Buscar