logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

Loca Academia de Policía Loca Academia de Policía 18-05-2022

En su momento tuvo un gran éxito lo que llevó a varias secuelas no tan buenas, aquí vemos como la policía esta cayendo entre las predilección de los ingresantes, entonces tienen una idea muy loca,ya no habrá ninguna limitación para los que aspiren a ingresar a la academia por lo tanto se inscriben personas de todo tipo, delincuentes, hijos de mamá, locos y muchos casi sin nada que hacer, el humor es bueno pero para los tiempos que corren quedan como muy lights, muy buenas actuaciones.

Lawrence de Arabia Lawrence de Arabia 18-05-2022

Casi cuatro horas es una exageración sólo sustentada por las actuaciones y los paisajes del desierto, una superproducción que en su estreno logró una gran recaudación, Peter OToole es un joven e intrépido soldado que es elegido para ir a Arabia para luchar contra los turcos, el problema radica en que en esas zonas hay varias tribus en conflicto, Omar Sharif y Anthony Quiin son jefes de ellas, difícil que se unan para luchar, mucho diálogo y escenas de acción, pocas pero bien realizadas para la época, por momentos se hace densa.

Profile Profile 17-05-2022

Una periodista en Londres tiene la desicion de infiltrarse en el grupo terrorista Islámico Isis, vía on line contacta con uno de los jefes y logra grabarlo en alguna de sus actividades, el muchacho en cuestión era como un captador de jovenes que una vez que llegan a Siria son esclavizadas con fines sexuales, toda la película es vía Skype con los dos protagonistas interactuando, y resulta interesante que así sea, según dicen está basada en hechos reales.

Memorias de África Memorias de África 15-05-2022

Lo mejor de esta cinta es su fotografía ya que se desarrolla por completo en las planicies de Kenia, vemos los paisajes de África con sus animales revoloteando, hasta allí llega Meryl Streep recién casada con un hombre que poco le importa esa unión por lo que muestran, a medida que la película avanza y con los desplantes de su marido, la protagonista se empieza a encariñar con un cazador, Robert Redford, ellos vivirán la historia de amor en que se basa la película, algunas escenas dramáticas pero ningún golpe bajo, es entretenida para sus dos horas y media de duración.

La Diligencia La Diligencia 13-05-2022

Buen western teniendo en cuenta que es de los años treinta, un joven Jhon Wayne es perseguido por la justicia y decide huir en una diligencia junto a un médico borracho, una prostituta, un jugador, un vendedor de whisky y una chica embarazada, recorren el desierto y llegan a varios puestos, el ejército que debería cuidarlos está en la frontera luchando contra los indios apalaches, buenas escenas de tiroteos y un final aunque previsible me gustó.

Metal Lords Metal Lords 11-05-2022

Me resultó entretenida y siempre teniendo en cuenta que es una trama de aspecto juvenil, ya que los protagonistas son dos adolescentes en plena etapa de ebullición, tienen una banda de metal y su objetivo es participar en la guerra de bandas del colegio, hay una historia de romance, también el típico bullyng y el niño rico incomprendido, buenos riff de fondo con temas conocidos, no es gran cosa y los metaleros de alma no la van a encontrar buena.

Michael Jackson's This Is It Michael Jackson's This Is It 10-05-2022

Es una pena que nos dejara con las ganas de ver esos shows de despedida, en éste documental se puede apreciar el profesionalismo y la pasión que le ponía M.J. a todo lo que hacía, material inedito de los ensayos, coreografías y el detrás de escena, muy entretenido.

Ágora Ágora 08-05-2022

Película ambientada en el siglo cuarto después de Cristo, Egipto esta dominada por el imperio romano, durante toda la cinta se plasman las revueltas entre judíos y cristianos, en las calles y de Alejandria se siente el temor a cada paso y lo que está en riesgo es la fabulosa biblioteca de Alejandria, alli se encuentra una astronoma interpretada por Rachel Waitz, ella luchará hasta con su vida para salvar la sabiduría del mundo antiguo, entre sus discípulos se encuentran Orestes y Davo, ambos jóvenes enamorados de la chica en cuestión, historia de drama y romance bastante entretenida.

Bullitt Bullitt 08-05-2022

Clásico policial con el legendario Steve Mcqueen, quien tiene el trabajo de custodia de un magnate de las finanzas pero lo planeado no sale como pensaban y el protagonista se verá envuelto en una trama de espionaje e intriga que lo llevará a develar un secreto que las élites gobernantes no quieren que se sepa, buenas escenas de acción con el ritmo de la época, estamos en 1968, y la recordada persecución en el Mustang verde por las calles de San Francisco, eso es lo mejor, velocidad y vértigo.

Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma 07-05-2022

Es innegable que cada producto de misión imposible atrae desde sus efectos, ya sea en armas y artilugios que utilizan los agentes como en las persecuciones y el suspense que logran hasta el final, aquí se mueven por Moscú, Dubai y la India para encontrar unos códigos secretos que desactiven un misil nuclear que desataría la tercera guerra mundial, Tom Cruise, Simon Peeg que le da la cuota de humor y Jeremy Renner que se acopla muy bien al grupo, la bella Paula Patton como agente femenina, mantienen la tensión con grandes actuaciones, muy digna cuarta entrega.

Metallica: Some Kind of Monster Metallica: Some Kind of Monster 04-05-2022

El documental retrata en casi tres años de grabación, los conflictos en la banda, los egos, alcoholismo etc. Guiados por un terapeuta y muestran las sesiones y como quien dice sacando los trapitos al sol, es el proceso de grabación de lo que fue St.Anger del 2003 y la elección de un nuevo bajista, Robert Trujillo que se sumó ya hace 20 años y todavía siguen siendo una de las bandas más importantes de la historia de la música.

La Furia La Furia 03-05-2022

Muy recomendable esta cinta Argentina, un elenco de lujo: Luis Brandoni, Ruben Stella, Rodolfo Ranni, Pepe Novoa, Diego Torres, Laura Novoa y varios más, Diego Torres viaja con su novia y un amigo(Damian Di Santo) a la frontera de argentina con Paraguay para trabajar en una comunidad de leprosos, pero cae preso por contrabando de drogas, su amigo no era tan amigo como parecia, lo encarcelan sin juicio y lo que muestran es que lo hacen como venganza hacia su padre, un juez que esta desbaratando el comercio de drogas en la zona, y están metidos políticos, jueces y policías, muy buenas actuaciones y lo mejor es la trama secreta de lo que ocurre en casi todas las cárceles donde hay muchos inocentes presos y nadie hace nada por ellos, un excelente final y la banda de sonido también me gustó mucho.

Plan de Huida Plan de Huida 01-05-2022

Me atrajo esta cinta desde que vi los avances y un elenco en el que destaco a Jake Gylenhaal y la hermosa Eiza Gonzalez, pero sin saber de su director uno viendo las primeras escenas se da cuenta que es de Mickael Bay, explosiones, persecuciones, tiroteos, más imágenes atraves de drones, todo muy bien para una peli con mucha acción, dramatismo y suspenso, pero si el director no los atrae ni piensen en verla, un dúo de hermanos realiza un atraco en el banco federal de los Angeles, con una hora menos de metraje hubiera funcionado mejor, pero se ve que el director la estira a su gusto, entonces dos horas es mucho para mi gusto.

The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart 30-04-2022

Excelente y muy disfrutable documental sobre el trío de hermanos Robin, Maurice(mellizos) y Barry el mayor que en la década del sesenta crearon Bee Gees dedicados al pop, Rock y música disco principalmente conocidos por la película Fiebre del sábado por la noche con John Travolta en 1977, ellos lograron marcar a una generación con varios sencillos que llegaron a number one, sin dudas iconos de la música y éste gran documental lo demuestra.

Caballos Salvajes (Chino) Caballos Salvajes (Chino) 24-04-2022

Western de tinte dramático con el gran Charles Bronson como protagonista, él un hombre solitario que vive en su rancho criando caballos salvajes, como coprotagonista esta un jovencito que llega fugitivo pero no explican de que, entablan una amistad, pero la trama se complica cuando llega una joven vecina a su campo, la pasión entre ellos quedará trunca ya que el hermano de ella no dejará que se case con el protagonista, no hay tiroteo, casi al final con el desenlace pero no hay violencia, todo lo contrario, se logra apreciar la belleza de los paisajes y sobretodo los caballos en su hábitat natural.

Clean Clean 23-04-2022

Buena actuación de Adrian Brody, siempre me agradan sus películas y ésta no es la exepcion, es de corte redención o hacer las cosas bien luego de haber estado en el infierno, trabaja como recolector de residuos en barrios donde abundan dealers y drogadictos, sin querer, haciendo su recorrido nocturno es testigo de un delito y los matones no se la dejarán pasar, muy buenas escenas de peleas, el contra todos, una banda de narcotraficante, me encantó la banda de sonido, un rap mezcla con hip hop mientras recorre la ciudad en su camión basurero o en su auto, la película es cruda y dramática, con un clima sombrío y gélido, pleno invierno en Detroit, una de las ciudades más pobres de los estados unidos.

Shrek 2 Shrek 2 21-04-2022

Buena continuación de la saga del ogro Shreek, aquí él ya se ha casado con la princesa Fiona y tienen que viajar al reino de Muy muy lejos para visitar a los padres de ella, pero la que se interpone en su historia de amor es el hada madrina que quiere casar a su hijo el príncipe Encantador con la princesa, muy buenos gráficos y diálogos super cómicos, me gustó mucho además del gracioso burro la aparición del gato con botas, y que es una cinta para toda la familia.

Super Size Me Super Size Me 17-04-2022

Muy interesante este documental interpretado por su director Morgan Spurlock, él realiza un experimento durante 30 días ingiriendo tres comidas de Mc Donalds diarias, para mostrar lo que la obesidad le esta haciendo a la población, una persona sana que se expone a daños severos ya que aumenta de peso pero también sufre de presión arterial, cansancio, dolor de pecho y mal humor, está muy bueno para lograr cocientizar a la gente y para mi deberían pasarlos en las escuelas a los niños.

Fahrenheit 9/11 Fahrenheit 9/11 17-04-2022

Sin dudas Mickael Moore es uno de los mejores documentalistas y una pena que luego de éste genial documento Bush haya sido reelecto, no me extraña si realmente llegó a la presidencia a través del fraude, el 11S. pergeniado para invadir Irak y hacerse con las riquezas petrolíferas, más los contratos de reconstrucción, pero las vidas humanas no las devuelve nadie, apoyando una guerra como si fuera ir de picnic, ellos lo tienen en su adn, pero ninguno de los políticos inscribia a sus hijos para que vayan a luchar, yo decido pero que vaya otro, en fin la hipocresía.

La Tumba Perdida de Jesús La Tumba Perdida de Jesús 17-04-2022

Controversial documental sobre la búsqueda de los restos de Jesús, supuestamente en Israel en 1980 excavando para construir varios edificios, encuentran una tumba con varios osarios(con restos de una familia) al costado de esos osarios se logran leer inscripciones como Jesús hizo de José, Maria, Maria Magdalena y otros nombres relacionados con su familia, las probabilidades matemáticas de encontrar en una tumba todos esos nombres juntos es casi imposible, por lo tanto según los investigadores hay muchas chances de que sea la tumba de Jesús.

Crossfire Hurricane Crossfire Hurricane 15-04-2022

Sin dudas hay un antes y un después de los Stones en cuanto al rock and roll, y de los Beatles tambien pero este documental muestra sus inicios, la trágica muerte de Brian Jones, reemplazado por Mick Taylor y por ultimo Ron Wood, la gira por estados unidos, el exilio en Francia, varios problemas con la droga, 50 años de trayectoria hasta ese momento pero a una década de este filme y con la muerte de Charlie Wats, los Stones sigen girando.

Cuestión de Principios Cuestión de Principios 14-04-2022

Muy buena por que en su esencia tiene una enseñanza, las actuaciones son geniales, Federico Luppi es un hombre entrado en años que trabaja en una empresa hace muchos años, y llega como su nuevo jefe un joven Pablo Echarri, coleccionista de una revista, que sólo le falta un numero para completar dicha colección y por casualidad Luppi tiene ese número, comienza un juego de tire y afloje, Echarri quiere la revista a como de lugar y Luppi tiene un afecto emocional hacia ella, drama, algo de comedia, Norma Aleandro como siempre y la moraleja final, todo tiene un precio o la dignidad de las personas no se vende?Cada uno tomará sus desiciones.

Gimme Shelter Gimme Shelter 10-04-2022

Documental de los Stones durante su gira por estados unidos en 1969, desde New York hasta Los Angeles, una filmación en 10 días que se centra exclusivamente en la organización de su show gratuito para 300.000 personas en el autodromo de Altamont, querían emular a Woodstock, el público se muestra desatado producto de las drogas y demás cosillas, y los Stones se ven preocupados, en un segundo todo puede explotar, la seguridad cerca del escenario estuvo a cargo de los motoqueros Hells Angels, todo muy improvisado, se respira violencia en cada momento y como era de prever con tanta gente haciendo cualquier cosa el show no terminó, debido a las grescas con muertes incluidas, Jagger y su troupe deciden y subirse al helicóptero y salir de allí lo antes posible, ésta filmación es todo un hallazgo de lo que ocurría con los jóvenes, la cultura de los años sesentas y setentas en plena War de Vietnam.

Tango y Cash Tango y Cash 09-04-2022

Muy buena dupla conforman Stallone y Russell tanto en la acción como en la comedia, entre ellos se ve una gran química, Tango y Cash son dos policías muy diferentes uno es muy estructurado y el otro es un loco de la guerra, ambos son emboscados y traicionados por una organización que los encarcela, las escenas de ellos en la cárcel es lo mejor de la cinta junto al desenlace con los dos protagonistas en busca de quien es el malo, el veterano Jack Palance en una de sus últimas interpretaciones.

Harry, El Sucio Harry, El Sucio 09-04-2022

Primera entrega de la saga de Harry el sucio con Clint Eastwod como el teniente Callahan, él debe perseguir a un francotirador que está sembrando el terror en las calles de San Francisco, es el juego del gato y el ratón, muy buenas escenas de persecución que mantienen el suspenso y gran actuación de Clint con el personaje que lo llevó a la fama además de los innumerables westerns que realizó.

Total de críticas: 1150

Buscar película: Buscar