logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

Heat Heat 26-06-2022

La pelicula en si no tiene una gran trama ya que muestra el atraco de un blindado y al final un gran golpe a un banco por parte de unos delincuentes profesionales, pero lo que realza el filme son los estelares de Robert de Niro y Al Pacino, uno dándole o intentando cazarlo de alguna manera y el otro tratando de escapar de la ley, también aparece Val Kilmer, Jhon Voigt y Ashley Jude entre otros, policial con gran renombre que no me pareció gran cosa.

El Contratista El Contratista 23-06-2022

Chris Pine es un soldado de las fuerzas aéreas que por una enfermedad que padece es dado de baja, ahi comienzan sus dramas ya que tiene deudas y una familia que mantener, un amigote de toda la vida le ofrece un trabajo en Alemania, robar a un cientifico la formula en la que está trabajando, como era de esperarse el amigo es un garca de aquellos y lo traiciona, sólo y en un país desconocido deberá sobrevivir y tratar de volver para entender que fue lo que sucedió, tiene alguna que otra escena de tiroteo pero abunda el suspenso.

Dos Policías Rebeldes Dos Policías Rebeldes 21-06-2022

Como película policial es más de lo mismo, mi puntaje alto es debido a la gran química entre Will Smith y Martin Lawrence, sin dudas sin estos actores no sería lo mismo, buenas escenas de acción y mejores de comedia entre los dos protagonistas, ellos policías de narcóticos tienen que descubrir quién ha robado 100 millones en heroina incautada en un procedimiento, de trama fácil pero con un ritmo frenético, no creía que me iba a gustar tanto pero tiene el encanto de los noventas.

A los cirujanos se les va la mano A los cirujanos se les va la mano 21-06-2022

Los dos grandes del buen humor de Argentina, Porcel y Olmedo esta vez haciendo de falsos cirujanos, todo para conquistar a dos hermosas médicas, Susana y Moria, las dos despampanantes, ellos se pasean por el hospital en situaciones muy cómicas, típica cinta con un humor que en estos momentos dada la sensibilidad de muchos no se podría realizar.

Antes de Ti Antes de Ti 20-06-2022

No es la típica película romanticona(aunque tiene lo suyo) y por eso me gustó, tiene una hermosa historia y muy profunda, la pareja tiene una química innegable, el muchacho cuadriplejico y la chica común que lo tiene que acompañar y cuidar, en ningún momento se apela al golpe bajo y eso es muy valorable, además tiene una banda sonora excelente.

Desperado Desperado 14-06-2022

No es una cinta para tomársela en serio y por eso a mi entender esta buena, mezcla de western y comedia, Antonio Banderas es un ex mariachi que busca venganza en un pueblito de mala muerte que esta dirigido por el Bucho, un traficante de cocaina despiadado, Salma Hayek esta genial y muy sensual, las escenas cómicas con Tarantino y Buscemi son lo que más me gustó, además de las de tiroteos, buen desarrollo, es muy entretenida.

The Devil Next Door The Devil Next Door 13-06-2022

Muy bueno este documental sobre el supuesto nazi cuidador en las cámaras de gas en Treblinka Polonia, acusado de matar y torturar judíos, cinco capítulos donde lo más relevante es el juicio a Ivan el terrible, un ucraniano refugiado en Estados Unidos, idas y vueltas con documentación muy fina, pero al final quedan dudas de su responsabilidad.

Open Range Open Range 10-06-2022

Es un western con una poderosa historia, llena de acción, con Kevin Costner y Robert Duvall, ellos son unos vaqueros tratando de escapar de su pasado, viven tranquilamente arreando su ganado y de lo que las praderas abiertas pueden ofrecerles, hasta que un cruel y malvado ranchero intenta echarlos del puebloque transitan, alli comienza un tiroteo genial y muy realista, una cinta que muestra que la amistad, honor, justicia y una particular manera de vivir que en esos tiempos estaba a punto de desaparecer, siguen teniendo valor.(muy buena actriz Anette Bening y hermosa por demás)

Inocencia Interrumpida Inocencia Interrumpida 09-06-2022

James Mangold es un gran director y ya lo habia confirmado en cintas como Multiple y Logan, dos maravillas en su genero, en esta ocasion la pelicula se desarrolla en los años sesentas con la guerra de vietnam, hipies, paz y amor y demás cosas en esos años, me encantó el elenco de actrices, Winona Ryder, Angelina Jolie, Angela Bettis, Woppi Goldberg y Britany Murphy entre otras, Winona es recluida en un siquiatrico debido a trastornos mentales, alli conoce a las otras internas y sus inquietudes, el drma y las locuras de las chicas hacen de esta cinta algo muy conmovedor a que no se hasta que punto o cual es el limite entre cordura y realidad, interpretciones geniales, dos horas de algo muy recomendable para quienes disfrutan del buen cine.

Los hombres piensan solo en eso Los hombres piensan solo en eso 09-06-2022

La típica película de porcel y olmedo donde son dos muchachos que escapando de un matón al cual han estafado al poker y huyendo del país llegan a Caracas Venezuela, Susana conoce a un millonario y quieren también estafarlo pidiéndole 100000 dólares, un sinfín de locuras de este genial dúo y con susana Gimenez como belleza invitada.

Custodio de Señoras Custodio de Señoras 08-06-2022

Comedia un tanto subida de tono ya que en casi todas las escenas aparece alguna chica en paños menores, en su época fueron furor y las salas de cine se abarrotaban en sus estrenos, aquí Jorge Porcel es un fotógrafo que se queda sin trabajo y gracias a un amigo consigue trabajo en una agencia de detectives, aunque no califica en ninguna de las cualidades logra el puesto, cuidar y seguir a sol y sombra a la hermosa Graciela Alfano quien fue amenazada por su novio, escenas hilarantes y un humor que ya no se hace lamentablemente.

Interceptor Interceptor 07-06-2022

Elsa Pataky es una soldado que tiene una misión, proteger la base de misiles que interceptan ataques enemigos, y que esta situada en medio del océano, por obra del destino, ella sola tendrá que vérselas con un grupo comando que quiere adueñarse del lugar y así enviar dieciséis misiles a distintas ciudades de Estados Unidos, la chica en cuestión utiliza todos sus conocimientos en combate para no dejar que los malos dejen sin defensas al país, algunas escenas muy exageradas pero entretiene hasta su final.

Mountain Mountain 07-06-2022

Lo único que rescato de este documental es que tiene la voz en off de Willem Dafoe y las imágenes son bellas pero tiene un ritmo muy lento y por momentos me dormía, cuando escuchaba la voz cabezeaba y retomaba la visión, sólo para amantes de esas gigantes montañas, sinceramente creía que tenia relatos o entrevistas a escaladores y demás pero nada que ver.

El Arreglo El Arreglo 06-06-2022

Muy buena película Argentina de corte dramático, lo que más me gustó es que transcurre en casi su totalidad en un barrio humilde de la ciudad de Buenos Aires, la gente carece de algo muy básico como es el agua corriente, todavía no han instalado los caños, llegan los obreros municipales con Rodolfo Ranni como capataz, lo cómico es que en la misma cuadra unos vecinos reciben el beneficio y los de enfrente no, sólo arreglando por afuera(soborno de por medio )pueden acceder al agua, el único que se opone a ese manejo es Federico Luppi, un hombre recto y que hace de su honradez, su imagen y estilo de vida, gran actuación junto a Julio de Grazia, Haydee Padilla y Andrea Tenuta, la trama entretiene y saca algunas risas ante tantos inconvenientes.

What The Health What The Health 05-06-2022

Muy interesante ya que un simple cineasta logra en cierto caso desenmascarar a las grandes industrias alimenticias, farmaceuticas y de lucha contra el cancer, diabetes y demás, todas ellas financiadas por las productoras de alimentos que paradojicamente son las que provocan la enfermedades, viendo sus paginas web, sus sponsors todos invirtiendo en provocar mas enfermos y no tratar las causas que las inician, y muestran como personas con distintas dolencias con muchas pastillas y medicamentos, logran despues de pocas semanas dejar casi por completo los mismos y mejoran notablemente los valores de colesterol, azucar y etc, sin dudas muy revelador, concientiza sobre la alimentación vegetariana y sus enormes beneficios en la salud de las personas.

The Game Changers The Game Changers 05-06-2022

Muy bueno este documental que retrata los cambios que han realizado muchos atletas en su alimentación, de carnívoros o proteínas animales a vegetales, demostrando que los veganos lograban un rendimiento mejor en sus deportes y sobretodo, unas mejorías en salud, evitando enfermedades cardiovasculares y subiendo en el rendimiento sexual.

Generation Iron 3 Generation Iron 3 05-06-2022

Tercera entrega de este interesante documental sobre físicoculturistas que tienen sueños de convertirse en grandes estrellas del deporte, vemos distintos atletas de India, Uzbekistán, Irán, Brasil y otros, sus entrenamientos, alimentación y la constancia de éstas personas para quienes la actividad física es su estilo de vida.

Rambo 4: John Rambo Rambo 4: John Rambo 02-06-2022

Es la que menos me gustó, será una cuestión generacional quizás, ya que disfrute de las tres primeras siendo un niño y ésta ya me agarra de grande, tiene lo suyo pero no alcanzó para conmoverme, si bien Rambo esta en forma me resultó repetitiva, Birmania, Tailandia, Vietnam o donde fuere, sólo rescato los últimos minutos donde reparte balas a los chinitos y que la trama conecte con la quinta cinta del boina verde, que tengo pendiente.

La Jungla 2: Alerta Roja (La Jungla de Cristal 2) La Jungla 2: Alerta Roja (La Jungla de Cristal 2) 02-06-2022

El teniente Jhon Mclane vuelve a salvar la navidad, como en la anterior entrega donde fue un héroe inesperado en el hotel Nagatomi Plaza, ésta vez la acción se traslada al aeropuerto de Washington donde un comando de ex militares toman el control del aeropuerto dejando sin vuelos a mucha gente, todo sea para liberar a un dictador sudamericano que aterrizará por esos lados, quizás la cinta no tenga la cálidad en cuanto al suspenso de la primera pero la acción con el genial Bruce Willis está garantizada.

James Bond contra Goldfinger James Bond contra Goldfinger 31-05-2022

Muy buena tercera entrega y lo que más me gustó es la aparición del mítico Ashton Martin con sus trucos, 007 debe luchar contra un malvado magnate de las piedras preciosas Auric Goldfinger, sus planes son robar el deposito de lingotes de oro en el fuerte militar Fort Knox, en ésta hay más acción y drama pero las que se lucen como casi siempre son las chicas Bond.

Mentiroso Compulsivo Mentiroso Compulsivo 28-05-2022

Muy buena comedia con el que sin dudas es el mejor comediante contemporaneo, Jim Carrey es un abogado insoportable, ambicioso sin ningun limite moral, lo que lo ha audado a ganar varios casos ser reconocido por sus colegas, la trama nos muestra como el hijo de Jim pide un deseo en su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante 24 horas, ahi está lo comico del asunto tratandose de un abogado en pleno desarrollo de sus actividades, Carrey logra transmitir todo su histrionismo y la cinta resulta fresca y divertida, destaco la participacion de Jenifer Tilly y Cary Elweys.

Rompan Todo: La Historia del Rock en América Latina Rompan Todo: La Historia del Rock en América Latina 26-05-2022

Me gustó mucho la mezcla de bandas y todo en un contexto social en cada país, los inicios y discos debuts, Soda stereo, los prisioneros, Aterciopelados, Cafeta Cuba, Calamaro, y un sinfín de grupos, que a lo largo de los años fueron creciendo, muchas que faltaron pero no por olvido sino por falta de espacio y tiempo en el documental.

Los Paranoicos Los Paranoicos 25-05-2022

Película de corte dramático donde vemos al personaje principal, un joven escritor que no termina de escribir el guión de una película y de pronto llega un amigo de la juventud, que por lo que muestra es exitoso tanto en lo laboral como con su pareja, deciden visitar al extraño y solitario escritor Daniel Hendler que aloja a la novia de su amigo y como ya sabemos esas situaciones no terminan bien, tiene escenas tragicomicas, como la del supermercado chino pero en lineas generales es lenta pero con muy buenas actuaciones se hace llevadera, párrafo aparte para Jazmín Stuart, ella queda en el medio de ambos amigos.

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story By Martin Scorsese Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story By Martin Scorsese 22-05-2022

Conozco muy poco de la historia musical de Dylan, (golpeando las puertas del cielo y like a Rolling Stones) lo que me interesó es como se realizó este documental sobre la gira llamada Rolling Thunder en el 75/76 en plena huida de Vietnam y la caída de Nixon, la economía derrumbada y Dylan decide recorrer en una camioneta los distintos estados del país, con varios músicos y otros artistas que se iban sumando, es un documental interesante y el personaje aún más.

Torrente, El Brazo Tonto de la Ley Torrente, El Brazo Tonto de la Ley 21-05-2022

Dirigida y actuada por Santiago Segura es la comedia española más taquillera junto a sus secuelas, tiene varios momentos cómicos pero lo que más me gustó es la estetica y la ambientación, esa pocilga en la que habita junto a su padre, los bares y prostíbulos, ya que si es por la trama es flojilla, un ex policía, desaliñado, guarro y sin ninguna moralidad, el junto a su amigo Rafi van a desbaratar una red de narcotraficantes, es entretenida pero no apta para sensibles.También me encantó la participación de la hermosa Neus Asensi.

Total de críticas: 1150

Buscar película: Buscar