|
|
Comentarios: 24 | 29 de Junio 2017 | Serie relacionada
Hace algunas semanas, Netflix anunciaba el final de la serie Sense8 tras dos temporadas, noticia que cayó como un jarro de agua fría para los fans de la obra de las Wachowski. Por ello se generó un movimientos en redes sociales denominadas #RenewSense8 y #BringBackSense8.
Netflix reaccionó explicando los motivos de la cancelación, que pasan por el alto coste que suponen los episodios, algo que no calmó a los fans ya que dejaba a la serie sin conclusión.
Finalmente el gigante del streaming ha recapacitado y anuncia un episodio especial de dos horas para dar punto final a la historia, y atar los cabos sueltos que dejó tras el final de la segunda temporada. Su estreno será en 2018 a falta de saber la fecha exacta.
Comentarios: 26 | 29 de Junio 2017 | Serie relacionada
La ABC ha publicado un nuevo trailer de Inhumanos, la serie basada en los personajes de Marvel que arranca su emisión el 29 de septiembre en Estados Unidos.
Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak, Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Isabelle Cornish como Crystal e Iwan Rheon como Maximus serán sus protagonistas.
Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.
Comentarios: 19 | 26 de Junio 2017 | Serie relacionada
Dos nuevas series marvelitas muestran sus carteles promocionales. Por un lado Netflix ha publicado el póster de The Defenders, donde podemos ver a sus cuatro superhéroes protagonistas: Jessica Jones (Krysten Ritter), Daredevil (Charlie Cox), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter).
The Defenders estará disponible en Netflix el próximo 18 de agosto.
Por otro lado, la ABC muestra los personajes principales de Inhumanos, donde vemos a Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus y Serinda Swan como Medusa.
Su estreno en la ABC tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en Estados Unidos
Comentarios: 16 | 26 de Junio 2017 | Serie relacionada
Mientras Universal prepara el estreno de la sexta entrega de Temblores para el próximo mes de enero, al mismo tiempo se trabaja en un reboot de la saga para la pequeña pantalla. Hace algunos años se informó de que Kevin Bacon sería el productor ejecutivo y el protagonista, pero hasta hoy no habías vuelto a oír nada del proyecto.
Según Screendaily, Blumhouse está produciendo el episodio piloto para Syfy con el objetivo de hacer 8 episodios, donde Bacon volverá a dar vida a Valentine McKee, personaje al que interpretó en la primera entrega.
No sabemos si Michael Gross, protagonista de todas las películas, tendrá algún papel en la serie.
Comentarios: 21 | 22 de Junio 2017 | Serie relacionada
La Fox ha anunciado que el próximo 29 de septiembre, arrancará la emisión de la segunda temporada de El Exorcista. Falta por saber si HBO España, plataforma donde pudimos ver la primera, hará lo propio.
La segunda temporada se centrará en una nueva familia con problemas similares a los Rances, tal y como declaró Jeremy Slater, creador de la serie: "Nuestro desafío ahora es crear una nueva familia que se preocupa tanto como la de los Rances, y encontrar la manera de hacer que su historia se sienta tan convincente y única como lo que vimos antes. "
Alfonso Herrera, Ben Daniels y Kurt Egyiawan estarán de regreso.
Comentarios: 30 | 21 de Junio 2017 | Serie relacionada
Leemos en Variety que la HBO ha contratado a Damon Lindelof para hacerse cargo de la adaptación para de Watchmen, la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons que Zack Snyder llevó a a los cines en 2009.
Poco más ha trascendido de la adaptación, salvo que Lindelof tendría total libertad creativa para trabajar.
Watchmen se sitúa en los años 80. Nixon aún es Presidente, la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. En este mundo alternativo, un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: el Comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.
Comentarios: 13 | 21 de Junio 2017 | Serie relacionada
Ya podéis ver un nuevo trailer en español de Juego de Tronos, la esperada séptima temporada de una de las series más vistas de la televisión, que estará en disponible el próximo 17 de julio, en España por Movistar + y la plataforma HBO España.
Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.
Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.
Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

It: Bienvenidos a Derry | Hazbin Hotel: El Hotel de las Viejas Glorias | Alien: Planeta Tierra |
El Señor de las Bestias | El Eternauta | Séptima Puerta |
Dragon Booster | Dexter | Scream |
¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies
Visita nuestras secciones:
PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
PelÌculas en televisiÛn | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla EspaÒa, USA, MÈxico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2026
aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q