|
|
Comentarios: 32 | 12 de Noviembre 2018 | Serie relacionada
Han pasado cinco años desde que el episodio final de la serie Dexter fuera emitido por Showtime, tras ocho temporadas en antena. Michael C. Hall fue su absoluto protagonista, con quien ha hablado la gente de The Daily Beast.
Hall señala que, si bien no hay planes para traer de regreso al asesino de asesinos en serie, él estaría dispuesto a repetir el papel:
"Cada vez que me preguntan sobre esto digo, 'nunca digas nunca'. Lo siguiente que sé es que hay un anuncio en Internet que dice 'él lo va a hacer otra vez'. La forma en que terminó la serie no dio sensación de cerrar para muchas personas al personaje, dejando muchas preguntas sin respuesta. Parece que está en este exilio autoimpuesto.
Michael C. Hall
Han surgido diferentes posibilidades pero no se han sentido dignas de hacer, pero todavía hay algo potencialmente. Pero no hay planes a corto plazo para hacerlo."
Comentarios: 27 | 12 de Noviembre 2018 | Serie relacionada
Hace unos meses os contábamos que Warner tenía intenciones de traer de regreso a Alf, la mítica serie de los 80s que narraba las desventuras del carismático extraterrestre del planeta Melmac que comía gatos.
Sin embargo, según ha informado la gente de TVLine, Warner ha decidido cancelar el reboot, debido a que no ha encontrado ninguna cadena/plataforma interesada en el proyecto, pese al auge de series contemporáneas como Sabrina o Embrujadas.
La idea que había trascendido es que ALF aparecería en el Área 51, donde ha sido encarcelado desde el final de la serie original, y que observará como ha cambiado el mundo desde entonces.
ALF fue creada por Paul Fusco y Tom Patchett, con Fusco como el personaje principal y quien le prestaba su voz en la versión original. Su reparto lo completaban Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory.
Gracias a Prot por el aviso.
Comentarios: 12 | 9 de Noviembre 2018 | Serie relacionada
DC Universe ya tiene actor para su nueva adaptación de La cosa del Pantano, serie que estrenará en su propia plataforma de streaming donde espera expandir su universo de superhéroes.
Se trata del actor Andy Bean (It: Parte 2) quien dará vida a Alec Holland, la versión humana de la criatura, ya que el veterano actor Derek Mears será el encargado de interpretar a Holland transformado.
Alec Holland es un científico idealista que está sintetizando un químico altamente secreto en su laboratorio oculto en las marismas. Pero después de que atenten contra él en su oficina, el joven científico es asesinado. O eso parece. Porque al levantarse en su lugar está Swamp Thing, una criatura hecha de vegetación que ha absorbido los recuerdos, la personalidad y el dolor de Alec Holland...
Gracias a Kronos por el aviso.
Comentarios: 11 | 9 de Noviembre 2018 | Serie relacionada
Netflix estrenará el próximo 25 de enero Kingdom, su segunda serie producida en Corea que cuenta con Kim Seong-hun en la dirección.
Se trata de una peculiar historia de zombies, de la que ya está disponible su primer trailer.
La trama se desarrolla en el período medieval de Corea, y narra como un príncipe heredero es enviado a una misión suicida, en la que tiene que investigar una misteriosa plaga que se extiende por todo su país. La verdad amenaza al reino, cuando descubre que se trata de una epidemia atroz en forma de zombies.
Comentarios: 19 | 8 de Noviembre 2018 | Serie relacionada
La HBO prepara la adaptación en forma de serie de Watchmen, la novela gráfica creada por Alan Moore que ya tuvo una adaptación cinematográfica de la mano de Zack Snyder.
Hoy hemos conocido el papel que interpretará el actor Jeremy Irons en la serie: la versión anciana de Ozymandias, una persona que fingió una falsa invasión alienígena para prevenir un holocausto nuclear y que provocó la muerte de miles y miles de personas.
También ha trascendido que la actriz Jean Smart (Legion) se une al reparto en el papel de la agente especial del FBI Blake, que deberá localizar a los vigilantes que siguen con vida.
Watchmen transcurre en un 1985 alternativo y sigue a un grupo de ex vigilantes mientras la tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética aumenta drásticamente.
Comentarios: 31 | 8 de Noviembre 2018 | Serie relacionada
Netflix ha anunciado que prepara dos nuevas proyectos como series de animación para su catálogo. Se trata de Pacific Rim y de Altered Carbon, que continuarán expandiendo sus universos en la plataforma de streaming.
Por un lado, la saga cinematográfica de Pacific Rim, compuesta por dos películas, proseguirá la lucha entre los Kaijus y Jaegers con un adolescente idealista y su hermana pequeña como protagonistas, quienes emprenderán una búsqueda de sus padres desaparecidos.
La serie será producida por Legendary Entertainment, con Craig Kyle (Thor 3: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution) como showrunner.
Por otro lado, la serie que recientemente estrenó la propia Netflix, Altered Carbon, también proseguirá sus andadas como un anime a la par que se mantiene la anunciada segunda temporada en acción real.
Comentarios: 15 | 6 de Noviembre 2018 | Serie relacionada
La adaptación en forma de serie de televisión de The Purge (aka La Noche de las Bestias), contará con una segunda temporada. Así lo ha anunciado la cadena USA Network, que además concreta que se emitirá el año que viene.
En España la serie puede verse actualmente en Amazon Prime en versión original, y próximamente también estará disponible doblada al castellano."USA Network está muy orgullosa de ser el hogar televisivo de una franquicia icónica como es "The Purge". Nuestra asociación con Jason Blum y toda la gente de Blumhouse Television y Universal Pictures han convertido a la serie en una exitosa transición del cine a televisión. Ahora nos adentraremos todavía más en la mitología de la saga en la segunda temporada."
USA Network

It: Bienvenidos a Derry | Hazbin Hotel: El Hotel de las Viejas Glorias | Alien: Planeta Tierra |
El Señor de las Bestias | El Eternauta | Séptima Puerta |
Dragon Booster | Dexter | Scream |
¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies
Visita nuestras secciones:
PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
PelÌculas en televisiÛn | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla EspaÒa, USA, MÈxico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2026
aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q