|
|
Comentarios: 8 | 8 de Mayo 2019 | Serie relacionada
A falta de saber el día exacto, Netflix ha anunciado que el próximo mes de agosto llegará la segunda temporada de "Mindhunter", la serie creada por David Fincher y Charlize Theron sobre asesinas en serie, que protagonizan Jonathan Groff y Holt McCallany.
Se trata de un thriller policial ambientado en los finales de los 70s, con una pareja de agentes del FBI especializados en realizar perfiles psicológicos de futuros criminales como protagonistas.
La serie está basada en un libro escrito por el agente especial John Douglas, inspector especialista en la caza de asesinos en series.
Comentarios: 25 | 8 de Mayo 2019 | Serie relacionada
La HBO acaba de lanzar el primer el trailer oficial de "Watchmen", la adaptación de la novela gráfica en forma de serie de televisión, que cuenta con Damon Lindelof como guionista y productor ejecutivo. Su estreno tendrá lugar el próximo otoño.
El reparto incluye Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard y Tom Mison.
Su historia transcurre en un 1985 alternativo y sigue a un grupo de ex vigilantes mientras la tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética aumenta drásticamente.
Comentarios: 15 | 8 de Mayo 2019 | Serie relacionada
The CW prepara la llegada de "Batwoman" con su propia serie en solitario, de la que ya podemos ver su primer teaser trailer. Hay que recodar que a Kate Kane/Batwoman pudimos verla en acción en "Elseworlds", el cross-over del denominado Arrowverse.
Con ello Ruby Rose volverá a enfundarse el traje de mujer murciélago, que tendrá que hacerse cargo de Gotham ya que Batman la ha abandonado misteriosamente.
De momento no hay fecha de lanzamiento para la serie, aunque podría estar lista en otoño.
Gracias a daninudo por el aviso.
Comentarios: 20 | 1 de Mayo 2019 | Serie relacionada
Hulu será una de las casas de las nuevas serie de Marvel, tras salir todas ellas de Netflix. Hoy hemos conocido que una de ellas será "Ghost Rider", El Motorista Fantasmas, que contará con Gabriel Luna como principal protagonista.
Luna ya interpretó al Motorista en la serie "Agentes de SHIELD", tras hacerlo previamente Nicolas Cage en las dos películas cinematográficas, con críticas para todos los gustos. Luna no es Johnny Blaze como Cage, sino Robbie Reyes, un pandillero latino resucitado por Blaze y poseído por el Espíritu de la Venganza,
La serie tiene previsto estrenarse en Hulu en 2020.
Por otro lado, Hulu también estrenará "Helstrom", otra serie que narrará la historia de un par de hermanos, Daimon y Ana Helstrom, hijos de un "misterioso y poderoso asesino en serie".
Gracias a Prot y Cinefilitico por el aviso.
Comentarios: 7 | 29 de Abril 2019 | Serie relacionada
Ya podéis ver el primer trailer de la segunda temporada de "Dark", serie alemana de Netflix que estrenó en 2017 y que logró cosechar muy buenas críticas. Ahora regresa a la plataforma de streaming el próximo 21 de junio con 10 nuevos episodios.
Dark cuenta la historia de cuatro familias alemanas en el año 2019, (los Kahnwald, los Nielson, los Doppler y los Tiedemann) en Winden, un pueblo muy pequeño en el medio de la nada en Alemania. Winden recibe un gran golpe cuando desaparece Mikkel, el hijo menor de la familia Nielson. No es la primera vez que haya desaparecido un niño en Winden, lo cual añade al sentido de miseria y estrés de los residentes...
Comentarios: 7 | 25 de Abril 2019 | Serie relacionada
La tercera temporada de la serie antológica de terror "Slasher", ya tiene fecha de estreno en Netflix bajo el título de Slasher: Solstice.
Será el próximo 23 de mayo cuando vea la luz en la plataforma los nuevos episodios, que han sido dirigidos por Adam MacDonald con guión de Aaron Martin, creador de la serie y productor junto a Ian Carpenter.
En esta ocasión, narrará como un asesino busca vengarse de los testigos de un crimen en un complejo de apartamentos...
Comentarios: 15 | 24 de Abril 2019 | Serie relacionada
Tras el breve teaser de hace un par de días, ya está disponible el trailer completo de la serie “Swamp Thing” (La Cosa del Pantano), otra de las propuestas para la plataforma DC Universe que se estrena el próximo 31 de mayo.
La serie narra como Alec Holland es un científico idealista, que está sintetizando un químico altamente secreto en su laboratorio oculto en las marismas. Pero después de que atenten contra él en su oficina, el joven científico es asesinado. O eso parece. Porque al levantarse en su lugar está Swamp Thing, una criatura hecha de vegetación que ha absorbido los recuerdos, la personalidad y el dolor de Alec Holland...
La temporada finalmente tendrá 10 episodios, pese a que en un inicio iba a contar con 13. De momento desconocemos cuando y donde podrá verse en España.

It: Bienvenidos a Derry | Hazbin Hotel: El Hotel de las Viejas Glorias | Alien: Planeta Tierra |
El Señor de las Bestias | El Eternauta | Séptima Puerta |
Dragon Booster | Dexter | Scream |
¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies
Visita nuestras secciones:
PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
PelÌculas en televisiÛn | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla EspaÒa, USA, MÈxico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2026
aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q