|
|
Comentarios: 13 | 16 de Febrero 2020 | Serie relacionada
El pasado mes de agosto se anunció que Kevin Smith está desarrollando para Netflix una serie de animación de "Masters del Universo", de la que hoy hemos conocido el reparto para sus voces en su versión original:
Entre ellos encontramos a Mark Hamill como Skeletor, tras hacer lo propio con Chucky, además de a Sarah Michelle Gellar , Kevin Conroy, Tony Todd, Henry Rollins, Lena Headey, Alicia Silverstone, Justin Long o Jason Mewes.
Smith aseguró que la serie tendrá el mismo estilo que la de Castlevania, también de Netflix.
Comentarios: 9 | 15 de Febrero 2020 | Serie relacionada
Netflix ha publicado el primer tráiler de la tercera temporada de "Castlevania", serie de animación basada en el videojuego de Konami que regresa a la plataforma de streaming el próximo 5 de marzo.
La trama se centra en una historia de oscura fantasía medieval que seguirá los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Dracula.
Warren Ellis es el encargado de escribir la serie.
Gracias a Juanchus por el aviso.
Comentarios: 20 | 13 de Febrero 2020 | Serie relacionada
El actor Robert Englund (Freddy en la saga "Pesadilla en Elm Street") es el encargado de presentar cada una de las historias de terror de "Travel Channel", una serie antológica de la que podemos ver su primera promo.
Englund narrará una trilogía de historias en cada uno de los episodio de la serie, protagonizados por monstruos y espíritus sobrenaturales de todo tipo.
La serie cuenta con seis episodios cuya emisión en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 18 de marzo.
Brace yourself for the series premiere of #TrueTerror with Robert Englund on Wednesday, March 18 at 10|9c.
— Trvl Channel (@travelchannel) February 12, 2020
Get the details >> https://t.co/bwLY13ngVb pic.twitter.com/dTt0RDHIgo
Comentarios: 8 | 13 de Febrero 2020 | Serie relacionada
El próximo 23 de febrero regresa "The Walking Dead", y lo hace tras el parón navideño de su décima temporada, de la que ya podemos ver una nueva promo.
La serie va camino de convertirse en una de las más longevas del género, ya que no solo cuenta con 10 temporadas, si no con un spin-off con otras tres así como una nueva de camino, a lo que hay que sumarle una serie de películas anunciadas.
En España la serie puede verse en FOX 24 horas después de su emisión en Estados Unidos.
Comentarios: 10 | 11 de Febrero 2020 | Serie relacionada
Como sabéis, la saga "Creepshow" se convirtió en serie de televisión gracias a la plataforma Shudder y Greg Nicotero, serie que además ha sido renovada por una segunda temporada tras su buenos resultados.
Precisamente Nicotero ha mostrado en las redes sociales, el cambio que tendrá en animatrónica el Creep que presenta cada una de las historias, mostrando una mejora bastante significativa con respecto a los primeros episodios donde se presentaba bastante estático.
De momento Creepshow no tiene fecha para estrenarse en España."Creep se renueva un poco para la temporada 2. Le añadimos labios para darle la posibilidad de sonreír. La preproducción comienza en unas pocas semanas y luego rodaremos en Atlanta el próximo mes de marzo."
Greg Nicotero
Comentarios: 20 | 9 de Febrero 2020 | Serie relacionada
El pasado mes de enero, Syfy inició la preproducción de la serie de "Muñeco Diabólico", que proseguirá con las aventuras del Chucky original creado por Don Mancini, con Nick Antosca ("Channel Zero") y el propio Mancini al mando.
Hoy hemos conocido que Jennifer Tilly estará de regreso como Tiffany Valentine, es decir la novia de Chucky, tal y como ha confirmado la propia actriz en una entrevista con la gente de Page Six:
El rodaje de "Chucky" comenzará este verano."Estoy tan emocionada. Don Mancini, quien creó Chucky hace 30 años, es el escritor de esta serie, por lo que es el Chucky original. Un pajarito me dijo que voy a ser parte de eso."
Jennifer Tilly
Comentarios: 28 | 9 de Febrero 2020 | Serie relacionada
Una de las grandes apuestas para 2020 por parte de Netflix, es sin duda la adaptación del videojuego "Resident Evil" en forma de serie, que supuestamente llegará a finales de año.
Hoy hemos conocido por fin la sinopsis oficial de la serie, según publica vía Twitter la gente de Resident Evil Wiki:
La ciudad de Clearfield, MD ha estado mucho tiempo bajo la sombra de tres gigantes que, parece, que poco tienen que ver entre sí, la Corporación Umbrella, el asilo desmantelado de Greenwood y Washington DC. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del T-virus, los secretos de los tres empezarán a revelarse con los primeros signos del brote
Gracias a Prot por el aviso.

It: Bienvenidos a Derry | Hazbin Hotel: El Hotel de las Viejas Glorias | Alien: Planeta Tierra |
El Señor de las Bestias | El Eternauta | Séptima Puerta |
Dragon Booster | Dexter | Scream |
¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies
Visita nuestras secciones:
PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
PelÌculas en televisiÛn | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla EspaÒa, USA, MÈxico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2026
aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q