|
|
Comentarios: 16 | 29 de Noviembre 2020 | Serie relacionada
La cuarta temporada de la serie anime "Attack on Titan" ya tiene fecha de estreno en Netflix, el próximo 11 diciembre. Eso sí, no estará toda la temporada completa ese día sino que se irá incorporando un episodio semanalmente.
De momento hay dudas sobre os países en los que se podrá ver, ya que parece ser que solo sucederá en algunas regiones seleccionadas como Estados Unidos, por lo que habrá que estar atentos si España estará dentro del saco.
Basada en un manga de Hajime Isayama publicado en la editorial Kodansha desde 2009, la serie cuenta como un grupo de jóvenes vigilan las murallas que rodean una ciudad para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar.
Comentarios: 23 | 28 de Noviembre 2020 | Serie relacionada
Mañana domingo llega a la plataforma HBO "30 Monedas",la esperada serie creada por Alex de la Iglesia. Por ello hoy os traemos un reportaje centrado sobre ella, de la mano de nuestro colaborador habitual Eloy Arencibia, en el que expone 6 razones para verla.
La serie nos recuerda que Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana.
En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda.
Comentarios: 10 | 25 de Noviembre 2020 | Serie relacionada
Amazon ha anunciado que la serie de ciencia ficción "The Expanse", tendrá una sexta y última temporada. La noticia llega a pocas semanas del estreno de la quinta, que tendrá lugar el 16 de diciembre en la plataforma de streaming Prime Video.
Así celebraron la noticia Andrew Kosove y Broderick Johnson, productores ejecutivos de la serie escrita por Daniel Abraham y Ty Franck:
En la serie, Thomas Jane interpreta al detective Miller, un nativo del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. El detective trabaja para una fuerza de seguridad corporativa que hace cumplir la ley en el cinturón de asteroides. Cuando se le pone a cargo de la investigación de la desaparición de una heredera, unirá fuerzas con Holden (Steven Strait), un pícaro capitán de carguero para destapar la mayor conspiración de la historia de la humanidad."Desde el momento en que nos comprometimos a darle vida a esta serie hasta esta última temporada, hemos trabajado incansablemente para honrar la visión de los escritores. Nos enorgullece tener uno de los repartos más diversos de la televisión y dar un espacio a historias que realmente importan. Sigue siendo un honor y un privilegio trabajar con este equipo.
Andrew Kosove y Broderick Johnson
También nos gustaría agradecer a Amazon su continuo apoyo para ayudarnos a contar esta historia en su máxima expresión y llevar a The Expanse a una audiencia tan global"
Comentarios: 5 | 23 de Noviembre 2020 | Serie relacionada
El próximo domingo la plataforma HBO estrena "30 Monedas", serie creada por el cineasta español Alex de la Iglesia, y a quien precisamente tendremos el honor de entrevistar en las próximas horas, así como a los protagonistas de la serie.
Mientras llega el momento, os adelantamos una serie de nuevas instantáneas, que reflejan a la perfección el "estilo De la Iglesia" que tendrán los episodios.
La serie cuenta como Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda.
Vergara quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto... Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.
Comentarios: 10 | 21 de Noviembre 2020 | Serie relacionada
La revista Empire dedica la portada del su tirada de enero a "Wandavision", la inminente serie de Disney+ protagonizada por Visión (Paul Bettany) y a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) que debuta en la plataforma el próximo 15 de enero de 2021.
La serie ha sido dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer. El resto del reparto lo componen Randall Park como el agente Jimmy Woo, Kat Dennings como Darcy Lewis, Teyonah Parris como Monica Rambeau y Kathryn Hahn como Agnes.
WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff (Olsen) y Vision (Bettany), dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece.
Gracias a JoseBallack por el aviso.
Comentarios: 25 | 21 de Noviembre 2020 | Serie relacionada
El bueno de Robert Englund es el nuevo fichaje para la serie "Stranger Things", en la que participará en su cuarta temporada.
Englund asumirá el rol de Victor Creel, personaje definido como un hombre transtornado que permanece internado en un psiquiátrico por un terrible asesinato que acometió en los años cincuenta.
De momento los nuevos episodios no tiene fecha, y es que la pandemia hizo que la producción se tuviera que parar y reanudar meses después, lo que ha hecho que su llegada a Netflix sea más tarde de los esperado.
Comentarios: 29 | 20 de Noviembre 2020 | Serie relacionada
AMC ha anunciado que su serie estrella "The Walking Dead", tendrá seis nuevos episodios que comenzarán a emitirse el 28 de febrero del año que viene (USA), siendo una extensión de la décima temporada.
Entre los nuevos fichajes del elenco encontraremos a Robert Patrick ("Terminator 2") como "Mays", Hilarie Burton Morgan como "Lucille" y a Okea Eme-Akwari ("Cobra Kai") como "Elijah".
En los últimos episodios de la serie (SPOILERS) tuvo lugar la caída de Alpha y Beta, además de terminar con su horda. ¿Encontrarán los protagonistas fuerzas para perseverar sus vidas, amistades y su grupo?.

It: Bienvenidos a Derry | Hazbin Hotel: El Hotel de las Viejas Glorias | Alien: Planeta Tierra |
El Señor de las Bestias | El Eternauta | Séptima Puerta |
Dragon Booster | Dexter | Scream |
¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies
Visita nuestras secciones:
PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
PelÌculas en televisiÛn | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla EspaÒa, USA, MÈxico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2026
aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q