|
|
|||||||
Comentarios: 9 | 16 de Abril 2021 | Serie relacionada
Hace unas semanas veíamos el primer avance la nueva serie de animación de Star Wars, titulada "La Remesa Mala" que se estrena en Disney+ el próximo 4 de mayo. Hoy os traemos su cartel oficial, donde tenemos a sus principales protagonistas.
Sus episodios nos cuentan como un lote defectuoso de clones experimentales de élite, se abre camino a través de una galaxia en constante cambio justo cuando se empiezan a experimentar las primeras consecuencias de la Guerra de los Clones.
La Remesa Mala ha sido producida por algunos de los responsables de otras series de animación de la franquicia, como Dave Filoni ("The Mandalorian"), Athena Portillo ("Star Wars Rebels"), Brad Rau ("Star Wars Resistance") y Jennifer Corbett (" Star Wars Resistance ").
El 4 de mayo Disney arrancará la serie con un especial de 70 minutos, y a partir de ahí se añadirán episodios cada viernes de la semana.
Comentarios: 12 | 16 de Abril 2021 | Serie relacionada
Continúa forjándose el reparto de la adaptación en forma de serie del videojuego de "The Last of Us", que prepara la HBO con Craig Mazin ("Chernobyl") al mando.
Si Pedro Pascal dará vida a Joel y Bella Ramsey a Ellie, hoy leemos en Deadline que Gabriel Luna ("Terminator: Dark Fate") se une al elenco como Tommy, el hermano de Joel, que apareció en los dos videojuegos de Naughty Dog.
El medio lo anuncia así: "Gabriel Luna interpretará a Tommy, el hermano menor de Joel (Pedro Pascal), un ex soldado que no ha perdido su sentido del idealismo y la esperanza de un mundo mejor."
El juego nos presenta un escenario en el que la población ha sido diezmada por una terrible plaga. Los supervivientes se están matando entre sí por la comida y las armas. Joel, y Ellie un valiente adolescente, deberán colaborar si quieren sobrevivir en un peligroso viaje a través de los Estados Unidos...
Comentarios: 20 | 16 de Abril 2021 | Serie relacionada
Netflix acaba de lanzar un nuevo avance de "Resident Evil: Oscuridad Infinita", la serie que prepara en formato de animación del videojuego de muertos vivientes, que se estrena mundialmente el próximo mes de julio.
La serie nos traslada all año 2006, dos años después de los hechos de Resident Evil 2. Será el reencuentro entre Leon y Claire en la Casa Blanca, donde Leon está de visita para investigar accesos no autorizados a archivos secretos del presidente. Es ahí cuando se topa con Claire Redfield, quien le pide consultar un dibujo aparentemente hecho por un joven.
La producción corre a cargo de TMS Entertainment, mientras que el estudio Quebico ("Resident Evil: Vendetta") es el responsable de la animación 3D.
La producción cuenta con la supervisión de Hiroyuki Kobayashi, de Capcom.
Comentarios: 6 | 13 de Abril 2021 | Serie relacionada
El próximo 4 de junio, Apple estrenará en su plataforma de streaming "La Historia de Lisey", una adaptación en forma de miniserie de la novela de Stephen King.
Julianne Moore y Clive Owen encabezan el reparto, con Moore interpretando al personaje principal y Owen coprotagonizado como su difunto esposo. Dane Dehaan, Joan Allen y Sung Kang completan el reparto.
La serie ha sido escrita por el propio King (además de ser productor ejecutivo) y tendrá un total de 8 horas de duración. Produce J.J. Abrams a través de su Bad Robot Productions.
La novela cuenta como han pasado dos años desde que Lisey hubiese perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces les daba miedo. Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre libros, sobre sangre y +
Comentarios: 12 | 13 de Abril 2021 | Serie relacionada
Os mostramos el nuevo avance de "Godzilla Singular Point", serie de animación de Toho que estrenará Netflix el próximo mes de junio.
Dirigida por Atsushi Takahashi, la primera temporada está compuesta por 13 episodios "que contará una historia nueva y diferente a cualquier cosa vista en la franquicia". El legendario animador de Ghibli, Eiji Yamamori, se ha hecho cargo del diseño del gigante nipón.
La serie narrará como cuando el peligro surge de las profundidades, solo los jóvenes genios Mei, Yun y su equipo pueden enfrentar la amenaza.
El estudio de animación Bones ("My Hero Academia") en asociación con el estudio Orange ("Land of the Lustrous") producirán la serie combinando estilos de animación dibujados a mano con CGI.
Comentarios: 14 | 12 de Abril 2021 | Serie relacionada
El actor Sharlto Copley ("District 9") ha sido contratado para formar parte del elenco de la segunda temporada de "Muñeca Rusa", serie de Netflix que vuelve a estar protagonizada por Natasha Lyonne junto a Annie Murphy y Carolyn Michelle Smith.
De momento no se ha publicado detalles alguno sobre la historia de los nuevos episodios, cuya producción ya están en marcha con vista a estrenarse este mismo verano.
La serie sigue a una mujer se ve atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta y muere esa misma noche, para despertar al día siguiente totalmente ilesa.
Comentarios: 14 | 9 de Abril 2021 | Serie relacionada
Desde hoy, ya está disponible en la plataforma de Amazon la primera temporada completa de la serie de terror "Ellos (Them)", aunque tan solo subtitulada en español. La versión doblada no estará disponible hasta el próximo 23 de julio.
Ellos es una serie que explora el terror en Estados Unidos. La pimera temporada, en los 50', se centra en una familia negra que se muda de North Carolina a un barrio blanco de Los Ángeles. La casa se convierte en un foco en el que las fuerzas maléficas, tanto del barrio como sobrenaturales, les amenazan con vejarlos y destruirlos.
Deborah Ayorinde, Ashley Thomas, Alison Pill, Shahadi Wright Joseph, Melody Hurd y Ryan Kwanten componen el reparto.
Sus directores son Nelson Cragg, Craig William Macneill, Ti West, Janicza Bravo y Daniel Stamm.

It: Bienvenidos a Derry | Hazbin Hotel: El Hotel de las Viejas Glorias | Alien: Planeta Tierra |
El Señor de las Bestias | El Eternauta | Séptima Puerta |
Dragon Booster | Dexter | Scream |
¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies
Visita nuestras secciones:
PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
PelÌculas en televisiÛn | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla EspaÒa, USA, MÈxico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2026
aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q