|
|
|||||||
Comentarios: 5 | 22 de Octubre 2021 | Serie relacionada
Desde hoy viernes, ya está disponible en Netflix la segunda temporada de "Locke & Key", serie que adapta la novela gráfica de
Pese a ello, Netflix decidió seguir adelante con ella, e incluso ya cuenta con el visto bueno de la plataforma para producir una tercera temporada.
La historia gira en torno a un trío de niños que se convierten en los guardianes de Keyhouse, una mansión en Nueva Inglaterra que está llena de secretos y magia. Los niños descubren puertas que llevan a diferentes lugares, dándoles poderes e incluso alterar el género y el color de la piel. Detrás de una de las puertas descubrirán a una criatura monstruosa que les hara la vida imposible.
Comentarios: 15 | 20 de Octubre 2021 | Serie relacionada
Syfy mostró hace unas cuantas semanas, el trailer de una adaptación en forma de serie de "El Día de los Muertos", la famoso película de George A. Romero que ponía el cierre a su trilogía de zombies.
Hoy hemos conocido la fechad e estreno en Syfy España: el próximo 7 de noviembre. Previamente podrá verse su episodio piloto en la Muestra Syfy que tendrá lugar en Madrid el próximo Halloween.
Steven Kostanski ("Psycho Goreman") es su director, y el reparto lo componen Keenan Tracey, Daniel Doheny y Natalie Malaika.
En Estados Unidos su emisión comenzó el pasado 15 de octubre, y sus críticas están siendo bastante mediocres.
Comentarios: 11 | 20 de Octubre 2021 | Serie relacionada
Uno de los platos fuertes que prepara Netflix para esta recta final de año, es la adaptación en acción real del manga "Cowboy Bebop", de la cual, hoy podemos ver su primer avance que además os traemos subtitulado en español.
Escrita y producida por Christopher Yost ("Thor: Ragnarok"), la serie cuenta con John Cho ("Searching") en la piel de Spike Spiegel, con Mustafa Shakir como Jet Black y Daniella Pineda en el papel de Faye Valentine. Completan el reparto principal Alex Hassell y Elena Satine.
Cowboy Bebop narra las aventuras de un grupo de cazarrecompensas que viaja a bordo de la Bebop, su nave espacial.
Su estreno será el próximo 10 de noviembre.
Comentarios: 20 | 18 de Octubre 2021 | Serie relacionada
La serie "Y, El Último Hombre" que adapta el cómic creado por Brian K. Vaughan, se estrenaba hace apenas unas semana en la plataforma Hulu (en Disney+ en España). Sin embargo no ha debido de funcionar nada bien, pues acabamos de conocer que ha sido cancelada.
No obstante, su showrunner Eliza Clark no tira la toalla, y a ha asegurado que intentará encontrar otra plataforma/cadena que quiera proseguir con la producción.
La historia nos sitúa en un escenario postapocalíptico en el que de repente mueren todos los hombres del planeta. Todos los especímenes macho, incluidos los animales. Todos a excepción de un chico llamado Yorick y su mono Ampersand.
Su reparto lo encabezan Ben Schnetzer, Olivia Thirlby, Diane Lane, Ashley Romans y Juliana Canfield.
Comentarios: 15 | 18 de Octubre 2021 | Serie relacionada
El próximo 1 de diciembre Netflix estrenará la tercera y última temporada de "Perdidos en el Espacio", un remake de la serie de los 60s que también tuvo una versión cinematográfica a finales de los 90s.
La temporada final está compuesta por ocho episodios, que cuenta con Zack Estrin nuevamente como showrunner y productor ejecutivo.
El punto de partida de su historia es el planeta Tierra. Debido a los avances en tecnología, la tierra se encuentra en una grave situación de superpoblación. La solución es fácil: buscar otro lugar dónde asentarse. De esa forma, el problema desaparecería. Así es cómo varias personas son escogidas para viajar al espacio a colonizar otros planetas, y entre ellos se encuentra la familia Robinson.
Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchio y Parker Posey son sus protagonistas.
Comentarios: 10 | 16 de Octubre 2021 | Serie relacionada
Dreamworks ha anunciado en su cuenta de Twitter la fecha de estreno de la cuarta temporada de "Jurassic World: Campamento Cretácico", serie de animación que puede verse en Netflix ambientada en la saga creada por Michael Crypton.
Para el anuncio han subido un breve video, donde se puede leer que la serie estará de vuelta el próximo 3 de diciembre y que además veremos una nueva isla...
Campamento Cretácico cuenta con Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow como productores ejecutivos y está ambientada en paralelo a los hechos narrados en "Jurassic World". Su historia nos cuenta como seis adolescentes son elegidos para vivir una aventura única: acampar en una zona cercana a la Isla Nublar.
48 days = 1,152 hours = 69,120 minutes... we can totally wait that long, right? #JurassicWorld #CampCretaceous pic.twitter.com/0MfWlAFFnQ
— DreamWorks Animation (@Dreamworks) October 15, 2021
Comentarios: 25 | 15 de Octubre 2021 | Serie relacionada
La plataforma de Amazon, Prime Video, ha estrenado hoy la serie "Se lo que hicisteis el último verano", una adaptación del slasher de los 90 (basada a su vez en la novela de Lois Duncan) cuyos 4 primeros episodios ya pueden verse. El resto se irán incorporando semana a semana cada viernes.
Un año después del grave accidente la noche de la graduación, el grupo de jóvenes implicados, y que mantienen su oscuro secreto, empieza a ser perseguido por un brutal asesino. Mientras intentan sobrevivir deberán descubrir la identidad de su perseguidor, pero también se darán cuenta de que todo el mundo oculta algo en esa ciudad.
Producida por James Wan, el reparto lo componen Madison Iseman ("Annabelle"), Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom, Sonya Balmores (“Inhumans”) y Bill Heck.

It: Bienvenidos a Derry | Hazbin Hotel: El Hotel de las Viejas Glorias | Alien: Planeta Tierra |
El Señor de las Bestias | El Eternauta | Séptima Puerta |
Dragon Booster | Dexter | Scream |
¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies
Visita nuestras secciones:
PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
PelÌculas en televisiÛn | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla EspaÒa, USA, MÈxico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2026
aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q