logo abandomoviez
stevenking

Críticas de stevenking

Buscar

El Almohadón de Plumas El Almohadón de Plumas 21-09-2011

excelente cuento del querido Horacio Quiroga, con bastante misterio y con un final totalmente terrorífico. aquí el cual Quiroga nos presenta el subgénero vampirico de una forma realista y naturalista.

Ojos de Fuego Ojos de Fuego 28-08-2011

acabo de leer esta perfecta novela de ciencia ficcion y la disfrute mucho, sobre todo porque la lei en ingles. es exelente la forma en la que fue narrada y tiene todo tipo de personajes, y en muy pocas partes te llegas a aburrir.
aunque es un thriller de ciencia ficcion mas que de terror, tiene algunas escenas gore

La Niebla La Niebla 26-08-2011

no voy a hablar solamente de La niebla, sino tambien de uno de los dos cuentos con los que vino la edicion que compre:
La niebla esta muy bien hecha, para muchos que no saben si es una novela o un cuento, yo la definiria como la primera, ya que esta dividida en capitulos. hay muchos momentos de verdadero miedo y aqui King nos demuestra que los monstruos existen: personas como la señora Carmody (la fanatica religiosa, muy parecida a la madre de Carrie) y los que hacen lo que les dice, y no solo los monstruos del cine, y ademas King te deja poner tu propio final. lo unico que no me gusto fue que estuviera narrada en primera persona, pero eso no la hace ni aburrida, ni mala, etc.
El mono es uno de los cuentos de King que mas me gusto, la idea de un mono de juguete que esta poseido y causa la muerte con solo tocar sus platillos da miedo.

Carrie Carrie 26-08-2011

vamos a ser sinceros: hay que reconocer que para ser la 1ra novela de S.K hizo un muy buen trabajo, es un poco aburridita pero es mas entretenida que aburrida y es tan buena como la adaptacion de Brian de Palma, te llegas a encariñar con la protagonista y te dan ganas de destripar a los que desatan su irremediable ira

Carmilla Carmilla 27-03-2011

yo recomiendo que lean esta maravillosa novela de terror gótico, no es muy larga pero si bastante atrapante y entretenida, no se hace pesada en casi ningun momento (me la trague en tres dias, pero si hubiera tenido mas tiempo lo hubiera hecho en dos XD)
la forma en que las dos protagonistas se muestran en romance es unica
casi tan recomendable como la novela Dracula de Bram Stoker

Christine Christine 25-02-2011

me encanto esta novela de terror/fantasia, aunque no parezca la novela habla mas que sobre un auto asesino con vida propia, habla sobre la transformacion de un joven por culpa de dicho auto, habla tambien sobre lo que puede pasar con la obcesion hacia la tecnologia

El Ciclo del Hombre Lobo El Ciclo del Hombre Lobo 25-02-2011

novela disfrutable de Stephen King que habla sobre licantropia, aunque algo mediocre
mejor que su adaptacion cinematografica

Los Tommyknockers Los Tommyknockers 22-02-2011

satisfactoria novela de Stephen King, que no supera a It y El Resplandor pero aun asi es muy buena, aunque tiene partes bastante pesadas
recomendable solo para los fans de S.King

Cuatro Después de la Medianoche Cuatro Después de la Medianoche 16-02-2011

increible antologia de stephen king, el unico relato que lo lei fue los langoliers
ventana secreta, secreto jardin fue el que mas me gusto (lo lei antes de ver la pelicula), es muy espeluznante
a esta le sigue en 2do lugar el perro de la polaroid, con un villano bastante inquietante
por ultimo esta el policia de la biblioteca, que en verdad el antagonista es muy parecido al personaje principal/titular de It

El Gato Negro El Gato Negro 16-02-2011

excelente cuento de Poe, es tetrico, siniestro, gotico, escaloifriante y el que mas me gusto del sr Poe
muy parecido a la novela de Stephen King Pet Sematary

It (Eso) It (Eso) 20-12-2010

una obra maestra del rey del terror... hasta la fecha es la mejor novela de King que he leido
(aparte de esta tengo Carrie, La hora del vampiro, El replandor, Christine, El ciclo del hombre lobo y Las cuatro después de medianoche) buena colección, no? para ser sincero me asuste en casi todo el libro y eso que tenia 16 cuando lo lei... en especial en la que Pennywise aparece en un televisor bailando con una cabeza arrancada, la parte del leproso y las escenas de los asesinatos de George, patrick Hoksteter, Eddie Corcoran y los matones Victor Chriss y Belch Huggins.

Total de críticas: 11

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición