rucilam

Críticas de rucilam

Buscar

La Pata De Mono La Pata De Mono 30-10-2007

El mejor relato de terror jamás leído. Frases cortas, historia sencilla, muy buena atmósfera y un final apoteósico. De las pocas lecturas, en los que de verdad se puede llegar a sentir miedo... lectura obligada para todo amante al género y a la literatura.

Buscar

Lo + buscado

It (Eso)

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

Niños mutilados en el reino de los cielos

House of Darkness House of Light: The True Story Volume One

El Despertar de los Muertos