logo abandomoviez
Sonny_F

Críticas de Sonny_F

Buscar

Trilogía Templaria I: Los Falsos Peregrinos Trilogía Templaria I: Los Falsos Peregrinos 01-12-2007

Es muy entretenida. Me recuerda a la busqueda de Indiana Jones del arca, pero en la epoca de los templarios.

Misery Misery 22-11-2007

Mejor que la película, que ya es decir. Annie Wilkes es aun más mlavada y la novela tiene más sangre y amputaciones que la película.

La Niebla La Niebla 20-11-2007

Es un relato largo que me gusto un monton.Lo recomiendo para aquellas personas que les guste Stephen King.

La Última Legión La Última Legión 15-11-2007

Está muy bien. Muy entretenido. Se narra el origen de la espada excalibur, colocndola en el imperio romano.

Epidemia Epidemia 15-11-2007

Robin Cook no es uno de los autores que más me gustan y esta no es una de sus mejores novelas. Mejor leer otra.

Caballo De Troya Caballo De Troya 15-11-2007

Esta bastante bien. Algunas veces hasta parece realmente que estas viviendo esos aconatecimientos. Solo me desiluciono algunos elementos de ciencia ficcion poco creibles.

El Hombre Invisible El Hombre Invisible 13-11-2007

Recuerdo habermelo leido de crio y me encantó entonces. Ahora al verlo por casualidad aqui, creo que voy a volver a leermelo.

Presa Presa 11-11-2007

Muy buen libro y original. Creo que tiene todos los papeles para que hicieran una versión cinematográfica.

Memorias De Tio Jess Memorias De Tio Jess 11-11-2007

Estupendo libro del Tio Jess con muchas anecdotas de su vida, aunque esperaba que tubiera más anecdotas sobre los rodajes de sus películas.

Más Allá Del Hielo Más Allá Del Hielo 11-11-2007

Buen libro de Preston y Child, aunque de los más flojitos, aun así es entretenido.

La Torre Oscura I: El Pistolero La Torre Oscura I: El Pistolero 11-11-2007

Estaba loco por leerme este libro y al fin lo conseguí. Tengo que decir que me pareció un prólogo estupendo de lo que puede estar por llegar, así que no me cabe más que esperar que sigan reeditando La Torre Oscura.

Hammer, La Casa Del Terror Hammer, La Casa Del Terror 11-11-2007

Que decir de este magnifico estudio de la productora Hammer, sólo soberbio. Innumerables fotos, completa base de datos, no se me encantó, aunque admito que no soy objetivo, me pirran las peliculas de la Hammer.

El Triángulo Del Pacífico El Triángulo Del Pacífico 11-11-2007

Libro un poco idiota donde podemos ver al aventurero Dirk Pitt en pleno fregado. Está bien, es entretenido, pero momentos como el de frenar una bala metiendo el dedo meñique en el cañon de la pistola, te dejan, cuanto menos, sorprendido.

Reinos Olvidados - La Saga Del Elfo Oscuro - El Elfo Oscuro III: El Refugio Reinos Olvidados - La Saga Del Elfo Oscuro - El Elfo Oscuro III: El Refugio 11-11-2007

Tercera entrega de las aventuras del elfo oscuro ya en la superficie. Me gustó un poco más que las dos anteriores, pero aun así no le doy demasida puntuación.

El Perro El Perro 11-11-2007

Novela un poco corta, pero muy bien lograda. Men encanto, la recomiendo a cualquiera que le gustaria leer algun libro del maestro.

El Pozo De La Muerte El Pozo De La Muerte 11-11-2007

Muy Buena novela de suspense y terror de Lincoln y Child. Me gustó en todos los sentidos. Mantiene todo el rato la tension y el interés por el libro.

Reinos Olvidados - La Saga Del Elfo Oscuro - El Elfo Oscuro II: El Exilio Reinos Olvidados - La Saga Del Elfo Oscuro - El Elfo Oscuro II: El Exilio 11-11-2007

Me gustó más que la primera parte de la trilogia, pero aun así ese mundo de conspiraciones drows y tanta magia no me resultan demasiado atractivas.

Reinos Olvidados - La Saga Del Elfo Oscuro - El Elfo Oscuro I: La Morada Reinos Olvidados - La Saga Del Elfo Oscuro - El Elfo Oscuro I: La Morada 11-11-2007

No se, no me entusiasmo demasiado, será que los Reinos olvidados no me vuelven loco.

El Cine De Terror De La Universal El Cine De Terror De La Universal 11-11-2007

Si te interesa saber mas sobre esta época del cine de terror con este libro te lo pasaras muy bien. Completo en datos y en fotografias.

Cromosoma 6 Cromosoma 6 11-11-2007

Estupenda novela de Robin Cook donde las torpes dotes narrativas de este se compensan con una historia original.

El Silencio de los Inocentes (El Silencio de los Corderos) El Silencio de los Inocentes (El Silencio de los Corderos) 10-11-2007

En su momento cuando me la lei me pareció increible y aun guardo ese recuerdo. Men encantó la forma en que se relata los pensamientos de Clarie, cosa que en la pelicula no se pudo lograr.

Dragonlance - La Guerra Del Caos I: El Último Thane Dragonlance - La Guerra Del Caos I: El Último Thane 08-11-2007

Muy entretenida novela de la Dragonlance para iniciarte en su mundo. Me la leí de un tirón. Ambientada en Thombardin el Reino subterraneo.

La Mano Del Diablo La Mano Del Diablo 05-11-2007

No tan buena como las anteriores y con una coneccion directa con la siguiente. Sigue siendo entretenida.

La Danza De La Muerte La Danza De La Muerte 05-11-2007

En esta entrega pierde bastante la serie, ya que es como en Arma Letal 4 quieren meter a todos los protagonistas de la saga que se olvidan del argumento.

El Perfume El Perfume 03-11-2007

Increible novela, aunque hace muchos años que la leí, todavía recuerdo la forma de describir los olores como si los sintieras tu mismo, como si te encontraras en esas sucias calles. La verdad que es un novelón.

Total de críticas: 74

Buscar

Lo + buscado

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición