logo abandomoviez
Egoyan94

Críticas de Egoyan94

Buscar

Imajica: El Quinto Dominio Imajica: El Quinto Dominio 15-08-2013

La verdad es que compré este libro con muchas ansias, es de culto al igual que el escritor, pero falla en todo, no tiene nada de terror (es mas de acción y aventuras), se hace muy pesado, y es tan filosofico que no entendi muchas cosas.

Una lástima.

Nocturna Nocturna 25-08-2012

Un libro bastante aburrido, le sobran páginas (sobre todas las primeras 100), la historia se pudo haber contado en menos páginas.

Muchos detalles que aburren y muy poca acción.

Me decepcionó bastante.

La Larga Marcha La Larga Marcha 24-07-2012

El primer libro de Stephen King (en escribir no en publicar), uno de los más desconocidos, y en mi opinión uno de los mejores.
Te lo recomiendo si quieres leer algo completamente difererente.

Libros de Sangre. Volumen 1 Libros de Sangre. Volumen 1 12-07-2012

Clive Barker es un genio si se habla de mantener al lector atento.
Este fue el 2do libro que leí de él, y no me aburrió en lo absoluto.
¿El problema?
Algunos cuentos son muy pesados e irregulares.
Pero otros muy originales y sorprendentes.

Demonio de Libro Demonio de Libro 12-07-2012

Si duda el libro más engañoso que puede haber leído.
Las primeras 100 páginas son sorprendentes, sobre todo cuando el demonio desciende del infierno y hace de las suyas en la tierra
¿el problema?
Cuando se hace un amigo en el camino, allí todo se hecha a perder, el libro se hace aburrido, y ya no pertenece al género de terror.
No lo recomiendo para nada, y le doy un 5, porque las 1ras 100 páginas me las leí sin parar, literalmente pegado al libro, hasta que se hizo aburrido y me descepcionó, ni si quiera lo pude terminar, me faltan unas 15 páginas.
No lo recomiendo.

Los Juegos del Hambre (El Juego del Hambre) Los Juegos del Hambre (El Juego del Hambre) 12-07-2012

Para todos los ignorantes que dicen ¨Los Juegos del hambre¨ es una copia de ¨Battle Royale¨, les tengo que informar que el propio escritor de la novela japonesa: Koushun Takami, dijo que se inspiró en el clásico ¨El señor de las moscas¨.
Además, Stephen King escribió 2 libros a finales de los 70¨s con un argumento muy parecido a ¨Battle Royale¨:
¨The Runnig Man¨ y ¨La Larga Marcha¨ (Este último, uno de los mejores y más desconocidos de Stephen King)
Pueden que tengan ideas parecidas, pero el desarrollo de todas es muy distinto.
Saludos.

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición