logo abandomoviez
BEOWULF

Críticas de BEOWULF

Buscar

La Ruta Prohibida y Otros Enigmas de la Historia La Ruta Prohibida y Otros Enigmas de la Historia 29-11-2007

Lo mejor y más interesante de este libro, es la narración y el estudio de Cristobal Colón, y como se supone que descubrio el nuevo mundo. Lo demás, ya se mete otra vez en el tema de la Orden de los templarios.

Sherlock Holmes - Drácula: El Encuentro Sherlock Holmes - Drácula: El Encuentro 19-11-2007

Un libro muy ameno, sobre todo para aquellos a quienes les guste las aventuras de Holmes. Es muy completo y mezcla un encuentro muy clásico entre dos personajes de la literatura.

Horrormanía Horrormanía 16-11-2007

Lo acabo de terminar, y porque no esta escrito por Jesús Palacios, porque sino crería que tengo en mis manos "Goremania 3", aunque no hable solo de pelis de gore y subgénero, sino que abarca todo el género, con menos sinopsis, pero con mñas cantidad de fichas y nombres de directores y actores. La verdad es que es otro libro de base de datos imprescindible para gente que como yo, nos hemos ido creando nuestra propia base de datos (antes en papel o a máquina, y ahora en ordenador), desde hace años. La verdad es que esta muy bien. Tengo esperanzas de que algún día salga un "Goremania 3", tan bueno como el original.

La Revelación De Los Templarios La Revelación De Los Templarios 16-11-2007

Particularmente estoy un poquito arto del tema de los templarios y su orden, y eso que me gusta el tema, pero ya cansa. El libro en si, esta bien, con un argumento ligero y facil de entender.

40 Años Del Cine De Ciencia Ficción 40 Años Del Cine De Ciencia Ficción 15-11-2007

Lo mismo que el de "40 años del cine de teror", pero claro esta, con pelis de ciencia ficción, y como dije en el otro, lo mejor son las fotos que trae, aqui en concreto, viene una de "Barbarella" con Jane Fonda, que no tiene desperdicio. Una joya.

Monstruos Sagrados Monstruos Sagrados 15-11-2007

Demasiada parrafada para el tipo de libro que es, para mi, se centran demasiado en aspectos puntuales y no les da para mas.

El Enigma De La Gran Pirámide El Enigma De La Gran Pirámide 11-11-2007

Buen libro, sobre todo porque Nacho ares, es especialista en arqueología y nos decubre todos los secretos de la Gran Piramide, y nos muestra impresionantes fotos. Yo realmente, despues de leerlo, parecia que habia estado dentro de ella.

40 Años Del Cine De Terror 40 Años Del Cine De Terror 09-11-2007

Estupendo libro, con un montón de muy buenas fotos de películas de terror (hasta la fecha del libro, claro), pero pienso que este libro es un tesoro para los que amamos el género. Me atrevería a decir, que sobre este, se inspiro Jesús Palacios, para hacer "Goremania".

Posesión Infernal Posesión Infernal 04-11-2007

No es que sea un libro muy completo, ya que tiene 95 páginas, pero que te cuenta la historia de esta trilogía (?), con sus cuadernos de rodaje y demás curiosidades. De la Editorial Midons, que tiene varios libros de cult movies del género.

Diccionario Ilustrado Del Cine De Terror Diccionario Ilustrado Del Cine De Terror 01-11-2007

Otro más de fichas de películas del género, nada que ver con "Goremania", quizas aqui despliega más la información de cada película, lo que hace que haya menos títulos. Pero tambien esta muy bien.

Aliens Aliens 30-10-2007

Buen libro sobre todas las "triquiñuelas" de las 4 partes de alien, rodaje, curiosidades, explicaciones, fotos, etc...... Para conocer más a fondo esta saga. Al final como suele ser costumbre, una serie de fichas de películas que tienen que ver con Alien.

Desde El Infierno: Una Historia Oculta Del Siglo XX Desde El Infierno: Una Historia Oculta Del Siglo XX 30-10-2007

Este es el que menos me ha gustado de Jesús Palacios, da un repaso al cine de terror, centrándose en los clásicos, desde el primer Nosferatu hasta Dracula. Para tener datos e información esta muy bien, pero yo soy más de los de fichas y sinopsis de películas.

Goremania 2 Goremania 2 30-10-2007

Igual de fundamental que el primero, tiene un apartado en el que se habla de las reinas del grito, excepcional, y como no, la cantidad de fichas de películas que tiene, eso si, menos que Goremania, pero tambien muy completo. A ver si se anima Jesús a hacer una tercera parte, que ya va siendo hora.

El Código Da Vinci El Código Da Vinci 28-10-2007

Ya es que nos tienen tan saturados en el tema este, que ya no distingo un libro con una realidad, sera verdad, sera mentira,...lo que si esta claro, es que algo hay, y en esta clase de libros es en donde sale a la luz, los temas que han permanecido en secreto, para así, darles más bola, para la venta del libro.

Goremania Goremania 26-10-2007

La mejor guia sobre el cine gore, con todos sus subgéneros y las mejores y peores películas del género, con unas sinopsis, críticas y documentación fundamental para todo aficcionado al cine de terror. Junto con Planeta Zombie, unos de los mejores libros de Jesús Palacios sobre el tema.

Planeta Zombi Planeta Zombi 25-10-2007

Fundamental para todo aficionado al género Zombie, con fichas de películas, curiosidades y todo lo que se debe saber sobre cada película. Contiene las mejores películas de terror (entendiendo que este libro ya es bastante antiguo) y las perores. Junto con Goremania, lo mejor de Jesús Palacios.

Total de críticas: 16

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición